Pos eso: Inculto (con cariño, eh!!!).Es por que cuando se proponia en el Foro ir a Andorra, se abria el post con un: "Go To Andorra 2" (o 3, o 4, o 5... lo que tocase, y como hemos ido tantas veces, pos eso).Y siempre es un alivio que venga uno en Deauville... al menos...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ribesville escribió:Boinas,Pues eso, también tengo fiesta la semana que viene (por lo menos que haya una Deauville), y hablando por Garfield también. Sr. Pinacsi, prepare el tema de la bienvenida al Pais dels Pirineus de los Deauvicat que vamos p'allá. .Por cierto, tell me inculto pero lo de (26) no se de que va.Vssssssssssssssssssssssssss
Presentacion desde Arinsal, Andorra
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Presentacion desde Arinsal, Andorra
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
ALA, TOS PA ANDORRA!!!Y los pobres desgraciados que curramos para levantar el país a joders..Seguramente tenga un día de fiesta el 6 o el 8, si coincide me vengo, pero todavía no se cual de ellos.Si no puede ser esta será la 27.
-
- KOMANDO: Pirineo
- Nombre Real: Ignasi
BuenasPerdonad que no haya respondido. Por temas de trabajo, he estado liado, y no he usado el ordenador para nada.En el mopmento de escribir, ya estareis por aqui, aunque si podeis leerlo, encantado de quedar conocernos y mas que a mi, acabar de convencer a la que detras ira sentada jejejejejeAsi pues, haber si podemos coincidir y Benvinguts al Pais dels Pirineus!!!!!Por cierto, podeis contactarme en el num. tlf. 00376 35tres zero2siete
Busacando a LA que todavia no he encontrado.....