Deauville 2011
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Deauville 2011
Bueno, pues parece que hay un modelo 2011 y no me había enterado, lo que me gusta es el interruptor de los puños calefactados, por lo demás la veo http://www.youtube.com/watch?v=nJjZAf69 ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false;
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: Deauville 2011
Por lo demas, yo no veo ningun cambio.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Cuando nosotros fuimos a verlas en el concesionario, creemos que no traían los calentadores ¿puede ser que sea un accesorio mas que ha puesto el dueño, como la quilla, el protector de deposito, los deflectores...? ¿no? 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- L.David
Es un accesorio mas, lo que pasa es que hasta ahora, todos los mandos para activar los puños eran un pegote horrible, este interruptor esta integrado y bien disimulado, vamos, como una pieza mas de la moto.Gata escribió:Cuando nosotros fuimos a verlas en el concesionario, creemos que no traían los calentadores ¿puede ser que sea un accesorio mas que ha puesto el dueño, como la quilla, el protector de deposito, los deflectores...? ¿no?

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- pacosan
- COLOR: negra zaina
- KOMANDO: Gambrinus
- Nombre Real: Paco
Lo de los puños calefactados, maletas anchas, deflectores en los puños son accesorios. El cambio está en culete donde las distancias son diferentes, y os en los catadiópticos de los pilotos que son blancos por tanto la bombilla también. 

- L.David
Pues las bombillas en este caso son amarillas/naranjaspacosan escribió:Lo de los puños calefactados, maletas anchas, deflectores en los puños son accesorios. El cambio está en culete donde las distancias son diferentes, y os en los catadiópticos de los pilotos que son blancos por tanto la bombilla también.

- pacosan
- COLOR: negra zaina
- KOMANDO: Gambrinus
- Nombre Real: Paco
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola CompisPor mi parte UN
a Honda, ya que si no hace modificaciones se mantiene mas el valor de las anteriores.Salu222222222222

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Los intermitentes blancos ya estaban en el modelo del 2010... el único cambio parece que es lo de los puños y encima es un extra.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... os#p100306" onclick="window.open(this.href);return false;pacosan escribió:Lo de los puños calefactados, maletas anchas, deflectores en los puños son accesorios. El cambio está en culete donde las distancias son diferentes, y os en los catadiópticos de los pilotos que son blancos por tanto la bombilla también.![]()

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Yo tengo una Deau de 2010 y la única diferenecia con la de 2011 es los intermitentes. Naranjas en la mía, blancos en la actual.Baul, tapas anchas y quilla son accesorios del concesiornario. Los puños calefactables son la última generación de puños calefactables, muy acertados, de Honda. Todavía no los he visto en la calle.
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Me parece que te vendieron una del 2009Melenas escribió:Yo tengo una Deau de 2010 y la única diferenecia con la de 2011 es los intermitentes. Naranjas en la mía, blancos en la actual.