Alarma muy economica

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Alarma muy economica

Mensaje por estruc »

Aqui teneis una alarma bastante economica,no va conectada a la bateria de la moto,lleva su propia pila de 9v.Funciona de la siguiente manera,la caja de la alarma (tamaño cajetilla de tabaco)tiene un interuptor que se pone en posicion de ON y luego con el mando a distancia se conecta,ya una vez conectado cualquier movimiento que le demos a la caja de la alarma se activa una sirena de unos 120 db (suena mogollon, yo la he oido) que podemos apagar con el mando.Esta alarma nos puede servir para varios vehiculos, bicicleta debajo del sillin, etc o para casa (detras de una puerta,ventana,etc......).La persona que las vende es de total confianza,es del foro HONDA 70org (DAX),le llamas a su movil,te pedira tu direccion donde vives y el te dara una cuenta donde ingresar (lo mejor su precio) los 16€ con los portes todo incluido.Mediante un SMS le confirmas el ingreso y en menos de 3 dias tienes la alarma en casa.Se llama Carlos,telefono:626404053Imagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Alarma muy economica

Mensaje por asterix »

Gracias Carmelo :vss

ImagenImagenImagen
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Muy buen dato Carmelo. :bien:

ImagenSocio AND 427
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Gracias Carmelo...seguramente le pida una para la araña.Sabes si se puede hacer sonar a demanda...oséa....aunque no se mueva la moto ( en plan disuasorio,para los curiosos en exceso )

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gracias la verdad que por ese precio... , ¿donde se suele dejar en la moto?

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

:bien:

estruc

Mensaje por estruc »

Es muy basica, el mando, solo conecta y desconecta y solo se activa al minimo movimiento....Lo mejor para guardarla es en un sitio escondido pero no muy aislado ya que le quitaria potencia de sonido....la verdad que por lo que vale se puede probar, yo me pedire otra aunque solo sea para jugar. :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
JoseSW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Hola,Este tipo de alarmas esta sobre los 8 euros en Dealextreme, yo compre una por probar, porque era muy barata y lo malo es que la pila dura menos de una semana, por lo que la quite y la deseche enseguida.Lo digo por experiencia, para que no os lleveis una decepcion.

Saludos desde Alicante
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Esta mañana, huroneando lo de la alarma de Carmelo he vilsto lo de Dealextreme y le he comprado una chuche a mi Tiger... :roll: http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... ller-81347" onclick="window.open(this.href);return false;Ya os diré algio cuando la reciba y la pruebe, pero por 9 eurines no voy a dejar de probar....¿no?Vsss y saludos.

estruc

Mensaje por estruc »

uyyyyyyyyyy tienes razon, mira la que he visto http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... 6f22-33475" onclick="window.open(this.href);return false;Entonces no merece la pena???? sino esta sonando ni conectada, la bateria durara mas no????

paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Je je, y podemos meterla en el bolsillo del cuñado el dia 28 de diciembre... y pulsar cuando salga por caja del supermercado, para que le den una colleja, je je je...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
JoseSW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Yo realmente la quite en cuanto tuve que cambiar 3 pilas en un menos de 3 semanas.Si no la conectas dura un poco mas, pero solo un poco, pero para que la vas a poner en la moto si no la vas a conectar?Ya os digo que como cosa puntual puede valer, en caso de una salida de fin de semana, se pone la pila y lo que dure, pero para el dia a dia, no.

Saludos desde Alicante
juanillo3332000
MODELO: NT700V
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Hombre , si el problema es la poca durabilidad de la pila , al ser esta de 9 v , creo que no habria problema en conectar la alarma a la bateria de la moto , con un interruptor , para usarla solo cuando fuese necesario.Por ese precio , creo que voy a probar.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

juanillo3332000 escribió:Hombre , si el problema es la poca durabilidad de la pila , al ser esta de 9 v , creo que no habria problema en conectar la alarma a la bateria de la moto , con un interruptor , para usarla solo cuando fuese necesario.Por ese precio , creo que voy a probar.
Mal invento la Bateria a 12V la Alarma a 9V creo que le deberías intercalar una Resistencia o un transformador :vss

ImagenImagenImagen
juanillo3332000
MODELO: NT700V
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

asterix escribió:
juanillo3332000 escribió:Hombre , si el problema es la poca durabilidad de la pila , al ser esta de 9 v , creo que no habria problema en conectar la alarma a la bateria de la moto , con un interruptor , para usarla solo cuando fuese necesario.Por ese precio , creo que voy a probar.
Mal invento la Bateria a 12V la Alarma a 9V creo que le deberías intercalar una Resistencia o un transformador :vss
Asterix , yo en practicas de taller , le llegué a meter 44 v a un walkman probando hasta donde podia aguantar sin dejar de funcionar.Si te fijas en los cargadores de moviles o transformadores de pequeños electrodomesticos , siempre dan mas voltios de los que indican en las caracteristicas (pruebalo con un voltimetro).Por 3 ó 4 voltios de diferencia no debería de haber problema.Ya te contare cuando lo pruebe.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”