El jamón... calla, calla.Ya solo me queda uno casi acabado pero para final de mes mi madre me trae un par o tres de ellos de la tierra. Y los lomos? Y los morcones?...crusto escribió:corchopan yo no soy extremeño pero estoy casado con una estremeña hace 23 años y es estado muchas veces en extremadura, buena tierra, buena gente, buen vino y de el jamon ni te cuento
KIT PINCHAZOS
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: KIT PINCHAZOS
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Ya vale que no he cenadocorchopan escribió:El jamón... calla, calla.Ya solo me queda uno casi acabado pero para final de mes mi madre me trae un par o tres de ellos de la tierra. Y los lomos? Y los morcones?...crusto escribió:corchopan yo no soy extremeño pero estoy casado con una estremeña hace 23 años y es estado muchas veces en extremadura, buena tierra, buena gente, buen vino y de el jamon ni te cuento
SOCIO AND 368
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso te pasas un día por Barcelona y verás que cosa más buena.Además, pregúntale a Jose Miguel e Inma como estaban los churrosjbermu escribió:Ya vale que no he cenadocorchopan escribió:El jamón... calla, calla.Ya solo me queda uno casi acabado pero para final de mes mi madre me trae un par o tres de ellos de la tierra. Y los lomos? Y los morcones?...crusto escribió:corchopan yo no soy extremeño pero estoy casado con una estremeña hace 23 años y es estado muchas veces en extremadura, buena tierra, buena gente, buen vino y de el jamon ni te cuento

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- corchopan
Pues ya sabes, de postre un batido de Almax 

-
- MODELO: ntv
Hola compishttp://www.slime.com/" onclick="window.open(this.href);return false;El Slime, es un producto americano, que apenas se conoce en España, el sector que mejor lo conoce es el de la bicicleta.es un producto patentado y que funciona estupendamente, - Es biológico- Se limpia con agua- Tiene Anti-corrosivos por lo que no ataca ni al aluminio ni al acero- No ataca a los cauchos- Soporta Bajas temperaturas, para evitar la congelación- Lleva refrigerante, lo que evita que el neumático se sobre-caliente- Es acto para los sensores de presión de las ruedas- No es inflamableLa gama de Slime, comprende dos familiasLa gama de Reparación La gama PreventivaLa Gama Reparación: es la que utilizaremos cuando hemos tenido el pinchazo, para ello Slime cuneta con un Kit especifico para motos, cuenta con un pequeño compresor, y el producto que le inyectaremos a la cámara por de la válvula. Evidentemente Slime cuenta con toda una amplia gama para infinidad de aplicaciones, para cubrir diferentes necesidadesLa gama Preventiva: es una un producto que se aplica por profesionales, es un producto que su carácter tisotropico es diferentea grandes rasgos y de modo coloquial os comentare que es como si de una capa de pintura interior se tratara, que no se seca y no decanta, y que cuenta con los componentes de sellado, es capaz de sellar hasta orificios producidos por elementos 10 mm, solo cubre la banda de rodadura, nunca los perfiles de los neumáticos, y es especialmente recomendado para vehículo de utilización profesional.en cuanto a las motos tengo serias dudas del funcionamiento de este producto, principalmente por dos motivos, El 1º es que la banda de rodadura de una moto no es plana como la de un turismo, y la distribución del producto al aplicarlo no es homogénea El 2º es que cuenta con refrigerante, por lo que desconozco si afectara a la temperatura adecuada del neumático de una motocicleta, ya que en otro tipo de vehículos no son tan sensibles.En cuanto al producto de reparación, se aplicara para salir del paso, en general, si no da problemas de vibraciones por equilibrado se puede mantener el producto durante 2 años, y se convierte en preventivo, En el caso de producir vibraciones, se retira el producto, se lava con agua, y se repara al estilo tradicional con un parcheAhora no dispongo de información visual en castellano, pero podreis ver el funcionamiento en estos videos de Youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=3EbXUQ3BuKw" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=khUHlSZa ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;Un vídeo de Slime PRO, (el preventivo)http://www.youtube.com/watch?v=t_MCadBX ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=bQIxp1pH ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222222222222estruc escribió:Y cual de todos es el SLIME?????????????