RESPALDOS PARA EL COFRE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por Aussie »

Aparte, (gusto personal) que lo veo muy recargado, con tanto ribete comoque no me gusta como queda, en este caso creo que quedaria mucho mejor con las costuras en negro.P.D. Opinion muy personal :boxeo:[/quote]David yo tambien pense lo mismo cuando vi las fotos por primera vez... Quizas los "semi-circulos", tantas costuras y pespuntes en una cosa tan pequeña lo recargue demasiado. :roll: Si las costuras y pespuntes fueran en negro quedaria mas fino.... pero entonces no pegaria con el asiento de Forkita!!! :| La cosa es que a todo se hace la vista ( o a casi todo :lol: ) y me voy haciendo a ello, cuanto mas lo miro.... mas me gusta!!Creo que le ha quedado la moto muy chula... :bien: pero un asiento y respaldo en negro.... tiene que quedar elegante!!

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Dejadme que me entrometa en este tema. Lo de los respaldos para el pasajero/a en los tops es muy particular y yo de vosotros antes de ponerlo intentaría probarlo. Lo digo porque sé que hay personas que incluso lo han tenido que quitar porque les molestaba y si te gastas más de 100 euros para que luego moleste pues como que no te sienta bien.En alguna kedada que quedéis con Juan Carlos y que lleve la moto claro está, que se suban vuestras mujeres y lo prueben porque no todo el mundo puede ir cómodo con él.Salud :vss :vss :vss
Tienes razón Julián, es mejor probarlo antes de hacer el gasto… :si: Nosotros lo probamos y nos resulto cómodo, :roll: pero mejor que lo diga alguien que siempre va en ese sitio.No tengo ningún problema en dejar que lo pruebe el que quiera, es mas, se lo dejare a Lolo para cuando os paséis a por los asientos lo veáis y lo probéis en la moto… :bien: Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Forkita escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Dejadme que me entrometa en este tema. Lo de los respaldos para el pasajero/a en los tops es muy particular y yo de vosotros antes de ponerlo intentaría probarlo. Lo digo porque sé que hay personas que incluso lo han tenido que quitar porque les molestaba y si te gastas más de 100 euros para que luego moleste pues como que no te sienta bien.En alguna kedada que quedéis con Juan Carlos y que lleve la moto claro está, que se suban vuestras mujeres y lo prueben porque no todo el mundo puede ir cómodo con él.Salud :vss :vss :vss
Tienes razón Julián, es mejor probarlo antes de hacer el gasto… :si: Nosotros lo probamos y nos resulto cómodo, :roll: pero mejor que lo diga alguien que siempre va en ese sitio.No tengo ningún problema en dejar que lo pruebe el que quiera, es mas, se lo dejare a Lolo para cuando os paséis a por los asientos lo veáis y lo probéis en la moto… :bien: Un abrazo rompecostillas.
;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
L.David
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Aussie escribió:Aparte, (gusto personal) que lo veo muy recargado, con tanto ribete comoque no me gusta como queda, en este caso creo que quedaria mucho mejor con las costuras en negro.P.D. Opinion muy personal :boxeo:
David yo tambien pense lo mismo cuando vi las fotos por primera vez... Quizas los "semi-circulos", tantas costuras y pespuntes en una cosa tan pequeña lo recargue demasiado. :roll: Si las costuras y pespuntes fueran en negro quedaria mas fino.... pero entonces no pegaria con el asiento de Forkita!!! :| La cosa es que a todo se hace la vista ( o a casi todo :lol: ) y me voy haciendo a ello, cuanto mas lo miro.... mas me gusta!!Creo que le ha quedado la moto muy chula... :bien: pero un asiento y respaldo en negro.... tiene que quedar elegante!! [/quote]Yo el asiento también lo tengo pedido como el de Forquita, pero el respaldo no me termina de convencer, creo que no es muy agraciado en el tema de los semicírculos, claro que también puede ser que sean necesarias esa formas para tapizarlo, entonces no queda otra. Le consultare aLolo cuando valla a por mi asiento.

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Yo CREO que los pespuntes y vivos son solo decoración, no influyen en el tapizado.A mi el de Forkita me parece que ha quedado chulisimo!!!!!!! aunque yo soy mas sobria y a lo sumo solo le pondría el pespunte en negro y quitaría el vivo, aunque sin na de na creo que también quedaría bien 8)

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Al hilo de lo que comentais y por si os sirve de algo repongo unas fotos del asiento que el compañero Marquez nos hizo el año pasado y que tambien hace un respaldo pequeño para el cofre de honda, nosotros lo hemos provado y va de maravilla y sobre todo eva esta encantadacon el respaldo porque asi apoya los riñones de vez en cuando.ImagenImagenImagenImagenImagenSaludos y Vssssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Gata

Mensaje por Gata »

Gracias Fernan por las fotos ;)

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Por cierto se me olvido antes, el precio del respaldo fue de 40 euros, no se si desde entonces habra cambiado algo.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Aussie

Mensaje por Aussie »

FERNAN escribió:Al hilo de lo que comentais y por si os sirve de algo repongo unas fotos del asiento que el compañero Marquez nos hizo el año pasado y que tambien hace un respaldo pequeño para el cofre de honda, nosotros lo hemos provado y va de maravilla y sobre todo eva esta encantadacon el respaldo porque asi apoya los riñones de vez en cuando.ImagenImagenImagenImagenImagenSaludos y Vssssssssss
Hola Fernan.Que bonito el asiento y el respaldo!!!! :aplauso: Queda muy fino y elegante con los pespuntes en granate :bien: :vss

Forkita

Mensaje por Forkita »

Gracias Fernando por las fotos y la información.¡Te quedo muy bonita la moto!un abrazo rompecostillas... :bien:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Fernan :bien:

Forkita

Mensaje por Forkita »

Me gusta en negro!!! :si: Imagen

Gata

Mensaje por Gata »

Forkita escribió: Me gusta en negro!!! :si: Imagen
¡pues anda que a mi! :enamorado:

Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por Lolo Pamanes »

Comparto vuestro gusto, eso si, (dependiendo si te gusta la coca cola o la pepsi), os adelanto que en breves el respaldo de la moto de FORKITA va a sufrir un pequeño cambio.Salu2Lolo

Lolo Pámanes
Aussie

Mensaje por Aussie »

jmrp66 escribió:Comparto vuestro gusto, eso si, (dependiendo si te gusta la coca cola o la pepsi), os adelanto que en breves el respaldo de la moto de FORKITA va a sufrir un pequeño cambio.Salu2Lolo
:blink2:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”