Quedate que lo pasaremos bienMapache escribió:A mi, me viene mejor el día 9, pues tengo que estar en Madrid...en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense....ah, yo voy de choferPero si eso me quedo, a ver si ponen el menu...saluditos
Ya sabes somos pachonessssssssSALVA Y MONSE escribió:que ha pasado con la cena que ya tengo hambrellegará el dia 10 y no sabremos donde cenar.... pachones....un abrazo
Venga, que te veo un poco desmejorado últimamentePowerJacintosh escribió:2º A ELEGIR• CHULETON DE CHOTO DE AVILA CON PATATAS FRITAS• CHULETAS DE CORDERO LECHAL A LA PARRILLA CON PATATAS FRITAS
Amigo UNICO2, ya tenemos confirmado lo del dia 9 en Madrid (Hospital Veteriario de la Universidad Complutense), y por la tarde volvemos a Burgos, por lo que no podremos cenar con vosotros el 10...un abrazo, ¡no ceneis mucho!, que hay que guardar hueco para sacramenias y demas manjaresUNICO2 escribió:Quedate que lo pasaremos bienMapache escribió:A mi, me viene mejor el día 9, pues tengo que estar en Madrid...en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense....ah, yo voy de choferPero si eso me quedo, a ver si ponen el menu...saluditos
entonces tapunto
![]()
Mapache escribió:Amigo UNICO2, ya tenemos confirmado lo del dia 9 en Madrid (Hospital Veteriario de la Universidad Complutense), y por la tarde volvemos a Burgos, por lo que no podremos cenar con vosotros el 10...Ok campeón,pues nada otra vez será, nos vemos en SacrameniaUNICO2 escribió:Quedate que lo pasaremos bienMapache escribió:A mi, me viene mejor el día 9, pues tengo que estar en Madrid...en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense....ah, yo voy de choferPero si eso me quedo, a ver si ponen el menu...saluditos
entonces tapunto
![]()
un abrazo, ¡no ceneis mucho!, que hay que guardar hueco para sacramenias y demas manjares
![]()
![]()
Nosotros dejamos a la "niña" con la canguro......odonero escribió:Pues como no podía ser de otra manera, pasamos una velada muy agradable, había mucha y muy buena genteNo sé como acabarían algunos, nosotros nos recogimos relativamente prontito, teníamos al "niño" solo empapado esperandonos
Un placer compartir esta cena con todos vosotros.
Vsssssssssssssss
pues la verdad es, que me han faltado unas pocas cenas de navidad, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez. Aunque yo se de otros que no pierden comba, jejejeun abrazoMaik escribió:Este Salva está en todos los sitios!!! no se pierde un sarao!Gracias Alberto por las fotos!