electroventilador salta mucho
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
electroventilador salta mucho
Buenos dias colegas, como sabeis algunos mi deu 700 negra se la vendi al amigo NYKO, el otro dia me dio por llamarlo para preguntarle como le iba, me parecio no verlo muy contento por que se quejaba de que la moto se calentaba mucho y cruzando la ciudad de sevilla y otros pueblos se le calentaba y le saltaba muy pronto el electroventilador y despedia mucha calor. Yo como os he contado hacia 30 años que no tenia moto y la deu es la primera que he tenido y la verdad me parecia normal que cuando la dejaba a ralenti para abrir la cochera saltara el electroventilador o cuando esperaba en un semaforo. Tambien me dijo que la 650 que tubo NYKO anteriormente no despedia tanta calor y no saltaba el electroventilador. Bueno como no soy ningun experto en esto y no me gusta que nadie piense que le he metido un gol con la venta me gustaria saber vuestra opinion al respecto. Gracias y saludos
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: electroventilador salta mucho
La mia al parar en semaforos o al estar un rato a ralenti tambien ponia en marcha el electroventilador, y cuando en una kedada circulas en 1ª, 2ª dentro de una poblacion tambien. A la pan le pasa lo mismo.A las RT no (porque no llevan
)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo