Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Sabado 8 Octubre Reunion Motos Antiguas Sardinero
Hola compis;He esperado hasta ultima hora para pronunciarme, lo cierto es que lo tenia mal, y por mucho que queria no he podido cambiar las cosas,Me toca pueblo, podria bajar con el coche, pero se me van a poner los dientes tan largos que se me clavarían en el pecho,y ayer y hoy he estado trabajando en Cantabria, y a pesar de que el clima no a acompañado os puedo decir que hay autenticas joyas con 2 ruedas por todos los lados, es VESTIAL. me han comentado que merece mucho la pena verlo, el marco sera incomparable (el Sardinero en Santander,) en fin que me pierdo este evento y vuestra compañia,Así que solo me queda deciros que Disfruteis a TOPE,Salu22222222222222222
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
hola...llevo toda la semana con el curro en tensión, con lo que yo (nos) mañana salimos de casa, detras de Ruben (y Belen) con Yexux y Myriam y a desayunar creo que no llegamos pero a media mañana seguro...nos vemos mañana.........saludos

Socio AND 2008-2016.

- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Forkita, Gata y Arrigorri,etc........:a las 10 en el Adelma, y luegooooo.......bocatassssssos parece bien a todosss ?

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
NOS PARECEarkulariak escribió:Forkita, Gata y Arrigorri,etc........:a las 10 en el Adelma, y luegooooo.......bocatassssssos parece bien a todosss ?![]()

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Tratare de estar a las 10 para desayunar, Marian no podra asistir ya que le toca trabajar, creo que me acompañara un amigo, asi que nos vemos.

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
8:30 con viento y lloviendo
mecagoentodoloquesemenea
A las 10 nos vemos en el Adelma.

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Buenos días.Son las 9 de la mañana y esta lloviendo en Santander.Cuidado con la carretera.Nos vemos en el Adelma a las 10
Un abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Jelousssssssss!!Elmenda ya en casita. Un desayuno tan rico como fugaz...
Al final hemos tenido suerte y no nos hemos mojado practicamente nada, paró de llover cuando salia de casa a las 9:30, debio de ser por el "mecagoentodoloquesemenea"
Espero que siga la mejora climatica y que el resto del grupo pueda disfrutar del dia.Ha sido un placer conocer a nuevos miembros del grupo, Alberto (Argaville) y señora que le han echado un par y se han venido desde Pamplona y al amigo de Rubentxu (perdon
no me acuerdo de su nombre)
Lo dicho, ha disfrutar y nos vemos en breve

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
los mapaches en casaniebla y lluvia, con algo de frio al volver....pero las motos del sardinero muy bonitas, las carreras muy ruidosas y la compañia genialuna idea muy chula para repetirgracias por compartir un buen dia!!!

Socio AND 2008-2016.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
nosotros en casa,al igual que los mapaches agua,niebla.airey frio,pero contentos.un abrazo a todos.
-
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
Vaya pedazo de FRENTE NORTE. Ha sido un día estupendo. Muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo. Forkita: Muy buena organización . Queda pendiente la de Pamplona. Saluti pa tuti. PD Ya estamos en casa también. 

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
Paco y yo en casa hace rato, encantado nuevamente con la compañia haber conocido a Alberto y Sra. y bueh un poquito de chirimiri a la vuelta pero normalito. Un abrazo a todos y hasta la proxima, que espero sea en breve.

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Pues el menda y familia, en casita.Forkita: día estupendo
A los demás, encantado de estar con todos vosotros

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues a nosotros nos ha cundido el dia, hemos salido a las 9 de la mañana y hemos vuelto a las 12 de la noche. Para empezar un 10 a la compañia y un placer conocer a los nuevos Pamploneses que nos han acompañado.El sobao el Macho muy bueno, aunque yo solo he probado un cachito, los demás se lo han comido todo todo todo TODOLas motos muy antiguas, había autenticas reliquias Las carreras muy muy muy ruidosas y mucho mas interesantes que los tostones de la tele.El bocata y la quesada riquísimosLa exposición de repuestos interesante.Y para terminar la hamburguesa de Solares
( ¡sigue habiendo una fiesta en ese pueblo que daban ganas de quedarse! )Forkita el año que viene REPETIMOS 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Por Fin don mas en casa, A la ida Lluvia por el camino, niebla y lluvia por el escudo, y al "llegar sol y buen tiempo" y en BUENA compañía así que mereció la pena el ir en moto y a la vuelta frio.Gracias Forkita, por juntarnos y poder saludar a viejos conocidos y conocer a nuevos miembros Argaville y Sra. un placer y esperar veros en otros eventos.Os pongo unas fotos

Comiendo en el parque
Degustando el cafe y el chupito, detalle de Nando
Las demas fotos en picassahttps://picasaweb.google.com/104687457227168945527/2011_10_08?authkey=Gv1sRgCLfLvuedsrKuyAE" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo

Última edición por YEXUX el Domingo, 09 Octubre 2011, 23:40, editado 1 vez en total.