La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Esto sube como la espuma de la cerveza!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:Dos amigos más!!:Miguelito y Eva.Apuntados!:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda ¿?4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta y Trudy52- Ginés y Juani54- Nono y MDR56- Fernan y Eva58- Pepes60- Samu e Isa62- Zeki y Ana64- Adolfo y Joanna66- Cabra y Raulillo68- Villaescusa69- Salmerón y MDR71- Martínez72- Sonia73- Dimingo y Espe75- Er cuñao de Aladelta76- Safdevi y Kiki78- Paqui y Eugenio80- Miguelito y Eva :banana: :banana: :banana:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Luis escribió:Maik, ni caso a Oce y a Compae, por no apuntarse, veras cuando vean las fotosSalu2
A mi me parece bien que no me hagáis ni caso, pero al Sr. Administrador ... :birras: :birras: :comer: :birras: :birras:Sois MALVADOS ... :boxeo: Por cierto os habéis dado cuenta que todos los emoticonos son a imagen y semejanza del Sr. OC ... ninguno tiene pelo ... bueno también podrían ser a semejanza mía ... 8)

izant
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por izant »

Mis queridos colegas, ya sabia yo, que la cosa se nos iva a complicar, al final me resulta imposible poder pasar con vosotros fecha "TAN SEÑALADA", en otra ocasion sera.

Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Cuatro mas para acabar con el marranoJose y MargaDani y Miriam

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Buenas...Apuntar dos mas :aplauso: para que toquemos a menos :x Juanma y Oti

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juanmiranda escribió:¡¡Esto sube como la espuma de la cerveza!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss
Curiosamente desde que tu te has dado de baja, ha empezado la gente a apuntarse al mogollon :sincomentarios: Una pena que no podais ir, os vais a perder un gran evento y mucha gente buena y ademas la cerveza es cruzcampo :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

izant escribió:Mis queridos colegas, ya sabia yo, que la cosa se nos iva a complicar, al final me resulta imposible poder pasar con vosotros fecha "TAN SEÑALADA", en otra ocasion sera.
Una pena... te vas a perder un buen sarao!
GALLEGO escribió:Cuatro mas para acabar con el marranoJose y MargaDani y Miriam
Genial!!!!
LENZA escribió:Buenas...Apuntar dos mas :aplauso: para que toquemos a menos :x Juanma y Oti
Okei!! apuntadossss!!!1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda ¿?4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta y Trudy52- Ginés y Juani54- Nono y MDR56- Fernan y Eva58- Pepes60- Samu e Isa62- Zeki y Ana64- Adolfo y Joanna66- Cabra y Raulillo68- Villaescusa69- Salmerón y MDR71- Martínez72- Sonia73- Dimingo y Espe75- Er cuñao de Aladelta76- Safdevi y Kiki78- Paqui y Eugenio80- Miguelito y Eva82- Jose y Marga84- Dani y Miriam86- Juanma y OtiVamos que la liamossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: PD: El vuelo queda cancelado... porque la gente no se ha animado (será que no se fían de mí :mevuelvoloco: ), y porque ya aprovechamos para mañana o pasado llevarnos el cacharrete a otra pista. :vss

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola Maik, me comenta Manolo-Pili (argos1-pili) que se les apunte porfabor, que tienen mucha gana de juntarse con todos Un AbrazoPD: tiene problemillas con un tal Sr internete

SOCIO AND 368
aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

el tio del tiempo dice que barajemos una fecha mas adelante....será gafe????, nos lo comemos y bebemos como sea para que se joda este tio y estudie otra carrera????

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

aladelta escribió:el tio del tiempo dice que barajemos una fecha mas adelante....será gafe????
Ese tio lo que es es un poco c*br*´n... :jason2: He llamado a mi primo el americano y dice que no llueve... :secreto:
jbermu escribió:Hola Maik, me comenta Manolo-Pili (argos1-pili) que se les apunte porfabor, que tienen mucha gana de juntarse con todos Un AbrazoPD: tiene problemillas con un tal Sr internete
Osti!! el pandereta!!!! y Pili!! que sacó el premio gordo en Palencia :rendicion: Apuntados!!!:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda ¿?4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta y Trudy52- Ginés y Juani54- Nono y MDR56- Fernan y Eva58- Pepes60- Samu e Isa62- Zeki y Ana64- Adolfo y Joanna66- Cabra y Raulillo68- Villaescusa69- Salmerón y MDR71- Martínez72- Sonia73- Dimingo y Espe75- Er cuñao de Aladelta76- Safdevi y Kiki78- Paqui y Eugenio80- Miguelito y Eva82- Jose y Marga84- Dani y Miriam86- Juanma y Oti88- Argos1 y Pili :banana: :banana: :banana: :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Ese fin de semana es el cumple de mi pequeño y viene la familia a celebrarlo desde Málaga,si no es por esto me hubiese apuntado que tengo ganas de veros a todos coño!Un abrazo. ;)

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

malaguita escribió:Ese fin de semana es el cumple de mi pequeño y viene la familia a celebrarlo desde Málaga,si no es por esto me hubiese apuntado que tengo ganas de veros a todos coño!Un abrazo. ;)
Pues tráetelos a todos!!!Habría estado genial que bajases!!!Un abrazo!! :vss

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Bueno pues eso que ya me habéis liao, apuntando a mi hijo y a un servidor de Uds.Voy a probar la nueva, mañana voy a Ronda a por ella...... Nos vemos en naaaaaaa

ImagenSOCIO AND Nº 323
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

snake escribió:Bueno pues eso que ya me habéis liao, apuntando a mi hijo y a un servidor de Uds.Voy a probar la nueva, mañana voy a Ronda a por ella...... Nos vemos en naaaaaaa
Ole así me gusta valiente, a liarla y no como los de POCO pelo que ni con cruz campo a gogo se animanMaik que dice Sonia que no le gusta estar sola en la lista que le pongas a 5 amigos masSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”