CENA DE NAVIDAD PACHONA 2011

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: CENA DE NAVIDAD PACHONA 2011

Mensaje por Mapache »

A mi, me viene mejor el día 9, pues tengo que estar en Madrid...en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense....ah, yo voy de chofer :boxeo: Pero si eso me quedo, a ver si ponen el menu...saluditos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Mapache escribió:A mi, me viene mejor el día 9, pues tengo que estar en Madrid...en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense....ah, yo voy de chofer :boxeo: Pero si eso me quedo, a ver si ponen el menu...saluditos :birras:
Quedate que lo pasaremos bien :birras: entonces tapunto :aplauso: :aplauso:

UNICO2

Mensaje por UNICO2 »

SALVA Y MONSE escribió:que ha pasado con la cena que ya tengo hambre :birras: llegará el dia 10 y no sabremos donde cenar.... pachones....un abrazo
Ya sabes somos pachonessssssss :lol: :lol:

UNICO2

Mensaje por UNICO2 »

Señores y señoras, tenemos que empezar a decidir los segundos platos de la cena asi es que ala mirar el primer post y decidiro por estos manjares Wink Laughing

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

2º A ELEGIR• CHULETON DE CHOTO DE AVILA CON PATATAS FRITAS• CHULETAS DE CORDERO LECHAL A LA PARRILLA CON PATATAS FRITAS

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

PowerJacintosh escribió:2º A ELEGIR• CHULETON DE CHOTO DE AVILA CON PATATAS FRITAS• CHULETAS DE CORDERO LECHAL A LA PARRILLA CON PATATAS FRITAS
Venga, que te veo un poco desmejorado últimamente :mrgreen: Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

UNICO2 escribió:
Mapache escribió:A mi, me viene mejor el día 9, pues tengo que estar en Madrid...en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense....ah, yo voy de chofer :boxeo: Pero si eso me quedo, a ver si ponen el menu...saluditos :birras:
Amigo UNICO2, ya tenemos confirmado lo del dia 9 en Madrid (Hospital Veteriario de la Universidad Complutense), y por la tarde volvemos a Burgos, por lo que no podremos cenar con vosotros el 10...un abrazo, ¡no ceneis mucho!, que hay que guardar hueco para sacramenias y demas manjares :birras: :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
UNICO2

Mensaje por UNICO2 »

Mapache escribió:
UNICO2 escribió:
Amigo UNICO2, ya tenemos confirmado lo del dia 9 en Madrid (Hospital Veteriario de la Universidad Complutense), y por la tarde volvemos a Burgos, por lo que no podremos cenar con vosotros el 10...Ok campeón,pues nada otra vez será, nos vemos en Sacramenia :bien: un abrazo, ¡no ceneis mucho!, que hay que guardar hueco para sacramenias y demas manjares :birras: :vss :birras:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Parece ser que había alguna duda con respecto a la ubicación del restaurante asador Sotero, pongo más información, para que no se pierda nadie:http://maps.google.es/maps?q=restaurant ... d&t=m&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenImagen(pinchar para agrandar)Por la zona con un poco de paciencia, se puede aparcar, sino junto al restaurante, tiene concertado unas plazas en el parking de un hotel colindante.Nos vemos en un plisssss a las 21:30 horas Vssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Pues como no podía ser de otra manera, pasamos una velada muy agradable, había mucha y muy buena gente :roll: No sé como acabarían algunos, nosotros nos recogimos relativamente prontito, teníamos al "niño" solo empapado esperandonos :evil: Un placer compartir esta cena con todos vosotros. 8) Vsssssssssssssss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

odonero escribió:Pues como no podía ser de otra manera, pasamos una velada muy agradable, había mucha y muy buena gente :roll: No sé como acabarían algunos, nosotros nos recogimos relativamente prontito, teníamos al "niño" solo empapado esperandonos :evil: Un placer compartir esta cena con todos vosotros. 8) Vsssssssssssssss
Nosotros dejamos a la "niña" con la canguro...... :P Un gran placer, si señor. Lo pasamos de P.M............. :banana:Vsss y saludos.

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Venga, ahí van algunas fotillos.....ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenVssssssssssssss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Este Salva está en todos los sitios!!! no se pierde un sarao!Gracias Alberto por las fotos! :vss

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Maik escribió:Este Salva está en todos los sitios!!! no se pierde un sarao!Gracias Alberto por las fotos! :vss
pues la verdad es, que me han faltado unas pocas cenas de navidad, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez. Aunque yo se de otros que no pierden comba, jejejeun abrazo

Responder

Volver a “Kedadas”