Sabado sabadete...
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Sabado sabadete...
Pues a pesar de que estos dias tengo bastantes compromisos, el sabado parece ser que me libro.
El tiempo anuncia medio bueno y tengo intención, si la climatología acompaña, de quemar un poco de gasolina.Me da igual la ruta, si se come de bocata, de menú... y como no hay nada planeado, si el sabado amanece lloviendo pues nos quedamos debajo de las mantas a seguir durmiendo.Si alguien se anima ya sabe. 
¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Sabado sabadete...
Hace tres semanas, todo el sabado en cantabria, el sabado pasado todo el sabado en cantabria, el sabado que viene todo el sabado en Aguilar (no te veo apuntado
) si este sabado desaparecemos todo el sabado de nuevo
, conclusión como no te acerques tu va a ser que no.Te subes la Sia, te bajas la Sia, pasas Espinosa de los monteros, te metes en el desvió que hay a la izquierda dirección Beranga, Quincoces de Yuso, Beranga, Espejo y Bachicabo
no hagas caso al gps se tarda mucho menos de lo que pone
nosotros subiremos en moto y unas horitas nos podremos escapar
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
El menda para no variar tengo comida familiar a las 14 horas.Pero si os acercais unas birritas teneis pagadas.(claro con pinchito).
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Nosotros nos animamos, perooooooo Marian trabaja por la mañana, asi que haber que se puede hacer. Nos comunicamos, un abrazo TxitxiTxitxi escribió:Pues a pesar de que estos dias tengo bastantes compromisos, el sabado parece ser que me libro.El tiempo anuncia medio bueno y tengo intención, si la climatología acompaña, de quemar un poco de gasolina.Me da igual la ruta, si se come de bocata, de menú... y como no hay nada planeado, si el sabado amanece lloviendo pues nos quedamos debajo de las mantas a seguir durmiendo.Si alguien se anima ya sabe.
Socio AND 427- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
¡Qué pena! Tengo comida con la familia (cuando llegue al postre ya no me estará dando tanta pena) Pero si fuera el domingo ......
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Porque no ???Lasai escribió:¡Qué pena! Tengo comida con la familia (cuando llegue al postre ya no me estará dando tanta pena) Pero si fuera el domingo ......
Socio AND 427- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Porque para entonces ya me habré puesto hasta las cartolasRubentxu escribió:Porque no ???Lasai escribió:¡Qué pena! Tengo comida con la familia (cuando llegue al postre ya no me estará dando tanta pena)
y no haber salido con la moto ya no será tan triste.-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Txitxi;sintiéndolo mucho estaré en el pueblo, tengo un montón de ñapas por terminar. y no lo siento solo por ti, lo siento mucho mas por mi que tengo un mono de moto del coponSalu222222222222222
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Lo siento pero salgo el sabado a las 6 dela mañana y sin dormir no cojo la moto...
espero que tengais un bonito día....
abrazo rompecostillas.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Arrigorri
MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!Vss
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
- Txitxi
Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco.Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!Vss
¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
Le dije a Gata que si íbamos a sacarte de la cama, pero me soltó un ¡pesado, no le vuelvas a molestar mas!Txitxi escribió:Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco.Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!VssUsé mi "dia de rodriguez" para hacer ñapas pendiente (cortar leña, reparaciones en la cocina, un invento para la cámara...) Ya que hiciastes 400km te podias haber acercado a animarme personalmente a coger la moto o en su defecto... a corter leña!!
![]()
- Txitxi
Bueno, pues a unas cañas ya te hubiera invita prara que me animaras con impetu.Arrigorri escribió:Le dije a Gata que si íbamos a sacarte de la cama, pero me soltó un ¡pesado, no le vuelvas a molestar mas!Txitxi escribió:Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco.Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!VssUsé mi "dia de rodriguez" para hacer ñapas pendiente (cortar leña, reparaciones en la cocina, un invento para la cámara...) Ya que hiciastes 400km te podias haber acercado a animarme personalmente a coger la moto o en su defecto... a corter leña!!
![]()
Y la leña para mi casa ya la corte la semana pasada
de haber ido lo mas que hago es animarte mientras te deslomas
¡Cantabria me pone!