Esto es increible!!
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Esto es increible!!
Serían las 10:15 de la mañana del día de hoy cuando salí de casa con intención de ir a comprar y como salió buena mañana y esta semana no he tenido bastante, pues me fui con la moto.Circulo por la carretera que discurre entre Puente-Duero y Simancas que es la CL-600, cuando pocos metros antes de llegar a la rotonda nueva de esta última localidad, veo a lo lejos un casco que se precipita sobre el suelo. Llego a la rotonda y efectivamente, un joven de unos 35 años, que salía en sentido Puente-Duero, con una scooter, al entrar en la rotonda, entre la humedad del suelo, la suciedad y la falta de pericia, se cayó quedando la moto en medio de la rotonda.Ni que decir tiene que me paré, llamé al 112, le quité la moto del medio de la rotonda y se la llevé a empujón hasta un sitio donde pude candarla porque él no podía mover un brazo. Y alli me quedé acompañando al muchacho hasta que llegaron las asistencias.Se había roto la calvícula según las primeras impresiones del 112.Después, por supuesto, entrevista con los agentes de Atestados, toma mis datos, cuenta como ha sido,...etc, etc. Que yo salía a hacer un cosilla de una hora y acabe volviendo casi a la una del medio día. Pero bueno, por una acción así eso es un mal menor.Esta es una acción muy loable y digna de reconocimiento, si. Pero ahora mismo eso me resbala bastante y diré porque. Y aqui es cuando llegamos a la parte.....sangrante digamos de la historia. Cuando yo llego a la rotonda el chico estaba tirando del sccoter, arrastrándolo con el brazo sano digamos, a tirones, retirándolo como podía para que el sinvergüenza del trailer, que no tiene otro nombre, pudiera pasar porque es que ni se inmutó. Y después pasó un coche y después otro, y tiene bemoles la cosa que ninguno tuvo la decencia y la casta de parar o simplemente de bajar la ventanilla a preguntar si podían ser de ayuda.Es increible que ruines y zafios podemos ser en este país. Lo que nos cuesta ayudar. Que bien se nos da el mirar para otro lado, el yo paso, el ya vendrá otro,.......En fin, que luego se admiran cuando los moteros nos echamos una mano sin conocernos de nada pero es que nos lo tenemos ganado. O no??
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Esto es increible!!
Qué me vas a contar a mi, en los accidentes de tráfico no se para ni Dios para ayudar, al contrario, se mosquean y empiezan a tocar el claxon para que quites el obstáculo inmediatamente. Y encima todavía hay algún hijo puta que pasa haciendo fotos con el móvil.
Última edición por jmcc el Martes, 13 Diciembre 2011, 12:34, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Esto es increible!!
Manda güevossss
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Es cierto, cada vez psamos mas del resto de personal y encima si podemos j*d*r un poquito al de al lado mucho mejor. Es triste pero es la realidad. Vivimos en un sociedad asquerosamente incívica y la faena es q cada vez va a mas. No se a donde vamos a llegar...Un abrazo a tod@s
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Es que fue un instante tan subrrealista....encontrarme yo en medio de la rotonda y tener que esperar por que los demás se estaban colando y metiendo y eran incapaces de parar ninguno....Y lo que comentabais, xq a alguno no le dio tiempo a sacar la cámara o el móvil para sentirse el reportero del día que si no....
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Deni
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Deni
Algo similar me ocurrió a mi hace años, en una rotonda contra peraltada en un día de lluvia y barro, pisas un poco mas el freno trasero que se bloquea y raspas el trasero un poco... tardé un par de minutos en levantar y poner mi vieja ZZR de pie, no paró nadie, me esquivaban como si fuera un cono de obras... joder, hay gente para todo.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues a mi, se me ha caído un par de veces de novato y la gente ha corrido a echarme una mano, viendo que estaba bien y sin tener que pedir ayuda.Cafres hay en todo los sitios, pero también hay gente que colabora como en tu mismo has hecho JorginVSSSSSSSSSS

- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Lo importante es que uno lo haga bien.....por desgracia no podemos inculcarle al resto del mundo lo que es solidaridad, pero mientras el resto lo hagamos..... !!!!aún no está todo perdido!!!!.Enhorabuena por tu acción y gracias por tu forma de pensar.Salu2.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
para qué iban a parar Jorgin?.....si ya estabas tu alli..... es mejor asi, sino se prepara una cola que luego los servicios del 112 no pueden llegar.esto que acabo de escribir, quizás choque un poco y descoloque a algunos, pero es mejor que uno ayude y los demás circulen, y que solo se paren aquellos que esten capacitados para poder atender a los heridos, si los hubiere.de todas formas hoy por hoy, con la cantidad de cosas que pasan en la carretera en este mundo (pillajes, robos, etc...), la gente pasa mucho de ayudar, (no sea que le eche una mano y luego sea un ladron que me roba).nos parece duro, y la verdad es que lo es, pero yo no culparia mucho a nadie por ello.saludospd, yo acostumbro a parar, y prestar mi ayuda.
- josetoledo
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
+ 1SALVA Y MONSE escribió:para qué iban a parar Jorgin?.....si ya estabas tu alli..... es mejor asi, sino se prepara una cola que luego los servicios del 112 no pueden llegar.esto que acabo de escribir, quizás choque un poco y descoloque a algunos, pero es mejor que uno ayude y los demás circulen, y que solo se paren aquellos que esten capacitados para poder atender a los heridos, si los hubiere.de todas formas hoy por hoy, con la cantidad de cosas que pasan en la carretera en este mundo (pillajes, robos, etc...), la gente pasa mucho de ayudar, (no sea que le eche una mano y luego sea un ladron que me roba).nos parece duro, y la verdad es que lo es, pero yo no culparia mucho a nadie por ello.saludospd, yo acostumbro a parar, y prestar mi ayuda.

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Felicidades Jorgin, porque no has sido uno más de los que pasaron de largo.Parece mentira, pero estas cosas pasan.Un saludo pareja.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Pues depende de quien lo haga, estaríamos hablando de un delito de omisión de socorro o un delito de denegación de auxilio por que os recuerdo que todos los conductores y usuarios de la vía pública estamos obligadoa a ayudar o a solicitar ayuda para las víctimas en caso de que las hubiere.
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Pues si, suele pasar, porque para mas de uno somos asimilados a delincuentes,.............. aunque resulte un poco fuerte, es lo que pasa en este pais.Sasludos