La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por Maik »

C*j*nud* Pedro!Apuntados:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDRVenga!!! animaros!!! que la liamos!!! :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Lastima de compromiso que tenemos para ese dia, que si no estabamos por ahí sin dudarlo, cachisea.Estoy seguro de que lo pasareis genial, en la proxima nos vemos con toda seguridad, ya lo vereis, un abrazooooo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Lucentinos........haced lo posible por escaparos.......que hay presentaciones de máquinas.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

ñlfkasjdalkdsjfñakljdsñfakjdsñfjkañsdjfñajsdñjflsjdñf, coñe con la fecha, estoy en un compromiso familiar, pasadlo de PM, por cierto me suena eso de "la liamos", jejejejjejeje, un abrazo a tod@s

ImagenSOCIO AND Nº 323
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Venga Jose Ramon... que las vamos a mojar...........porque da agua para ese dia.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Co*ones.Si me descuido nos quedamos sin marranerias.Pues, eso. Sera cuestion de apuntarse pa ver si se llega a los 200, O eran 100. Bueno da igual.Apunta. ARGONAUTA Y TRUDY.Y por alli nos vemos. :birras: :birras: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ARGONAUTA escribió:Co*ones.Si me descuido nos quedamos sin marranerias.Pues, eso. Sera cuestion de apuntarse pa ver si se llega a los 200, O eran 100. Bueno da igual.Apunta. ARGONAUTA Y TRUDY.Y por alli nos vemos. :birras: :birras: :vss :vss
Biennnnnn Padrino......... que tienes que echarle las bendiciones a la araña negra.

quijote
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines

Mensaje por quijote »

Hola a todos, una pregunta. ¿Ande se paga para asistir a esa matanza? :oops: ¿Al entrar, al salir o en medio del lío?El amigo Koyote23 me ha comentado lo de esta matanza y me gustaría asistir con mi mujer. Tengo que consultar con ella fechas y horas :boxeo: y si nos llevamos al peque o no :discusion: , lata o moto :banana: :banana: :banana: En fin, pronto podré dar respuesta si aún llegamos a tiempo. :vss :vss :vss

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Gines puedes ir en lata y llevar al peque, Ya veo que no mirastes las paginas anteriores en la primera tienes mas o menos lo que se hace y en la 2 ,3 y4 tienes fotos y videos del año pasao es pa to el dia y se paga alli, no te vallas a las 8 de la mañana que te ponen a currar, yo ire sobre las 11, si el tomtom me lleva.La direccion del sitio la podian poner en la primera hoja, pero ya la pondran otra vez porque a mi no me sale

quijote
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines

Mensaje por quijote »

Bien, consultado a los implicantes, Maik, ¿puedes apuntar a 2 más? O sease, Ginés y Juani.Total, Cobatillas está cerca. :mricy: Intentaremos ir en moto, pues en lata ir a dos ruedas se me hace pesado. :mrgreen: :mrgreen: Vamos a ver si se lía o no ¿O sí? :vss :vss

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Madre mía la que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nohesido: :nohesido: el que avisa no es traidorrrrrrr!!!!!!!!! :angel: Angelito!! que tu no podías faltar!!Quijote! pues claro que si!!Apuntados:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta51- Ginés y Juani :banana: :banana: :banana: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Koyote23 escribió:La direccion del sitio la podian poner en la primera hoja, pero ya la pondran otra vez porque a mi no me sale
Gracias por el aviso!!!Lo copio también en la primera hoja.El lugar de la matanza: Aparcamiento restaurante Gambrinus en Cobatillas-Murcia:http://maps.google.es/maps?daddr=38.054 ... 6&t=m&z=14" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Si todavia estoy a tiempo apuntame a mi y a la parienta................

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik.-Please. Apunta en la lista tambien a TRUDY.Aunque no mucho, tambien come. :comer: Y ademas la estoy convenciendo de que somos buena gente. :bien: :bien: Y que se puede fiar hasta de mi. :desternillante: :desternillante: :birras: :birras: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pero si hasta va el Bru y Toni-lo, :evil: y nosotros en casa :x currando :x y encima dan lluvia :x Tomaros una caña a nuestra salud :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”