Presentacion desde Arinsal, Andorra

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Presentacion desde Arinsal, Andorra

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:Boinas,Pues eso, también tengo fiesta la semana que viene (por lo menos que haya una Deauville), y hablando por Garfield también. Sr. Pinacsi, prepare el tema de la bienvenida al Pais dels Pirineus de los Deauvicat que vamos p'allá. .Por cierto, tell me inculto pero lo de (26) no se de que va.Vssssssssssssssssssssssssss
Pos eso: Inculto (con cariño, eh!!!).Es por que cuando se proponia en el Foro ir a Andorra, se abria el post con un: "Go To Andorra 2" (o 3, o 4, o 5... lo que tocase, y como hemos ido tantas veces, pos eso).Y siempre es un alivio que venga uno en Deauville... al menos...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

ALA, TOS PA ANDORRA!!!Y los pobres desgraciados que curramos para levantar el país a joders..Seguramente tenga un día de fiesta el 6 o el 8, si coincide me vengo, pero todavía no se cual de ellos.Si no puede ser esta será la 27.

Pinacsi
KOMANDO: Pirineo
Nombre Real: Ignasi

Mensaje por Pinacsi »

BuenasPerdonad que no haya respondido. Por temas de trabajo, he estado liado, y no he usado el ordenador para nada.En el mopmento de escribir, ya estareis por aqui, aunque si podeis leerlo, encantado de quedar conocernos y mas que a mi, acabar de convencer a la que detras ira sentada jejejejejeAsi pues, haber si podemos coincidir y Benvinguts al Pais dels Pirineus!!!!!Por cierto, podeis contactarme en el num. tlf. 00376 35tres zero2siete

Busacando a LA que todavia no he encontrado.....
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”