La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Pues nosotros definitivamente no podemos ir :evil: no podemos disponer del lunes y aunque hemos llegado a pensar en ir en coche y salir el domingo de vuelta una vez terminada la comida, al final mirandolo friamente hemos decidido que es mucha tela.
:( :( cagon to :( :( confiaba en que pudiérais disponer del lunes... en fin, para el siguiente marrano os quiero aquí, ok?
ocmigue escribió:Comportaos como buenos deauvilleros y acabad con el barril de cerveza y con el marrano :birras:
Se hará lo que se pueda :roll: :roll: y nos acordaremos mucho de vosotros. :vss

Juanka
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Juan Carlos
Contactar:

Mensaje por Juanka »

Maik!!!!Apuntanos a Toñi y a mi!!!Y... Os parece bien que me lleve a mi banda (DIKA DALTON BLUES) y hacemos musica en directo?Porque, si... la liamos, LA LIAMOS!!!

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Apuntad al mendalerenda. :vss Esta vez voy de Rodriguez... :angel: :angel: :angel: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

antoniobru escribió:Apuntad al mendalerenda. :vss Esta vez voy de Rodriguez... :angel: :angel: :angel: Vssss
Sr. Bru........acabo de leerlo y me ha dado usted la alegria del dia.A ver si no se tuerce nada y nos vemos ya mismico.Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Apuntad al mendalerenda. :vss Esta vez voy de Rodriguez... :angel: :angel: :angel: Vssss
Ole, ole y ole :aplauso: :bien:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Por si acaso no se llega a los 100 apunta dos mas........(el menda y Mª Jose) seguramente en un hotel o en otro nos quedaremos porque me pienso beber hasta el agua de los floreros :mricy: PD: Maik lo de volar cuando y como seria...si el tiempo acompaña a mi me gustaria probar si prometes no hacernos pasar miedo que yo en lo mas pequeño que he volado es en un helicoptero de 5 plazas con nervio... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Juanka escribió:Maik!!!!Apuntanos a Toñi y a mi!!!Y... Os parece bien que me lleve a mi banda (DIKA DALTON BLUES) y hacemos musica en directo?Porque, si... la liamos, LA LIAMOS!!!
Ole tus 00!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la liamos!!!!Apuntados!! :banana: :banana: :banana: :banana: PD: Ya me se yo de uno de Miranda de Ebro que tiene que ir preparando algún sólo de batería!! :P :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Antuá!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da mucha alegría que te vengas!!!! siento que no pueda venir Lakinta :(
estruc escribió:Por si acaso no se llega a los 100 apunta dos mas........(el menda y Mª Jose) seguramente en un hotel o en otro nos quedaremos porque me pienso beber hasta el agua de los floreros :mricy: PD: Maik lo de volar cuando y como seria...si el tiempo acompaña a mi me gustaria probar si prometes no hacernos pasar miedo que yo en lo mas pequeño que he volado es en un helicoptero de 5 plazas con nervio... :roll:
Apuntados!!El tema del vuelo lo haremos el sábado por la tarde... algo más adelante os comento cómo lo haremos, pero las plazas son limitadas, ya que sólo disponemos de un ultraligero.El vuelo normalmente es tranquilo XD pero si hay viento cruzado, pues en el despegue y aterrizaje... digamos que se puede mover un poco la cosa.Apuntados!!!:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José :banana: :banana: :banana: Vamos que la liamos!!!!!!!!!!

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:Pues si no se tuerce nada puede usted apuntar....Juanmiranda y MerchemirandaVeremos que coñe es eso de la matanza y a quien matamos el día 30. :lol: :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: No te jode?????? el amigo Juanmerienda ke se va a Murcia por una sobredosis de colesterol...............Chicos iros comidos y bebidos de casa, por ke aki el amigo hace mencion a su falso nik ; No es Miranda es Merienda y no se donde ostias lo mete, a si ke advertidos estais

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Calla Oscar, que como se enteren me cobran el doble. :lol: Que no como tanto, no. :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Cuanta gente queda por decidirse a ir a este pedazo de matanza, con musica en directo y muchas, muchas risas ¡¡¡¡¡¡¡ :birras: :encuentro: :banana: :banda:Animarse que no queda na......

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

AMPARO escribió:Cuanta gente queda por decidirse a ir a este pedazo de matanza, con musica en directo y muchas, muchas risas ¡¡¡¡¡¡¡ :birras: :encuentro: :banana: :banda:Animarse que no queda na......
Veamos, que tendremos que comernos la mitad del gocho, y dejarle al probre con pata de palo va ser que no.¡¡Pinchar!! ¡¡Pinchar en el enlace!! http://www.myspace.com/dikadaltonblues" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!!! ...... pero me parece que no va a poder ser, de todas formas no perderé de vista este post ... :roll:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

compae escribió:¡¡¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!!! ...... pero me parece que no va a poder ser, de todas formas no perderé de vista este post ... :roll:
Cagonlaleshe!!! yo que confiaba con ver a un puñado de amigos lucentinos :( Rafa!! os echaremos de menos!!!Vamos!!!!! que la cosa está muy parada!!!!! que tenemos que ser más!!!!!!!!!PD: Los que teneis dudas, luego os :joder: :joder: al ver las fotos... :vss

aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

eeeeh, se me apunte a mi y a mi mdr que necesito mi dosis de colesterol, que me dice el medico que...o me voy a por la dosis o me la da por vena, y prefiero una buena meta de colesterol con cerveza a ver si me deja en paz este matasanos....AAAAAH LIARRRLAAAAAA!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”