Pues si....parece que la zona del levante tiene su especial habilidad para quedar sin quedar..

. Resulta que el viernes fuimos Luisi y yo a llevar a la araña a Pacutos para que le hicieran unas cosillas ( Pacutos es una empresa que comercializa motos de agua, quad´s y arañas como la mia ) y se nos hacia feo estar en San Javier y no llamar a nuestro buen amigo Paco Deauville para echar un ratico juntos

. Asi lo hicimos y el bueno de Paco nos acompañó durante casi toda la mañana del sabado. Nosotros esperabamos que el taller nos terminara la moto para el sabado a medio dia y partir para Almería pero no fué así , asi que acudimos a Paco para que nos acercara a la estación de autobuses de Cartagena o de Murcia ( y si nos descuidamos un poco nos mete en Almería.....trabajo me costó convencerlo de que no fuera así

) GRACIAS PACO POR ESA DEMOSTRACIÓN DE AMISTAD Y POR ESE ESPIRITU DEAUVILLERO QUE SIEMPRE HAS SABIDO MOSTRAR. Nos llevó a la estación de Murcia y nada mas llegar recibió una llamada telefónica de otra persona muy especial, que a su vez estaba acompañada de otras personas tambien muy especiales.

.......se trataba de Maik, que junto a Amparo, Gallego, Isabel y Lenza, estaban de copas por Murcia y sabiendo de nuestra presencia en tierras murcianas, rapidamente intentaron localizarnos.......bueno, pasamos un medio dia - tarde, hasta la salida de nuestro autocar, que para que os voy a contar.......hubo, como siempre, buen humor, anecdotas y sobre todo UN BUEN ROYO......Gracias a todos por el detalle de avisarnos y compartir vuestro tiempo con nosotros y especial agradecimiento a PACO DEAUVILLE, que le rompimos el sabado sin que el le diera la menor importancia y estuvo pendiente de nosotros hasta nuestra llegada a casa.Alguna que otra fotillo se hizo pero yo no dispongo de ellas.P.D. Inma nos acompañó virtualmente...