Deauville 2011

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Deauville 2011

Mensaje por L.David »

Bueno, pues parece que hay un modelo 2011 y no me había enterado, lo que me gusta es el interruptor de los puños calefactados, por lo demás la veo http://www.youtube.com/watch?v=nJjZAf69 ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: Deauville 2011

Mensaje por FERNAN »

Por lo demas, yo no veo ningun cambio.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Cuando nosotros fuimos a verlas en el concesionario, creemos que no traían los calentadores ¿puede ser que sea un accesorio mas que ha puesto el dueño, como la quilla, el protector de deposito, los deflectores...? ¿no? :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
L.David

Mensaje por L.David »

Gata escribió:Cuando nosotros fuimos a verlas en el concesionario, creemos que no traían los calentadores ¿puede ser que sea un accesorio mas que ha puesto el dueño, como la quilla, el protector de deposito, los deflectores...? ¿no? :oops:
Es un accesorio mas, lo que pasa es que hasta ahora, todos los mandos para activar los puños eran un pegote horrible, este interruptor esta integrado y bien disimulado, vamos, como una pieza mas de la moto. :vss :vss

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿cuanto valdrán?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
pacosan
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

Lo de los puños calefactados, maletas anchas, deflectores en los puños son accesorios. El cambio está en culete donde las distancias son diferentes, y os en los catadiópticos de los pilotos que son blancos por tanto la bombilla también. :vss

L.David

Mensaje por L.David »

pacosan escribió:Lo de los puños calefactados, maletas anchas, deflectores en los puños son accesorios. El cambio está en culete donde las distancias son diferentes, y os en los catadiópticos de los pilotos que son blancos por tanto la bombilla también. :vss
Pues las bombillas en este caso son amarillas/naranjas :vss :vss

Imagen
pacosan
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

elemental querido Wat.... perdón Ldavid

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola CompisPor mi parte UN :aplauso: a Honda, ya que si no hace modificaciones se mantiene mas el valor de las anteriores.Salu222222222222

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

pacosan escribió:Lo de los puños calefactados, maletas anchas, deflectores en los puños son accesorios. El cambio está en culete donde las distancias son diferentes, y os en los catadiópticos de los pilotos que son blancos por tanto la bombilla también. :vss
Los intermitentes blancos ya estaban en el modelo del 2010... el único cambio parece que es lo de los puños y encima es un extra.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... os#p100306" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Yo tengo una Deau de 2010 y la única diferenecia con la de 2011 es los intermitentes. Naranjas en la mía, blancos en la actual.Baul, tapas anchas y quilla son accesorios del concesiornario. Los puños calefactables son la última generación de puños calefactables, muy acertados, de Honda. Todavía no los he visto en la calle.

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Melenas escribió:Yo tengo una Deau de 2010 y la única diferenecia con la de 2011 es los intermitentes. Naranjas en la mía, blancos en la actual.
Me parece que te vendieron una del 2009 :| en mayo de 2010 Juanka se compró la deauville y venía con los intermitentes blancos:Imagenhttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... coche+luis" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Responder

Volver a “General”