electroventilador salta mucho

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

electroventilador salta mucho

Mensaje por sebastian »

Buenos dias colegas, como sabeis algunos mi deu 700 negra se la vendi al amigo NYKO, el otro dia me dio por llamarlo para preguntarle como le iba, me parecio no verlo muy contento por que se quejaba de que la moto se calentaba mucho y cruzando la ciudad de sevilla y otros pueblos se le calentaba y le saltaba muy pronto el electroventilador y despedia mucha calor. Yo como os he contado hacia 30 años que no tenia moto y la deu es la primera que he tenido y la verdad me parecia normal que cuando la dejaba a ralenti para abrir la cochera saltara el electroventilador o cuando esperaba en un semaforo. Tambien me dijo que la 650 que tubo NYKO anteriormente no despedia tanta calor y no saltaba el electroventilador. Bueno como no soy ningun experto en esto y no me gusta que nadie piense que le he metido un gol con la venta me gustaria saber vuestra opinion al respecto. Gracias y saludos

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: electroventilador salta mucho

Mensaje por ocmigue »

La mia al parar en semaforos o al estar un rato a ralenti tambien ponia en marcha el electroventilador, y cuando en una kedada circulas en 1ª, 2ª dentro de una poblacion tambien. A la pan le pasa lo mismo.A las RT no (porque no llevan :mricy: )

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Si te sirve de referencia, no siempre, pero es bastante habitual que me salte cuando estoy parado abriendo la puerta del garaje. Y no creo que en Bilbao haga el mismo calor que en Sevilla. Lo que cuentas no me resulta especialmente raro. Espero que no sea porque mi DV también se calienta demasiado deprisa.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Buenos días Sebastian, pues mi experiencia con la Deauville esta en la misma linea, al poco rato de estar en marcha la aguja de la temperatura ya alcanza casi la zona media, que es donde debe saltar el ventilador, y a nada que estes a relenti este salta inmediatamente, lo peor seria que no lo hiciera. Esto aquí en Pamplona, y como ya te han dicho en Sevilla pues que vamos a contar, ya veras cuando llegue Agosto, es una moto caribeña, pero se acostumbrara, no es le has metido ningún gol estate tranquilo en ese aspecto.Un saludo. :vss :vss

sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Gracias a todos por vuestra rapida respuesta, pues yo estaba muy contento con mi deu, no gastaba aceite que es un buen sintoma de que todo va bien, yo le aconseje a nyko que le hiciera un reglaje de valvulas que me lo recomendaron cada 10 0 12 mil kms, por lo de que despiden calor ya lo sabia y mas en sevilla con el verano tan largo que hemos tenido. :birras:

paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

Lo preocupante sería que no saltara.Es un mecanismo diseñado para que funcione de manera automática en determinadas circunstancias y que se instaló en la moto para evitar sobrecalentamientos.!que curre! que para eso está jejejeNo problem.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sebas, ya puedes dormir tranquilo que no ha engañado a nadie. Es cierto que la 650 se calentaba menos, pa calentorros ya eramos los dueños por lo tanto tardaba algo más en enceder el electroventilador. A mi también se me había encendido circulando por ciudad o cuando llevabas un ratito parado cuando tenía la 650.Tranquiliza a ese hombre que es normal.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Sr Sebastian acabo de guardar la deu y el ventilador a todo trapo y eso que la mia es la 650 que es mas fria, no me suelo fijar pero cuando paro en algun semaforo es raro que no este funcionando el ventilador, asi que este usted tranquilo que lo malo seria que no saltara.

sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss De nuevo gracias a todos, me tranquiliza saber que no es ningun problema y que niko pueda coger la deu sin miedo a que le ocurra nada. EN el año que tuve la moto le hice mas de 13000 kms y no me dio problemas y ademas cuando la vendi se me quedo cara de tonto por no saber por que la vendia despues de haber disfrutado tanto con ella. Suerte que encontre la panadera roja casi nueva y me ayudo a olvidar a mi negrita. :vss :birras:

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Yo la compre tb de 2ª a Dr.Dragon, y la verdad es que he notado el mismo efecto, pero vamos, coincido con la opinion general, que prefiero que se encienda, me he dado cuenta en Madrid sobre todo como comentais, circulando en 1ª y 2ª, o parando en los semaforos (q costumbre tan rara :lol: ), que salta, incluso si circulas por carretera a baja velocidad.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “Mecánica”