Esto es increible!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Esto es increible!!

Mensaje por Jorgin »

Serían las 10:15 de la mañana del día de hoy cuando salí de casa con intención de ir a comprar y como salió buena mañana y esta semana no he tenido bastante, pues me fui con la moto.Circulo por la carretera que discurre entre Puente-Duero y Simancas que es la CL-600, cuando pocos metros antes de llegar a la rotonda nueva de esta última localidad, veo a lo lejos un casco que se precipita sobre el suelo. Llego a la rotonda y efectivamente, un joven de unos 35 años, que salía en sentido Puente-Duero, con una scooter, al entrar en la rotonda, entre la humedad del suelo, la suciedad y la falta de pericia, se cayó quedando la moto en medio de la rotonda.Ni que decir tiene que me paré, llamé al 112, le quité la moto del medio de la rotonda y se la llevé a empujón hasta un sitio donde pude candarla porque él no podía mover un brazo. Y alli me quedé acompañando al muchacho hasta que llegaron las asistencias.Se había roto la calvícula según las primeras impresiones del 112.Después, por supuesto, entrevista con los agentes de Atestados, toma mis datos, cuenta como ha sido,...etc, etc. Que yo salía a hacer un cosilla de una hora y acabe volviendo casi a la una del medio día. Pero bueno, por una acción así eso es un mal menor.Esta es una acción muy loable y digna de reconocimiento, si. Pero ahora mismo eso me resbala bastante y diré porque. Y aqui es cuando llegamos a la parte.....sangrante digamos de la historia. Cuando yo llego a la rotonda el chico estaba tirando del sccoter, arrastrándolo con el brazo sano digamos, a tirones, retirándolo como podía para que el sinvergüenza del trailer, que no tiene otro nombre, pudiera pasar porque es que ni se inmutó. Y después pasó un coche y después otro, y tiene bemoles la cosa que ninguno tuvo la decencia y la casta de parar o simplemente de bajar la ventanilla a preguntar si podían ser de ayuda.Es increible que ruines y zafios podemos ser en este país. Lo que nos cuesta ayudar. Que bien se nos da el mirar para otro lado, el yo paso, el ya vendrá otro,.......En fin, que luego se admiran cuando los moteros nos echamos una mano sin conocernos de nada pero es que nos lo tenemos ganado. O no??

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Esto es increible!!

Mensaje por jmcc »

Qué me vas a contar a mi, en los accidentes de tráfico no se para ni Dios para ayudar, al contrario, se mosquean y empiezan a tocar el claxon para que quites el obstáculo inmediatamente. Y encima todavía hay algún hijo puta que pasa haciendo fotos con el móvil.
Última edición por jmcc el Martes, 13 Diciembre 2011, 12:34, editado 1 vez en total.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: Esto es increible!!

Mensaje por paponperilla »

Manda güevossss

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Es cierto, cada vez psamos mas del resto de personal y encima si podemos j*d*r un poquito al de al lado mucho mejor. Es triste pero es la realidad. Vivimos en un sociedad asquerosamente incívica y la faena es q cada vez va a mas. No se a donde vamos a llegar...Un abrazo a tod@s

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Es que fue un instante tan subrrealista....encontrarme yo en medio de la rotonda y tener que esperar por que los demás se estaban colando y metiendo y eran incapaces de parar ninguno....Y lo que comentabais, xq a alguno no le dio tiempo a sacar la cámara o el móvil para sentirse el reportero del día que si no....

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Deni
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Mensaje por Deni »

Algo similar me ocurrió a mi hace años, en una rotonda contra peraltada en un día de lluvia y barro, pisas un poco mas el freno trasero que se bloquea y raspas el trasero un poco... tardé un par de minutos en levantar y poner mi vieja ZZR de pie, no paró nadie, me esquivaban como si fuera un cono de obras... joder, hay gente para todo.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:(

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

De hijos de puta anda lleno este mundo :evil:

SOCIO AND Nº 94
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues a mi, se me ha caído un par de veces de novato y la gente ha corrido a echarme una mano, viendo que estaba bien y sin tener que pedir ayuda.Cafres hay en todo los sitios, pero también hay gente que colabora como en tu mismo has hecho JorginVSSSSSSSSSS

Imagen
Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Lo importante es que uno lo haga bien.....por desgracia no podemos inculcarle al resto del mundo lo que es solidaridad, pero mientras el resto lo hagamos..... !!!!aún no está todo perdido!!!!.Enhorabuena por tu acción y gracias por tu forma de pensar.Salu2.

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

para qué iban a parar Jorgin?.....si ya estabas tu alli..... es mejor asi, sino se prepara una cola que luego los servicios del 112 no pueden llegar.esto que acabo de escribir, quizás choque un poco y descoloque a algunos, pero es mejor que uno ayude y los demás circulen, y que solo se paren aquellos que esten capacitados para poder atender a los heridos, si los hubiere.de todas formas hoy por hoy, con la cantidad de cosas que pasan en la carretera en este mundo (pillajes, robos, etc...), la gente pasa mucho de ayudar, (no sea que le eche una mano y luego sea un ladron que me roba).nos parece duro, y la verdad es que lo es, pero yo no culparia mucho a nadie por ello.saludospd, yo acostumbro a parar, y prestar mi ayuda.

josetoledo
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

SALVA Y MONSE escribió:para qué iban a parar Jorgin?.....si ya estabas tu alli..... es mejor asi, sino se prepara una cola que luego los servicios del 112 no pueden llegar.esto que acabo de escribir, quizás choque un poco y descoloque a algunos, pero es mejor que uno ayude y los demás circulen, y que solo se paren aquellos que esten capacitados para poder atender a los heridos, si los hubiere.de todas formas hoy por hoy, con la cantidad de cosas que pasan en la carretera en este mundo (pillajes, robos, etc...), la gente pasa mucho de ayudar, (no sea que le eche una mano y luego sea un ladron que me roba).nos parece duro, y la verdad es que lo es, pero yo no culparia mucho a nadie por ello.saludospd, yo acostumbro a parar, y prestar mi ayuda.
+ 1 :| :|

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Felicidades Jorgin, porque no has sido uno más de los que pasaron de largo.Parece mentira, pero estas cosas pasan.Un saludo pareja. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

Pues depende de quien lo haga, estaríamos hablando de un delito de omisión de socorro o un delito de denegación de auxilio por que os recuerdo que todos los conductores y usuarios de la vía pública estamos obligadoa a ayudar o a solicitar ayuda para las víctimas en caso de que las hubiere.

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Pues si, suele pasar, porque para mas de uno somos asimilados a delincuentes,.............. aunque resulte un poco fuerte, es lo que pasa en este pais.Sasludos

Responder

Volver a “General”