bienvenido desde la costabrava:
doy fe de lo que dice cuore a mi sra tampoco le gusta mucho eso de montarse en la amoto pero... desde la kdd gironina parece ser que la cosa ha canviado ,en cuanto a la family es normal que sufran .....pero.... nosotros no vamos a correr ni a competir si no solo a pasarlo bien .
salu2sss.
Desde Barcelona
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
- Nash
Re: Desde Barcelona
Hola a todos los que no salude.
Oscar! A la de Ullastret yo creo que nos apuntamos de cabeza. He visto que querian hacer una a Andorra, ida y vuelta en el mismo dia, pero la veo demasiado para empezar... :-P
Sigo oteando el foro
Oscar! A la de Ullastret yo creo que nos apuntamos de cabeza. He visto que querian hacer una a Andorra, ida y vuelta en el mismo dia, pero la veo demasiado para empezar... :-P
Sigo oteando el foro

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: Desde Barcelona
Buenas,
Como siempre el último en todo.
Comentarios:
Lo de la family es lo que hay.....
De tu estimada MDR con un par de saliditas y ver que conduces sin tocar con la oreja en el suelo en las curvas, se le pasa del todo. ;-)
Y del rollo que te ha pegado CUORE NI BANANERO CASO:
Antros de perdición, comidas tarde y mal, rollos bananero de leyendas post orgias locas de los antiguos gerundeños.
Lo que paso es que le resto de Deauvicat somos muy majos y lo arreglamos como pudimos, pero somos conscientes de todo, comemos poco, no bebemos, vamos a dormir pronto, nos dejamos llevar...
Verdad Cuore?
Bueno, en serio, Bienvenido y a la espera de conocerte en persona.

Como siempre el último en todo.

Comentarios:
Lo de la family es lo que hay.....

De tu estimada MDR con un par de saliditas y ver que conduces sin tocar con la oreja en el suelo en las curvas, se le pasa del todo. ;-)
Y del rollo que te ha pegado CUORE NI BANANERO CASO:
Antros de perdición, comidas tarde y mal, rollos bananero de leyendas post orgias locas de los antiguos gerundeños.
Lo que paso es que le resto de Deauvicat somos muy majos y lo arreglamos como pudimos, pero somos conscientes de todo, comemos poco, no bebemos, vamos a dormir pronto, nos dejamos llevar...
Verdad Cuore?

Bueno, en serio, Bienvenido y a la espera de conocerte en persona.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's