XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)
-
SANKKAR
XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)
Como todos los años queríamos enviar nuestra mas sincera invitación a la A.N.D. con motivo de la celebración de la 38ª edición de la reunión más antigua de España: la invernal de Arguis.
Se mantiene el concepto y el espíritu de lo que es una reunión de motoristas: Dos grandes hogueras, el frío del pirineo y cientos de amigos llegados de todas partes. La fecha es como siempre el fin de semana antes de navidad, que este año cae en 17-18 de diciembre.
La info como siempre está en nuestra web (remodelada) http://www.monrepos.es" onclick="window.open(this.href);return false;Como siempre será un honor y un privilegio contar con vuestra presencia, al igual que en Penitentes u otras ediciones de Arguis.Un saludo de todo el Club Motor Monrepós.
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)
Pues yo voy a estar por alli. Iremos un montón de amigos del SCC ( vienen de Valencia, Asturias, Logroño, Navarra, etc.. y los mañós por supuesto )A pasarnoslo bien, aunque abrigadicos por dentro y por fuera, je,,je,,,,
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Pues el menda este año tambien intentara ir ya que el año pasadono pude a ver sies posible Edu conocernos alli
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
- EDU
Vale, me imagino que subiremos juntos con Korsso, Fran y compañia, ya estaremos en contactoA ver si vemos por ahi a CrivierANI escribió:Yo subiré el sábado.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola a todos. Yo estube allí. El año pasado y con -14º de temperatura en la noche.Doy fé que es una concentracion como las de antes. Y es solamente eso, una concentracion de motoristas. Si quieres pagas una infima cantidad de dinero para que te den una chapita. Te invitan a un bocata de panceta y todo el calor humano que puedas recoger. Aqui si que nadie puede decir, como en otras quedadas y concentraciones, que hacen negocio. Creo recordar que el recuerdo de la chapa me costo 7 euros.Este año no se si podre ir, me gustaria. Cogeros ropa de abrigo y muchas ganas de aventura.Saludos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Pues el que suscribe casi por obligacion.Pedro y Javier, a ver si por lo menos alguno de esos dos dias podemos vernos.Saludos
- J POMAR
Alfonso el sabado seguro pero seguramente a Pedro lo tendremos que ir esperando que me parece que se ha comprado una moto mas pequeña que larojita que tenia antes
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Pues seguro que si vas con la 125 me tienes que esperar, ya sabes lo lento que soy.Alfonso subiré el sábado pero no sé a qué hora, te llamo cuando lleguemos, si es una hora razonable.Crivier escribió:Alfonso el sabado seguro pero seguramente a Pedro lo tendremos que ir esperando que me parece que se ha comprado una moto mas pequeña que larojita que tenia antes
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues parece que este año tampoco podre ir. Y van 3.Me toca trabajar, asi que de momento me sera imposible acudir.Aunque intentare algun cambio.Un saludo Sankkar!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
De acuerdo Pedro, y tambien va por ti Javier, pues yo en 15 minutos estoy en Arguis.SaludosANI escribió:Pues seguro que si vas con la 125 me tienes que esperar, ya sabes lo lento que soy.Alfonso subiré el sábado pero no sé a qué hora, te llamo cuando lleguemos, si es una hora razonable.Crivier escribió:Alfonso el sabado seguro pero seguramente a Pedro lo tendremos que ir esperando que me parece que se ha comprado una moto mas pequeña que larojita que tenia antes
-
SANKKAR
Una pena que al final te toque trabajar Fede, a ver si hay suerte y puedes escaparte al final. Ya se que te hacía ilusión subirte.A los demás deauvilleros, me alegra la acogida que ha tenido la invitación. Será un placer contar con vuestra presencia.
-
Pau Martin
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Este año tambien he de perdermelo, ya van dos años que se quedan en el intento......... el año que viene voy aunque se caiga el pais........
- EDU
Y parace que no va a hacer mucho frio por la noche, sobre -3º y eso es poco por esos lugares
- J POMAR
El martes le cambiamos las alpargatas a la zagala y el sabado pa Arguis