La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- marcelus
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Uyuyuiiiiiiiii.......... no se, no se..........ufff.............(continuara)
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Menuda matanza deauvillera
¡a lo grande! Porque todo no puede ser que si no
¡nos presentábamos en Murcia!

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Pues ya nos gustaría, pero va ser que no, otra vez será.De todas maneras ya os mandamos representación del Frente Norte, para que no os quejéis.Desearos que paséis un buen día y que todo os salga bien.Saludos.Maik escribió:Y qué tal este año para repetir???Luisma escribió:Maik ponles los dientes largos a todos con unas fotos de las ediciones pasadas, para que vean lo bien que lo pasamos.Un año tenemos que repetir.![]()
Mira que lo pasamos bien... pero... y qué fotos les pongo?? hay tantas....Les pongo de la comida??:

- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
!!Uy!! que nos quedamos sin plaza...............Maik, con tu permisoMaik escribió: Apuntados:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelLuis y AnaMaik y EstherEncarnita y JuanGeno y Pedro![]()
![]()
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Maik
- Administrador
Otia!!!!Dionisio escribió:Y como se puede observar no se cuenta con nosotros, pues aunque de Incognito os pienso joder y presentarnos así que ala a joderse que voy!!!![]()
![]()
![]()

Apuntados!!! el pago de la comida lo realizaremos allí mismo.DON PACO escribió:Bien....... pues visto lo visto......que la lata no es impedimento, que el fotografo oficial se ha ofrecido a buscar alojamiento cercano para vehiculo y ocupantes, que la compañia promete y mil condicionantes mas........Por favor, Sr. Maik, sirvase apuntar a un servidor y a Luisi.Espero instrucciones para hacer el ingreso para la comida .....
Si saltamos los 100 comensales no hay problema en que te apuntes el día de antes... pero necesitamos llegar a 100 para poder hacer la matanza... así que si os apuntais antes, pues mejor que mejor.estruc escribió:Hasta cuando se puede apuntar uno..... es que tengo que consultar con los supercicutas.........![]()
Si es que yo se de unos que se lo pasaron muy bien en la última...Belmar escribió:Apunta a Rocio, que se ha emperrao en ir, bueno apuntame a mi tambien que tendre que acompañarla![]()

Otia!!! si es el Marce!!!Cómo que no se, no se!!!!!!!! te vienes y yas-ta!!!!! mira que luego ves las fotos y usas este icono:marcelus escribió:Uyuyuiiiiiiiii.......... no se, no se..........ufff.............(continuara)

- Maik
- Administrador
Ya lo creo que si!!, a parte tu fuiste de los que se quedaron con las ganas de volar en la kdd nacional de Murcia... pedazo de vendaval hacía aquella tarde!!Bueno, que te apunto o qué!!cabetes escribió:¿eso no me lo diras a mi verdad?VssxMaik escribió:Cuenta con el grifo, con cenita en los toneles y si te apetece, hasta con un vueloYa me dirás si te apunto.

- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Apunta. tio, que todavia tengo el saborcillo del año pasao, aunque llege tarde este año estoy alli el primero.Ahora eso si iremos enlataos, por que eso de usar mi moto de sala de partos nada jajajaaja
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Maik apunta a 4 mas de momento:Esther y Jose (mis hijos) Encarni y VictorVamos que nos vamos!!!!!
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- Maik
- Administrador
Me alegra que vengais... pero nos vas a dejar sin el paritorio???Koyote23 escribió:Apunta. tio, que todavia tengo el saborcillo del año pasao, aunque llege tarde este año estoy alli el primero.Ahora eso si iremos enlataos, por que eso de usar mi moto de sala de partos nada jajajaaja

Ok apuntados:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelDon Paco y LuisiDioni e InmaLuis y AnaMaik y EstherEncarnita y JuanPedro y GenoBelmar y RocíoKoyoye23 y MDREsther y Jose Encarni y VictorVamos que tenemos que ser 100!!!! y sólo vamos por 32!!!!!!!!GALLEGO escribió:Maik apunta a 4 mas de momento:Esther y Jose (mis hijos) Encarni y VictorVamos que nos vamos!!!!!

- CABRASTROM
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: V-STROM
- COLOR: BLANCA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: MARCOS y M-° JOSE
Apunta, apunta CABRASTROM Y ADRIANAV,ssssssssssssssssssssssssss
- Maik
- Administrador
Eso está hecho!!Venga nenes!!! que la liamosssss!!!!!!!!Apuntados:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelDon Paco y LuisiDioni e InmaLuis y AnaMaik y EstherEncarnita y JuanPedro y GenoBelmar y RocíoKoyoye23 y MDREsther y Jose Encarni y VictorCabrastrom y AdrianaCABRASTROM escribió:Apunta, apunta CABRASTROM Y ADRIANAV,ssssssssssssssssssssssssss

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver, cuatro mas de momentoMiguel y EstefaniaCelia y Daniel
Socio AND nº 163

- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: PEDRO
Pues estábamos buscando el momento de iniciar nuestra andadura con tan singular grupo, pero cuando no era un tema era otro, pero esta oportunidad no la perdemos. Apuntenos por favor Izant & Aurora, Ahora lo único que nos queda es quedar para salir desde Alicante.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- Maik
- Administrador
Tu si que sabes Carlos!!Izant... tu estás seguro de que quieres venir a conocernos??
pero has visto los vídeos??
Apuntados!!:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelDon Paco y LuisiDioni e InmaLuis y AnaMaik y EstherEncarnita y JuanPedro y GenoBelmar y RocíoKoyoye23 y MDREsther y JoseEncarni y VictorCabrastrom y AdrianaMiguel y EstefaniaCelia y DanielIzant y AuroraVamos que nos vamos!!! que somos todavía 40!!!!