Pues vamos a agarrarnos a esa remota posibilidad para que salga, ese es el día que en principio nos viene bien a todos.A ver si es posible José Miguel.ocmigue escribió:Acabamos de comprobar fechas con los abuelos y lo tenemos muy crudo ni contamos con ellos el sabado 26 de noviembre ni el sabado 10 de diciembre, el sabado 3 de diciembre en principio tampocoaunque existe una remota posibilidad de que si pueda ser ese dia
Pues eso mismo...lo sientoGALLEGO escribió:Se me acaba de fastidiar el poder asistir a vuestra comida de Navidad, pues tenemos la nuestra el día 4, así que tendremos que dejar los abrazos para la kdd de LucenaBesosss
Eg que todo no puede serGALLEGO escribió:Se me acaba de fastidiar el poder asistir a vuestra comida de Navidad, pues tenemos la nuestra el día 4, así que tendremos que dejar los abrazos para la kdd de LucenaBesosss
GALLEGO escribió:Se me acaba de fastidiar el poder asistir a vuestra comida de Navidad, pues tenemos la nuestra el día 4, así que tendremos que dejar los abrazos para la kdd de LucenaBesosss
Rellena, rellena, el 3 a Riofrio, por cierto ¿cuándo vamos de pre-kedada?sillerpan escribió:Bueno aver si vamos aclarando que tenemos la agenda mu apretá y hay que ir rellenando los huecos, al final es el dia 3 ?pregunto
Paquito que le vamos a hacer...nos vemos muy pronto amigo.Paco de Auville escribió:Pues eso mismo...lo sientoGALLEGO escribió:Se me acaba de fastidiar el poder asistir a vuestra comida de Navidad, pues tenemos la nuestra el día 4, así que tendremos que dejar los abrazos para la kdd de LucenaBesosss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ya OC, haz un poder y cuadra lo que tengas que cuadrar macho que nos tenemos que comer una caja de mantecaos de 5 kg con pan ...ocmigue escribió:Eg que todo no puede serGALLEGO escribió:Se me acaba de fastidiar el poder asistir a vuestra comida de Navidad, pues tenemos la nuestra el día 4, así que tendremos que dejar los abrazos para la kdd de LucenaBesosssNosotros lo vamos a tener imposible