La que se lia en Murcia de vez en cuando....

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

La que se lia en Murcia de vez en cuando....

Mensaje por DON PACO »

Pues si....parece que la zona del levante tiene su especial habilidad para quedar sin quedar.. :desternillante: :desternillante: :desternillante: . Resulta que el viernes fuimos Luisi y yo a llevar a la araña a Pacutos para que le hicieran unas cosillas ( Pacutos es una empresa que comercializa motos de agua, quad´s y arañas como la mia ) y se nos hacia feo estar en San Javier y no llamar a nuestro buen amigo Paco Deauville para echar un ratico juntos :encuentro: . Asi lo hicimos y el bueno de Paco nos acompañó durante casi toda la mañana del sabado. Nosotros esperabamos que el taller nos terminara la moto para el sabado a medio dia y partir para Almería pero no fué así , asi que acudimos a Paco para que nos acercara a la estación de autobuses de Cartagena o de Murcia ( y si nos descuidamos un poco nos mete en Almería.....trabajo me costó convencerlo de que no fuera así :chofer: ) GRACIAS PACO POR ESA DEMOSTRACIÓN DE AMISTAD Y POR ESE ESPIRITU DEAUVILLERO QUE SIEMPRE HAS SABIDO MOSTRAR. Nos llevó a la estación de Murcia y nada mas llegar recibió una llamada telefónica de otra persona muy especial, que a su vez estaba acompañada de otras personas tambien muy especiales. :encuentro: :encuentro: :birras: .......se trataba de Maik, que junto a Amparo, Gallego, Isabel y Lenza, estaban de copas por Murcia y sabiendo de nuestra presencia en tierras murcianas, rapidamente intentaron localizarnos.......bueno, pasamos un medio dia - tarde, hasta la salida de nuestro autocar, que para que os voy a contar.......hubo, como siempre, buen humor, anecdotas y sobre todo UN BUEN ROYO......Gracias a todos por el detalle de avisarnos y compartir vuestro tiempo con nosotros y especial agradecimiento a PACO DEAUVILLE, que le rompimos el sabado sin que el le diera la menor importancia y estuvo pendiente de nosotros hasta nuestra llegada a casa.Alguna que otra fotillo se hizo pero yo no dispongo de ellas.P.D. Inma nos acompañó virtualmente... ;) :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: La que se lia en Murcia de vez en cuando....

Mensaje por GALLEGO »

Pues si, estuvimos en la tierra de los ………Imagen01Donde nos encontramos a Maik, Paco de Auville y a los “DON PACOS”Imagen02Los Paparajotes nos llevaron (después de muchas cervetitas) a comer pastelicos de canneImagen03Después helado de chocolate con magdalena (antojito de Lenza)Imagen04Y para terminar, unos “maiflais” que diría el BruImagen05Imagen06Todo este sarao sin saber que estaban en Murcia Luisi y Paco a traer “la araña” así que la que se va a montar cuando regresen para llevársela.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡Cómo os lo pasáis!, me alegro muchsísimo de que montaráis tal sarao "imprevisto" y de que lo pasarais tan bien, en las fotos de Carlos lo disimiláis un montón ... :comer:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:¡Cómo os lo pasáis!, me alegro muchsísimo de que montaráis tal sarao "imprevisto" y de que lo pasarais tan bien, en las fotos de Carlos lo disimiláis un montón ... :comer:
Compae yo no les voy ha decir nada que se me va a entender todo :desternillante: :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

No se si sera la zona, el clima o lo que sera, el caso es que necesitan poco pa ponerse en marcha. :birras: Me alegro por todos, ya se os ve en las caritas que lo pasasteis genial. :lol:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¡que guay! :aplauso: :aplauso: ¡PAPARAJOTES! :aplauso: :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”