¿Quien se apunta?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: ¿Quien se apunta?

Mensaje por Sor Devil »

ya estamos en casa, la abuela y yo, a ver si cargo las fotos y os pongo algunas. Como siempre a sido fantastico. :vss https://picasaweb.google.com/1069133171 ... eConAussie" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Da gusto veros y charlar con vosotros aunque sea poco tiempo. Feliz año motero 2012. :banana:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Un placer de nuevo tomar unas birritas con tod@s [email protected] y Forkita salieron de Castro para Solares a las 3:30 a.m. :oops: tras cenar esas ansiadas sardinas y la correspondiente tertulia con chupito... :oops: Nos vemos :birras: :vss

Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Bueno... bueno... buenoooo y yo que pensé seriamos 4 gatos en el Ballonti!!! ;) Al final solo apareció una GATA :P ... y mucha mas gente que no me esperaba!!!! :aplauso: Uffff... Que bonito fué el disfrutar de ese "ratito" (porque las 3 horas se me pasaron sin verlas), eso sí, las disfrute a tope!!!Como siempre fué un honor compartir la tarde, las anecdotas y las risas con todos. Cuando salimos del Ballonti, llovía con ganas.... asique me alegro que todos llegarais a casa bien y sin percances.Nos acordamos de Sor... que la muy valiente vino en moto y la vuelta a casa la debió tener dificil!!! Miren ya nos contarás que tal te fué y gracias por las fotos. Significan mucho para mi. Sobretodo, cuando las mire y recuerde este ratito ya estando lejos. Otra cosa.... , si por casualidad algún dia se os antoja lo imposible, :roll: comunicárselo a esta pareja de Castro que sabe hacer milagros (aunque ellos aún no lo sepan)!!! Quien me diría que en diciembre comería sardinas en Castro con Patu y Susana..... buahhhh....las mejores sardinas que he comido y la compañia, una pasada!!!! Después de 3 chupitos y unas conversaciones muy amenas, me metí en la cama a las 5am ("am" significa Antes d'Manecer) y hoy tengo unas ojeras que me encantan!!! Gracias familia... rematásteis el dia de una manera muy especial.No hay que decir (pero lo diré) que echamos en falta a TODOSSSSS los que no pudieron venir por una cosa u otra :cry: Espero veros en la proxima kdda que organice... :shock: Si, si, si.... que le estoy sacando gustillo a la cosa y espero organizar mas!!! :P En fin... Gracias familia... no sabeis lo que valeis!!! NO TENEIS NI IDEA. Ya sabeis que en Australia alguien os espera y os quiere muchisimo.Feliz Año 2012... que nos venga colmado de sorpresas que merezcan la pena y que tengamos muchos mas encuentros como estos. Kisses today and always. :flores:

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua y requete muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deseando volver a verte cangura ;)Sor muchas gracias por las fotos :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Pero Aussie, como se te ocurre ir con esos paliduchos del NorteVeniros para el Levante que seguro que te pones sonrosada como en Riaño. JejePdta: "La asquerosa" podia haber sacado una foto como Dios manda de Aussie y de ForquitaYa la enseñare yo la próxima vez

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Cachis, si nos hubiesemos enterado con mas tiempo :lol: Nos alegramos que lo hayas pasado bien, un beso y a ver cuando podemos coincidir :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”