COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por Gata »

tiratealbarro escribió:Bueno, mi asiento ya va de camino para su restiling...Saludos
:bien:
juantxu1 escribió:Por fin, mañana voy al tapicero para que tunee el asiento, ya os contare e intentare colgar unas fotos. (no lo he hecho nunca).
Si, si ;)
lupa escribió:hoy hable con lolo el tapicero un tio fantastico todo lo q aporta son soluciones y el 11 me voy para cantabria con el asiento pero en auto
Vale, te apunto oficialmente, me alegro que al final te resolviese todas las dudas

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

Rubestrom escribió:Hola Gata:Hoy estuve hablando con el tapicero de Sevilla. Me cobra 210 € + 52 € de portes y en dos días me lo devuelve.Me falta consultar con José Manuel de Cantabria, a ver los que me dice. Os mantendré informados.Saludos.
Habla con Jose Manuel a ver que te dice ;)

Gata

Mensaje por Gata »

Lista:Tiratealbarro............ básico +visco+ (costuras + vivo de color negro)Arrigorri .................. básico + visco + (costuras + vivo de color negro) Javierirureta.......... .. básico + gelArkulariak................ básico + visco+(costuras + vivo de color gris claro)L.DavidLorens..................... básico +visco+(costuras+vivo de color negro)+(logo letra solida color gris oscuro)rruiz........................ básico+visco+(costuras+vivo de color granate)Juantxu1................. .básico+visco+(costuras+vivo de color negro)CNTBRIA...................basico+visco+(costuras+vivo+logo de color granate letra solida)Mapache...................basico+visco+(costuras+vivo de color negro)Granotass..................basico+(gel delante y visco detras)+(costuras+vivo color negro)LupaBus ???

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Coñe, yo tenia claro que lo iba a tapizar, antes incluso que saliera la compra conjunta, y al final voy a ser el ultimo en llevar el asiento, :x Por otro lado mejor, así ya tiene callo en hacerlos y el mio quedara mas bonito :mricy: :mrgreen: Haber si me llama el concesionario para llevar la moto ( me la han tirado aparcada), nada 1400 € :sorry: :sorry: del ala la broma, ( tranquilos paga el seguro ). :discusion: ya que en lo que se esta reparando, aprovecho para llevar el asiento :bien: Así que ire viendo las fotos de los vuestros mientras llevo el mio :vss

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

L.David escribió:Coñe, yo tenia claro que lo iba a tapizar, antes incluso que saliera la compra conjunta, y al final voy a ser el ultimo en llevar el asiento, :x Por otro lado mejor, así ya tiene callo en hacerlos y el mio quedara mas bonito :mricy: :mrgreen: Haber si me llama el concesionario para llevar la moto ( me la han tirado aparcada), nada 1400 € :sorry: :sorry: del ala la broma, ( tranquilos paga el seguro ). :discusion: ya que en lo que se esta reparando, aprovecho para llevar el asiento :bien: Así que ire viendo las fotos de los vuestros mientras llevo el mio :vss
No si al final el ultimo sera el nuestro :shock: FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :birras:

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Hola GATA , al fin mi señora aprobó los presupuestos generales así que me he decidio por :básico + visco + (costuras + vivo decorativo de color negro) Un saludo.

Rubestrom
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 650 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: Oviedo

Mensaje por Rubestrom »

Hoy estuve hablando con Lolo (tapicero de Cantabria) y me hace la misma oferta que a vosotros.

lupa
MARCA: HONDA
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

HOLA A TODOS EL VIERNES 11/11 Y VUELVO EL 13/11 VOY A VIAJAR A SANTANDER A VER AL TAPICERO VOY CON MI AUTO SI ALGUIEN DE MADRID QUIERE APROVECHAR QUE VIAJO Y AHORRARSE LOS PORTES CUENTES CON ELLO UN SALUDO

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bueno pues por fin tengo el nuevo asiento, a ver si puedo poner las fotos. Imagen[/url][/img]Imagen[/url][/img]Imagen[/url][/img]Chulo eh !!!!!!!!!!Le encarge basico+visco+costuras y vivos en negro.(por consejo de nuestra diseñadora Gata, gracias.)Yo al tapicero no le conocia de nada, por si pensais que tengo comision, pero el trato ha sido excelente, el hombre se ofrecio a que le llevara el asiento y hacermelo en el momento para que no estubiera 5 dias sin la moto y ya no solo eso, sino que al final me lo hizo este sabado por la mañana. (los sabados no trabaja). Osea chapo por el, en una hora lo tenia ventilado, lo hizo delante de mi, por lo que pude ver la transformacion de mi asiento y como trabaja este profesional. No puedo decir mas, un DIEZ, animaros no os arrepentireis. Respecto al propio asiento, creo que mejora mucho el aspecto estetico de la moto, y sobre el comportamiento del material usado (visco) la verdad que al ser un trayecto relativamente corto y llevar poco con la moto si soy sincero solo puedo decir que es mas comodo que el asiento anterior, pero que seguro que se notara cuando haga alguna salida mas larga. Yo antes de modificar el asiento le habia quitado los tacos de goma para bajar un poco la altura, ahora los he vuelto a poner ya que el tapicero corto la altura equivalente a los tacos del relleno del sillin y como el visco no ocupa nada, mantengo la misma altura. Ademas agradecer al amigo Forkita que cuando supo que estaba alli cambiando el asiento, se acerco y pudimos hablar unos pocos minutos. Gracias Forkita por el acompañamiento hasta Santoña, espero que pronto volvamos a coincidir. saludos.
Última edición por juantxu el Domingo, 30 Octubre 2011, 20:22, editado 2 veces en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu

Mensaje por juantxu »

jmrp66 escribió:GRACIAS JuantxuLolo
De nada, hoy tambien he estado por ahi, segui tu consejo y como hacia muy bueno me he acercado a Lierganes con mi mujer, visita al pueblo (muy chulo) y luego un pedazo menu (meson el sol). dia redondo. un saludo.

ImagenImagenImagen
Socio 430
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Sí señor, muy buen trabajo. Queda muy bien. Me va a dar vergüenza aparcar junto a la tuya, así que procuraré ir rápido a Solares. Un abrazo. Vss.

juantxu

Mensaje por juantxu »

javierirureta escribió:Sí señor, muy buen trabajo. Queda muy bien. Me va a dar vergüenza aparcar junto a la tuya, así que procuraré ir rápido a Solares. Un abrazo. Vss.
jajaja, si la tuya esta perfecta !!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagen
Socio 430
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Juantxu, ha sido un placer conocerte y acompañarte.Me supo a poco, :roll: a si que tendremos que repetirlo pero con mas kms y unas :birras: Ya os dije que es un buen profesional, hable con Rubén y me dijo lo mismo que lo había "clavao" :bien: Un abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

bueno, pues el mio esta recien salido del horno y de camino para su sitio. Esta es la foto que me ha adelantado Lolo. (un tipo fantastico!)Imagenen cuanto lo tenga pongo fotos

Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Muy interesante..... Si hay una proxima remesa.... ruego avisarme. Gracias

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”