Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero

Mensaje por KZ »

Hola compis;He esperado hasta ultima hora para pronunciarme, lo cierto es que lo tenia mal, y por mucho que queria no he podido cambiar las cosas,Me toca pueblo, podria bajar con el coche, pero se me van a poner los dientes tan largos que se me clavarían en el pecho,y ayer y hoy he estado trabajando en Cantabria, y a pesar de que el clima no a acompañado os puedo decir que hay autenticas joyas con 2 ruedas por todos los lados, es VESTIAL. me han comentado que merece mucho la pena verlo, el marco sera incomparable (el Sardinero en Santander,) en fin que me pierdo este evento y vuestra compañia,Así que solo me queda deciros que Disfruteis a TOPE,Salu22222222222222222

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

hola...llevo toda la semana con el curro en tensión, con lo que yo (nos) mañana salimos de casa, detras de Ruben (y Belen) con Yexux y Myriam y a desayunar creo que no llegamos pero a media mañana seguro...nos vemos mañana.........saludos :birras: :birras: :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Forkita, Gata y Arrigorri,etc........:a las 10 en el Adelma, y luegooooo.......bocatassssssos parece bien a todosss ? :oops: :discusion:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

arkulariak escribió:Forkita, Gata y Arrigorri,etc........:a las 10 en el Adelma, y luegooooo.......bocatassssssos parece bien a todosss ? :oops: :discusion:
NOS PARECE :bien:

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Tratare de estar a las 10 para desayunar, Marian no podra asistir ya que le toca trabajar, creo que me acompañara un amigo, asi que nos vemos.

ImagenSocio AND 427
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

8:30 con viento y lloviendo :twisted: mecagoentodoloquesemenea :twisted: A las 10 nos vemos en el Adelma. :birras: :vss

Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Buenos días.Son las 9 de la mañana y esta lloviendo en Santander.Cuidado con la carretera.Nos vemos en el Adelma a las 10 :bien: Un abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jelousssssssss!!Elmenda ya en casita. Un desayuno tan rico como fugaz... :lol: :lol: Al final hemos tenido suerte y no nos hemos mojado practicamente nada, paró de llover cuando salia de casa a las 9:30, debio de ser por el "mecagoentodoloquesemenea" :lol: :lol: Espero que siga la mejora climatica y que el resto del grupo pueda disfrutar del dia.Ha sido un placer conocer a nuevos miembros del grupo, Alberto (Argaville) y señora que le han echado un par y se han venido desde Pamplona y al amigo de Rubentxu (perdon :oops: no me acuerdo de su nombre) :pum: Lo dicho, ha disfrutar y nos vemos en breve :birras: :vss

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

los mapaches en casaniebla y lluvia, con algo de frio al volver....pero las motos del sardinero muy bonitas, las carreras muy ruidosas y la compañia genialuna idea muy chula para repetirgracias por compartir un buen dia!!! :birras: :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte

Mensaje por rruiz »

nosotros en casa,al igual que los mapaches agua,niebla.airey frio,pero contentos.un abrazo a todos.

Argaville
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco

Mensaje por Argaville »

Vaya pedazo de FRENTE NORTE. Ha sido un día estupendo. Muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo. Forkita: Muy buena organización . Queda pendiente la de Pamplona. Saluti pa tuti. PD Ya estamos en casa también. :ola:

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate

Mensaje por Rubentxu »

Paco y yo en casa hace rato, encantado nuevamente con la compañia haber conocido a Alberto y Sra. y bueh un poquito de chirimiri a la vuelta pero normalito. Un abrazo a todos y hasta la proxima, que espero sea en breve. :aplauso: :bien:

ImagenSocio AND 427
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Pues el menda y familia, en casita.Forkita: día estupendo :aplauso: :bien: A los demás, encantado de estar con todos vosotros :encuentro: :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Pues a nosotros nos ha cundido el dia, hemos salido a las 9 de la mañana y hemos vuelto a las 12 de la noche. Para empezar un 10 a la compañia y un placer conocer a los nuevos Pamploneses que nos han acompañado.El sobao el Macho muy bueno, aunque yo solo he probado un cachito, los demás se lo han comido todo todo todo TODOLas motos muy antiguas, había autenticas reliquias Las carreras muy muy muy ruidosas y mucho mas interesantes que los tostones de la tele.El bocata y la quesada riquísimosLa exposición de repuestos interesante.Y para terminar la hamburguesa de Solares :comer: :comer: ( ¡sigue habiendo una fiesta en ese pueblo que daban ganas de quedarse! )Forkita el año que viene REPETIMOS :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
YEXUX
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Por Fin don mas en casa, A la ida Lluvia por el camino, niebla y lluvia por el escudo, y al "llegar sol y buen tiempo" y en BUENA compañía así que mereció la pena el ir en moto y a la vuelta frio.Gracias Forkita, por juntarnos y poder saludar a viejos conocidos y conocer a nuevos miembros Argaville y Sra. un placer y esperar veros en otros eventos.Os pongo unas fotosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenComiendo en el parqueImagenDegustando el cafe y el chupito, detalle de NandoImagenLas demas fotos en picassahttps://picasaweb.google.com/104687457227168945527/2011_10_08?authkey=Gv1sRgCLfLvuedsrKuyAE" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
Última edición por YEXUX el Domingo, 09 Octubre 2011, 23:40, editado 1 vez en total.

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”