Alarma muy economica
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Alarma muy economica
Aqui teneis una alarma bastante economica,no va conectada a la bateria de la moto,lleva su propia pila de 9v.Funciona de la siguiente manera,la caja de la alarma (tamaño cajetilla de tabaco)tiene un interuptor que se pone en posicion de ON y luego con el mando a distancia se conecta,ya una vez conectado cualquier movimiento que le demos a la caja de la alarma se activa una sirena de unos 120 db (suena mogollon, yo la he oido) que podemos apagar con el mando.Esta alarma nos puede servir para varios vehiculos, bicicleta debajo del sillin, etc o para casa (detras de una puerta,ventana,etc......).La persona que las vende es de total confianza,es del foro HONDA 70org (DAX),le llamas a su movil,te pedira tu direccion donde vives y el te dara una cuenta donde ingresar (lo mejor su precio) los 16€ con los portes todo incluido.Mediante un SMS le confirmas el ingreso y en menos de 3 dias tienes la alarma en casa.Se llama Carlos,telefono:626404053

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Alarma muy economica
Gracias Carmelo...seguramente le pida una para la araña.Sabes si se puede hacer sonar a demanda...oséa....aunque no se mueva la moto ( en plan disuasorio,para los curiosos en exceso )

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias la verdad que por ese precio... , ¿donde se suele dejar en la moto?
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
- estruc
Es muy basica, el mando, solo conecta y desconecta y solo se activa al minimo movimiento....Lo mejor para guardarla es en un sitio escondido pero no muy aislado ya que le quitaria potencia de sonido....la verdad que por lo que vale se puede probar, yo me pedire otra aunque solo sea para jugar. 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- JoseSW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: BRONCE
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
Hola,Este tipo de alarmas esta sobre los 8 euros en Dealextreme, yo compre una por probar, porque era muy barata y lo malo es que la pila dura menos de una semana, por lo que la quite y la deseche enseguida.Lo digo por experiencia, para que no os lleveis una decepcion.
Saludos desde Alicante
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Esta mañana, huroneando lo de la alarma de Carmelo he vilsto lo de Dealextreme y le he comprado una chuche a mi Tiger...
http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... ller-81347" onclick="window.open(this.href);return false;Ya os diré algio cuando la reciba y la pruebe, pero por 9 eurines no voy a dejar de probar....¿no?Vsss y saludos.

- estruc
uyyyyyyyyyy tienes razon, mira la que he visto http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... 6f22-33475" onclick="window.open(this.href);return false;Entonces no merece la pena???? sino esta sonando ni conectada, la bateria durara mas no????
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Je je, y podemos meterla en el bolsillo del cuñado el dia 28 de diciembre... y pulsar cuando salga por caja del supermercado, para que le den una colleja, je je je...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- JoseSW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: BRONCE
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
Yo realmente la quite en cuanto tuve que cambiar 3 pilas en un menos de 3 semanas.Si no la conectas dura un poco mas, pero solo un poco, pero para que la vas a poner en la moto si no la vas a conectar?Ya os digo que como cosa puntual puede valer, en caso de una salida de fin de semana, se pone la pila y lo que dure, pero para el dia a dia, no.
Saludos desde Alicante
-
- MODELO: NT700V
- Nombre Real: Juan
Hombre , si el problema es la poca durabilidad de la pila , al ser esta de 9 v , creo que no habria problema en conectar la alarma a la bateria de la moto , con un interruptor , para usarla solo cuando fuese necesario.Por ese precio , creo que voy a probar.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Mal invento la Bateria a 12V la Alarma a 9V creo que le deberías intercalar una Resistencia o un transformadorjuanillo3332000 escribió:Hombre , si el problema es la poca durabilidad de la pila , al ser esta de 9 v , creo que no habria problema en conectar la alarma a la bateria de la moto , con un interruptor , para usarla solo cuando fuese necesario.Por ese precio , creo que voy a probar.

-
- MODELO: NT700V
- Nombre Real: Juan
Asterix , yo en practicas de taller , le llegué a meter 44 v a un walkman probando hasta donde podia aguantar sin dejar de funcionar.Si te fijas en los cargadores de moviles o transformadores de pequeños electrodomesticos , siempre dan mas voltios de los que indican en las caracteristicas (pruebalo con un voltimetro).Por 3 ó 4 voltios de diferencia no debería de haber problema.Ya te contare cuando lo pruebe.asterix escribió:Mal invento la Bateria a 12V la Alarma a 9V creo que le deberías intercalar una Resistencia o un transformadorjuanillo3332000 escribió:Hombre , si el problema es la poca durabilidad de la pila , al ser esta de 9 v , creo que no habria problema en conectar la alarma a la bateria de la moto , con un interruptor , para usarla solo cuando fuese necesario.Por ese precio , creo que voy a probar.