ocmigue escribió:Luis escribió:Ole así me gusta valiente, a liarla y no como los de POCO pelo que ni con cruz campo a gogo se animan
Pero... ¿va ha haber cruzcampo de verdad? no sereis capaces...

Tu tranquilo que este año, como no vienes tu, no hay cruzcampo.
Dionisio escribió:Hola ,definitivamente me caigo de la kedada, tengo un cabreo de no te menees, pero tengo un asunto urgente e inaplazable este sábado y domingo fuera de mi pueblo.No lo he comunicado antes porque es precisamente hace una hora cuando me han confirmado la fecha.Siento, o mas bien, sentimos perdernos este culinario acontecimiento.Un abrazo

Os echaremos de menos!!
FERNAN escribió:Entoces que pasa hago la maleta o se suspende esto?

Apuntados!!!:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda ¿?4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Luis y Ana18- Maik y Esther20- Encarnita y Juan22- Pedro y Geno24- Belmar y Rocío26- Koyoye23 y MDR28- Esther y Jose30- Encarni y Victor32- Cabrastrom y Adriana34- Miguel y Estefania36- Celia y Daniel38- Izant y Aurora40- Toni-lo41- Juanka y Toñi43- AntonioBru44- Estruc y Maria José46- Aladelta y MDR48- Argonauta y Trudy50- Ginés y Juani52- Nono y MDR54- Fernan y Eva56- Pepes58- Samu e Isa60- Zeki y Ana62- Adolfo y Joanna64- Cabra y Raulillo66- Villaescusa67- Salmerón y MDR69- Martínez70- Sonia71- Dimingo y Espe73- Er cuñao de Aladelta74- Safdevi y Kiki76- Paqui y Eugenio78- Miguelito y Eva80- Jose y Marga82- Dani y Miriam84- Juanma y Oti86- Argos1 y Pili88- 5 amigos de Sonia93- Snake e hijo

Ufffff y encima el sábado por la noche cambian la hora y tenemos una hora más para el cachondeo