Bueno pues por fin tengo el nuevo asiento, a ver si puedo poner las fotos.

[/url][/img]

[/url][/img]

[/url][/img]Chulo eh !!!!!!!!!!Le encarge basico+visco+costuras y vivos en negro.(por consejo de nuestra diseñadora Gata, gracias.)Yo al tapicero no le conocia de nada, por si pensais que tengo comision, pero el trato ha sido excelente, el hombre se ofrecio a que le llevara el asiento y hacermelo en el momento para que no estubiera 5 dias sin la moto y ya no solo eso, sino que al final me lo hizo este sabado por la mañana. (los sabados no trabaja). Osea chapo por el, en una hora lo tenia ventilado, lo hizo delante de mi, por lo que pude ver la transformacion de mi asiento y como trabaja este profesional. No puedo decir mas, un DIEZ, animaros no os arrepentireis. Respecto al propio asiento, creo que mejora mucho el aspecto estetico de la moto, y sobre el comportamiento del material usado (visco) la verdad que al ser un trayecto relativamente corto y llevar poco con la moto si soy sincero solo puedo decir que es mas comodo que el asiento anterior, pero que seguro que se notara cuando haga alguna salida mas larga. Yo antes de modificar el asiento le habia quitado los tacos de goma para bajar un poco la altura, ahora los he vuelto a poner ya que el tapicero corto la altura equivalente a los tacos del relleno del sillin y como el visco no ocupa nada, mantengo la misma altura. Ademas agradecer al amigo Forkita que cuando supo que estaba alli cambiando el asiento, se acerco y pudimos hablar unos pocos minutos. Gracias Forkita por el acompañamiento hasta Santoña, espero que pronto volvamos a coincidir. saludos.