DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Juan. A ver cuando nos honras con tu compañia...Bueno, hoy no he podido estar pendiente del ordenador, por lo que aunque tarde, vamos a concretar el asunto:Actualizando Lista:Seriamos:- Salida a las 9:00 en el Area de Servicio del Bruc (A-2; sentido Lleida):- Ribesville/Tony & Lidia (2).- Carber/Carles & Boni (2).- Garfield/Javi (1).- Fdvill/Fede & Montse (2).- VaraJose/Jose (1).- David_Vstrom/David.Esperando confirmacion:- Pinacsi/Ignasi & Higgins/Sandrine (2).Finalmente Ferran no puede venis pues esta en cama con lumbago. Vaya puente; se de alguno mas (mi hermano) que tambien esta "doblado". Se te hechara de menos, Ferran.Ignasi, aqui somos omnivoros.Lo unico, que es muy posible que precisamente yo suba en coche, pues mi copiloto esta muy constipada y medicandose, por lo que es casi seguro que nosotros vengamos con el coche. No se si donde tu dices sera un inconveniente.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
+1Cuando paséis por mi pueblo (Coll de Nargó) le dais recuerdos de mi parteCrivier escribió:Buen viaje chavales que lo paseis de fabula![]()

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!Vamos saliendo hacia el punto de encuentro, en coche.A ver si con un poco de suerte no pillamos caravanas...ya veremos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Cuando pasen por tu pueblo tendrias que estar esperandoles a la entrada con unos chocolates y churrosfrancesville escribió:+1Cuando paséis por mi pueblo (Coll de Nargó) le dais recuerdos de mi parteCrivier escribió:Buen viaje chavales que lo paseis de fabula![]()
. Hace meses que no subo.Ir al tanto con las placas de hielo.Ya nos contareis como ha ido, sobretodo lo del restaurante
![]()

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Seguro que en coche no habéis pasado mucho frio, yo he salido con la mujer y la temperatura era agradable, esperemos a ver el domingo
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnnaaassss.pos uno que ya esta en casita despues de un dia estupendo con buena gente.ala, me voy a descansar un rato.v´sssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
yo hace tiempo que estoi en casa (camping)les he dado ventaja pa que vallan llegando.que bien se ha portado mi varita, ha marcado el territorio y todo
.me lo he pasado pipa y eso siempre pasa con la buena gente.ahora toca descansar tambien.vssssssssssssssssss.

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- francesville
Ja, ja, ja. Javi no pierdas nunca tu buen humor, pero te digo: Si yo viviera en mi pueblo les hubiera preparado un avituallamiento con los churros y chocolate y además con una cestira de "rovellons" para cada uno.Por cierto, como te va el trabajo en casa del herrero. Ya se sabe: en casa del herrero ...............Crivier escribió:Cuando pasen por tu pueblo tendrias que estar esperandoles a la entrada con unos chocolates y churrosfrancesville escribió:+1Cuando paséis por mi pueblo (Coll de Nargó) le dais recuerdos de mi parteCrivier escribió:Buen viaje chavales que lo paseis de fabula![]()
. Hace meses que no subo.Ir al tanto con las placas de hielo.Ya nos contareis como ha ido, sobretodo lo del restaurante
![]()
![]()
![]()
![]()

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A nuestro paso por Coll de Nargó hemos hecho una queja formal al Alcalde por dejar marchar a Deauvilleros que promocionan la Vila. Nos ha dicho que tiene previsto repasar el censo para reclamar el regreso de los "exiliados", o sea, que Francesc, preparate!!!!!!!!Un placer conocer a Varajose/Jose, hermano de Garfield. Una lastima que no haya subido yo en moto, por que habriamos fotografiado a la familia Varadero al completo. El domingo, quizas?????No hemos podido conocer al recien llegado al Foro Pinacsi/Ignasi, pues, cuando ya estabamos a punto de encontrarnos nos ha mandado un mensaje dejandolo para otra ocasion, pues le han reclamado del trabajo.Aun asi, hemos seguido sus consejos y hemos aplicado sus conocimientos del terreno y hemos comido en el Camping Valira, carne a la brasa, all i oli, y buenos postres.Espero poder conocernos pronto. Aunque sea en el deshielo... Gracias por todo, Ignasi.Grato encuentro en Punt de Trobada (como no, en ese lugar impagable y de obligada parada) del Sr PereCostabrava y su Sra Mai, manda webs que estando relativamente cerca, nos tengamos que encontrar en Andorra. A ver si organizamos algo, que hace demasiado que no nos sentamos en una mesa, y si encima nos damos una vuelta en moto, pues...Nos manda recuerdos y felicitaciones navideñas para todos los Deauvicats y por extension, al Foro.Bueno, pues que ya estamos en casa, tras un regreso algo complicado, pues parece que el nivelador electrico de las luces no funciona bien, y hemos tenido dificultades para ver correctamente la carretera, pero hemos ido haciendo y hemos llegado bien, he estado mirando y trasteando el tema y parece que regula las luces como y cuando quiere. Hay que pasar por el taller.Por cierto, aun hay gente haciendo cola para entrar en Andorra...Se ha hechado de menos al Ilustre Sr D. Carber del Mediterraneo Occidental y Su Sra Consorte Boni, quien(es) ha(n) causado baja por causas ajenas a su voluntad (por cierto, donde hemos comido anunciaban caracoles, pa que t'enteres)...Tivanteraldomingo!!!!!!!!Por lo demas, pues como siempre, aguantando a los asustaviejasrompepelotasdesiempre y una mas a la saca!!!!!El Domingo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 09 Diciembre 2011, 00:09, editado 1 vez en total.
- francesville
Un largo
para el cronista.El alcalde de mi pueblo ya me ha llamado. Me ha dicho que lo que tengo que hacer rápidamente es empadronarme y que no hace falta que vaya hasta las próximas municipales. Le he contestado que tenemos que negociar.Nos vemos en breve amigos,