electroventilador salta mucho
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
electroventilador salta mucho
Buenos dias colegas, como sabeis algunos mi deu 700 negra se la vendi al amigo NYKO, el otro dia me dio por llamarlo para preguntarle como le iba, me parecio no verlo muy contento por que se quejaba de que la moto se calentaba mucho y cruzando la ciudad de sevilla y otros pueblos se le calentaba y le saltaba muy pronto el electroventilador y despedia mucha calor. Yo como os he contado hacia 30 años que no tenia moto y la deu es la primera que he tenido y la verdad me parecia normal que cuando la dejaba a ralenti para abrir la cochera saltara el electroventilador o cuando esperaba en un semaforo. Tambien me dijo que la 650 que tubo NYKO anteriormente no despedia tanta calor y no saltaba el electroventilador. Bueno como no soy ningun experto en esto y no me gusta que nadie piense que le he metido un gol con la venta me gustaria saber vuestra opinion al respecto. Gracias y saludos
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: electroventilador salta mucho
La mia al parar en semaforos o al estar un rato a ralenti tambien ponia en marcha el electroventilador, y cuando en una kedada circulas en 1ª, 2ª dentro de una poblacion tambien. A la pan le pasa lo mismo.A las RT no (porque no llevan
)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Hola,Si te sirve de referencia, no siempre, pero es bastante habitual que me salte cuando estoy parado abriendo la puerta del garaje. Y no creo que en Bilbao haga el mismo calor que en Sevilla. Lo que cuentas no me resulta especialmente raro. Espero que no sea porque mi DV también se calienta demasiado deprisa.
- gorramendi
Buenos días Sebastian, pues mi experiencia con la Deauville esta en la misma linea, al poco rato de estar en marcha la aguja de la temperatura ya alcanza casi la zona media, que es donde debe saltar el ventilador, y a nada que estes a relenti este salta inmediatamente, lo peor seria que no lo hiciera. Esto aquí en Pamplona, y como ya te han dicho en Sevilla pues que vamos a contar, ya veras cuando llegue Agosto, es una moto caribeña, pero se acostumbrara, no es le has metido ningún gol estate tranquilo en ese aspecto.Un saludo.

- sebastian
- Contactar:

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Lo preocupante sería que no saltara.Es un mecanismo diseñado para que funcione de manera automática en determinadas circunstancias y que se instaló en la moto para evitar sobrecalentamientos.!que curre! que para eso está jejejeNo problem.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sebas, ya puedes dormir tranquilo que no ha engañado a nadie. Es cierto que la 650 se calentaba menos, pa calentorros ya eramos los dueños por lo tanto tardaba algo más en enceder el electroventilador. A mi también se me había encendido circulando por ciudad o cuando llevabas un ratito parado cuando tenía la 650.Tranquiliza a ese hombre que es normal.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Sr Sebastian acabo de guardar la deu y el ventilador a todo trapo y eso que la mia es la 650 que es mas fria, no me suelo fijar pero cuando paro en algun semaforo es raro que no este funcionando el ventilador, asi que este usted tranquilo que lo malo seria que no saltara.
- sebastian
- Contactar:

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Yo la compre tb de 2ª a Dr.Dragon, y la verdad es que he notado el mismo efecto, pero vamos, coincido con la opinion general, que prefiero que se encienda, me he dado cuenta en Madrid sobre todo como comentais, circulando en 1ª y 2ª, o parando en los semaforos (q costumbre tan rara
), que salta, incluso si circulas por carretera a baja velocidad.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!