No te preocupes Pedro que pondremos la hora para salir desde Alicante El sitio para quedar es siempre en la gasolinera de Repsol que esta al lado del Detcalonizant escribió:Pues estábamos buscando el momento de iniciar nuestra andadura con tan singular grupo, pero cuando no era un tema era otro, pero esta oportunidad no la perdemos. Apuntenos por favor Izant & Aurora, Ahora lo único que nos queda es quedar para salir desde Alicante.
La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: VEEDE
- Nombre Real: PEDRO
matanza
Hola, acabo de llegar a este foro y de ver lo de la matanza me gustaria saber mas de este evento pues me pilla cerca y puedo ir.Otra cosa, ya contais con un socio mas, y espero que nos veremos en proximas KDD por murcia y alrrededores UN SALUDO a todos uno de GRANA.....
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: matanza
Pues lo primero darte la bienvenida a esta jaula de grillos!!En la primera hoja tienes la información, pero te comento:En este caso no hay ningún tipo de ruta... aunque si tu vienes de Graná... pues ya llevarás lo tuyoPMOTOSMAR escribió:Hola, acabo de llegar a este foro y de ver lo de la matanza me gustaria saber mas de este evento pues me pilla cerca y puedo ir.Otra cosa, ya contais con un socio mas, y espero que nos veremos en proximas KDD por murcia y alrrededores UN SALUDO a todos uno de GRANA.....

- Maik
- Administrador
Para los que necesiteis hotel:Hemos buscado uno de las 3 B´s (al menos la gente habla bastante bien, es baratillo y está muy céntrico... vamos, cerca de los bares).Se trata del Hotel Pacoche, el precio varía un poco según querais desayuno o no... pero la habitación doble está por los 45-50€ y el párking 9€. Me han comentado que si compartis plazas entre motos, pues pagais sólo por las plazas que ocupeis. En ese hotel estáis a dos patadas del centro (y a menos de 20 metros del concesionario Honda (ahora no oficial), por si quereis preguntar por la nueva pan
):http://maps.google.es/maps?daddr=37.980 ... 9&t=h&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;Para el tema de contratarlo, pues les llamais directamente al hotel: 968213385, preguntais por las condiciones (no nos han hecho un trato especial al ser pocos
), y con las mismas veis las condiciones a través de booking: http://www.booking.com/hotel/es/pacoche ... fAod6mU9PA" onclick="window.open(this.href);return false; y ya sabeis, al más barato.Página del hotel: http://www.pacoche.es/pacoche/index.php ... &Itemid=58" onclick="window.open(this.href);return false;Si no contratais desayuno, no hay problema, hay una cafetería bastante buena muy cerca: http://www.rosesrosell.es/dondeestamos.html" onclick="window.open(this.href);return false; 

- Campanilla
- MODELO: NT700
- COLOR: Burdeos
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Eva
Hola a todos, es la primera vez que escribo, siempre se lo dejo a Fernan, pero como ahora por temas laborales está totalmente desconectado me toca a mí, ya iba siendo hora.....Esto tiene muy pero que muy buena pinta, así que voy a ver cómo me las apaño en el curro para pillarme el puente y si me dejan nos vamos pitando.Bueno, también se lo tengo que consultar al conductor, claro, a ver si no me va a querer llevar...
:roll:Saludos.

Saludos.Fernan y Eva.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Como no te va a llevar si a tu conductor le gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz.Campanilla escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, siempre se lo dejo a Fernan, pero como ahora por temas laborales está totalmente desconectado me toca a mí, ya iba siendo hora.....Esto tiene muy pero que muy buena pinta, así que voy a ver cómo me las apaño en el curro para pillarme el puente y si me dejan nos vamos pitando.Bueno, también se lo tengo que consultar al conductor, claro, a ver si no me va a querer llevar...![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Campanilla
- MODELO: NT700
- COLOR: Burdeos
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Eva
Pues tienes razón, no creo que ponga mucha resistencia.corchopan escribió:Como no te va a llevar si a tu conductor le gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz.Campanilla escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, siempre se lo dejo a Fernan, pero como ahora por temas laborales está totalmente desconectado me toca a mí, ya iba siendo hora.....Esto tiene muy pero que muy buena pinta, así que voy a ver cómo me las apaño en el curro para pillarme el puente y si me dejan nos vamos pitando.Bueno, también se lo tengo que consultar al conductor, claro, a ver si no me va a querer llevar...![]()

Saludos.Fernan y Eva.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pero bueno, esto que es... , ya se está pasando ud. por presentaciones para saber a quien leemosCampanilla escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, siempre se lo dejo a Fernan, pero como ahora por temas laborales está totalmente desconectado me toca a mí, ya iba siendo hora.....Esto tiene muy pero que muy buena pinta, así que voy a ver cómo me las apaño en el curro para pillarme el puente y si me dejan nos vamos pitando.Bueno, también se lo tengo que consultar al conductor, claro, a ver si no me va a querer llevar...![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Eso digo yoEsta Campanilla quien es, quien la conoce ...odonero escribió:Pero bueno, esto que es... , ya se está pasando ud. por presentaciones para saber a quien leemosCampanilla escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, siempre se lo dejo a Fernan, pero como ahora por temas laborales está totalmente desconectado me toca a mí, ya iba siendo hora.....Esto tiene muy pero que muy buena pinta, así que voy a ver cómo me las apaño en el curro para pillarme el puente y si me dejan nos vamos pitando.Bueno, también se lo tengo que consultar al conductor, claro, a ver si no me va a querer llevar...![]()
![]()
Bienvenida Eva.
Un besote.Vssssssssssssssss
Socio AND nº 163

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Bienvenida Eva la Campanilla
Maik, apuntame porfa, que tengo mono de cerdo 

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Maik......desde el hotel se puede ir andando a lo del marranico ?.......... lo digo pa poder tirar de cerveza con tranquilidad....aunque llegue uno al hotel a rastras...
, de no ser así....sabes de alguno que este muuuuuuuuu cerca de la fiesta marranera ?. Me explico ?

- Maik
- Administrador
Ein?? pero tu quien eres??Campanilla escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, siempre se lo dejo a Fernan, pero como ahora por temas laborales está totalmente desconectado me toca a mí, ya iba siendo hora.....Esto tiene muy pero que muy buena pinta, así que voy a ver cómo me las apaño en el curro para pillarme el puente y si me dejan nos vamos pitando.Bueno, también se lo tengo que consultar al conductor, claro, a ver si no me va a querer llevar...![]()

- Maik
- Administrador
Apuntado!!!!1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lotoni-lo escribió:Maik, apuntame porfa, que tengo mono de cerdo![]()

- Maik
- Administrador
No... el hotel que hemos propuesto está a unos 15km del marrano.... si lo que buscas es el más cercano: http://www.hotel-santos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Podrás ir casi a gatas!!: http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 8&t=m&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;Si haces alguna gestión con ellos (yo mañana no puedo), dímelo, ok?DON PACO escribió:Maik......desde el hotel se puede ir andando a lo del marranico ?.......... lo digo pa poder tirar de cerveza con tranquilidad....aunque llegue uno al hotel a rastras...![]()
![]()
, de no ser así....sabes de alguno que este muuuuuuuuu cerca de la fiesta marranera ?. Me explico ?

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues nosotros definitivamente no podemos ir
no podemos disponer del lunes y aunque hemos llegado a pensar en ir en coche y salir el domingo de vuelta una vez terminada la comida, al final mirandolo friamente hemos decidido que es mucha tela.Comportaos como buenos deauvilleros y acabad con el barril de cerveza y con el marrano 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.