RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12 (fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12

Mensaje por LENZA »

Buenas...Pues resulta que ayer por la tarde estuve con dos buenos amigos e importantes miembros del Komando Paela, Luisouno y su mujer Maria. Estuvimos hablando de la comida de Navidad y recordando a nuestro compañero de motos Rogelio "Pelopincho" , fallecido en un terrible accidente hace ya tres años y del que fuimos testigos, ya que ese día estabamos haciendo una ruta y preparando precisamente la comida de Navidad. Pues bien Luis me comentó y yo estoy totalmente de acuerdo con el, que Rogelio siempre se apuntaba a tales eventos incluso se encargaba de organizarlos ya que con su caracter siempre cordial y amistoso le encantaba rodearse de sus amigos moteros.Pues la idea sería que aprovechando la ruta de ese dia pasarnos todos por el fátidico lugar del accidente situado en el puerto de Onil, y dedicarle un sincero homenaje a nuestro amigo acompañandolo de un bonito ramo de flores en su memoria, así mismo creo que seria fabuloso dedicar a partir de ahora (estas comidas donde nos juntamos para pasarlo de fabula, volvernos a ver y desearnos unas felices fiestas y un año mejor aún) a la memoría de nuestro gran amigo Rogelio, del cual, estamos absolutamente seguros que sin duda se apuntaría.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Carlos, de momento no hay nada que nos impida asistir, así es que apúntanos.

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

:birras: Muy buenas, en principio apunteme usted a la comida de hermandad.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Con vuestro permiso, en cuanto al tema de Rogelio voy a dar mi opinión:Estoy de acuerdo en hacerle un homenaje a Rogelio (yo se lo hago cada vez que me subo a la moto), pero no en hacerlo el día de la comida de Navidad, puesto que la mayoría de los que vienen ni lo conocían y no creo que sea un plato agradable que nos vean revivir aquellos momentos a más de uno de los que estuvimos en aquel fatídico día. Pienso que el homenaje se puede hacer cualquier otro día que y que venga el que lo desee. Repito que le hago muchos homenajes a Rogelio al cabo del año.Esto es tan sólo mi humilde opinión y estoy con lo que la mayoría decida, pero yo aún no estoy preparado anímicamente para revivir aquello y menos con público, (aún no he vuelto a pisar esa carretera), así que decidiré en el último momento mi asistencia.Vssss al cielo.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
LENZA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Buenas de nuevo...Pues bueno, si que es verdad que para nada queria herir sensibilidades, te entiendo perfectamente Antonio.Seguramente no es el dia mas indicado, pues mezclamos dos acontecimientos dispares en cuanto a sentimientos.Solo me gustaria, aprovechando mi mensaje anterior, lanzar la idea de celebrar algún tipo de homenaje en memoria de nuestro amigo.Besos y abrazos para todos!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Estoy de acuerdo en celebrar el homenaje a Rogelio otro día para no mezclar acontecimientos ni sentimientos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Exacto...............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

yo también me acuerdo de Rogelio muy a menudo.Me parece muy buena idea vernos un día los que queramos para hacerle un homenaje. Avisadme por favor.Vssss al cielo.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola a todos; esta nos la perdemos :( ya que este día es precisamente el cumple de nuestra nena, Aitana, y vamos a tener un follón en casa que no veáis.Nos vemos pronto :birras:

Nono
MARCA: Honda
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

A Ana y a mí nos gustaría mucho poder asistir, pero asta dentro de unos dias no podré confirmarlo....Saludos...........

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

estruc escribió:Carlos gracias por avisar...... creo que ese domingo estare fuera pero no es seguro de momento apuntanos a los dos.......
Carmelo puedes venir enlatado (por si llueve) y a la hora de comer si no quieres madrugar. PERO TENEIS QUE VENIR
dragon escribió:Carlos, de momento no hay nada que nos impida asistir, así es que apúntanos.
Me alegro que vengáis, que hace mucho que no nos vemos
chemahernandez escribió::birras: Muy buenas, en principio apunteme usted a la comida de hermandad.
Es que si no vienes, falta la parte mas grande de los Paparajotes
rdosymedio escribió:Hola a todos; esta nos la perdemos :( ya que este día es precisamente el cumple de nuestra nena, Aitana, y vamos a tener un follón en casa que no veáis.Nos vemos pronto :birras:
No os preocupéis. Quedaremos otro día para celebrarlo
Nono escribió:A Ana y a mí nos gustaría mucho poder asistir, pero asta dentro de unos dias no podré confirmarlo....Saludos...........
Nos encantaría que hicierais lo posible para poder venir

Socio AND nº 163Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

GALLEGO escribió:
estruc escribió:Carlos gracias por avisar...... creo que ese domingo estare fuera pero no es seguro de momento apuntanos a los dos.......
Carmelo puedes venir enlatado (por si llueve) y a la hora de comer si no quieres madrugar. PERO TENEIS QUE VENIR
Vaya familla que tengo..... :desternillante: si puedor ten por seguro que iremos... :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Juanka
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Juan Carlos
Contactar:

Mensaje por Juanka »

Gallegooooooooo!!!!!!!Toñi y yo, nos APUNTAMOOOOOOOS!!!Y en cuanto al tema de Rogelio, aunque yo no le conocí, me encantaría acompañaros en ese día de homenaje. Los amigos amigos tenemos que estar para las duras y las maduras... Siempre hay que tener en la memoria a las personas que merecen la pena, y si era amigo vuestro, si era un deauvillero, seguro que era una persona que merecía la pena!!! Contad conmigo, por favorUn abrazo fuerte

Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Juanka escribió:Gallegooooooooo!!!!!!!Toñi y yo, nos APUNTAMOOOOOOOS!!!
Es que vosotros no podéis faltar

Socio AND nº 163Imagen
Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

He tenido que esperar para poder confirmarlo, pero contar con Lucia y conmigo para ese, dia y si llueve malo pero si nieva no pasa nada.Slv Sergio

Responder

Volver a “Kedadas”