Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por GALLEGO »

JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOSNo me lo puedo creerEste foro lleva camino de convertirse en un golferioMenos mal que estarán Belén y Amparo para poner orden, que si no ...

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

GALLEGO escribió:JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOSNo me lo puedo creerEste foro lleva camino de convertirse en un golferioMenos mal que estarán Belén y Amparo para poner orden, que si no ...
:P :P :P :P

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
GALLEGO escribió:JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOSNo me lo puedo creerEste foro lleva camino de convertirse en un golferioMenos mal que estarán Belén y Amparo para poner orden, que si no ...
:P :P :P :P
¿Pero teneis todos el documento con el permiso de vuestras respectivas para asistir debidamente firmado? que despues no haya tirones de orejas he :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo jugaria con aquello de: "Madiquita el ultimo". Cuando se acabe el sitio en la sala grande, que vayan pasando a la pequeña. La cuestion es verse, todos somos conscientes que el aforo es el aforo.Si me toca comer en la sala pequeña "con la elite", pues me jorobo y como alli.Por cierto, estoy pendiente de si se apunta un primo mio de Madrid.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

odonero escribió:
3PA escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga hombre, que donde comen 64 comen 70!!!!!!!Ese espiritu Deauvillero (y gastronomico)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ...si señor, Fede, que razón tienes Un saludo :vss
A ver, vuelvo a explicarlo, el comedor principal (y mas grande) tiene una capacidad para 64 personas, todos en el mismo comedor, luego parece ser (que yo despues de 5 Sacramenias ni conozco) que hay un comedor pequeño como para 10-15 personas, que está aparte solo y cerrado por una puerta, a mi personalmente no me parece muy adecuado que haya un grupo de compis, comiendo de forma aislada del resto, por eso fué limitar a 64. De todas formas, si lo veis de otra manera, pues estoy a vuestra disposición ;) , también dejadme hablar con el garito haber que me confirman.Vsssssssssssssss
tu habla, habla :aplauso: , aunque de mi presencia no os vais a librar, aunque solo vaya a comerme vuestros miguelitos :encuentro: :ola: saludos

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando...... :birras: que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir :mrgreen: Vsssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Transferencia realizada...saludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

odonero escribió:Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando...... :birras: que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir :mrgreen: Vsssssssssssssssssssssss
:shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ingreso realizado. :ola:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
odonero escribió:Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando...... :birras: que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir :mrgreen: Vsssssssssssssssssssssss
:desternillante: :desternillante: que no esta tan lejos y no hace tanto frio :desternillante: :desternillante:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Arrigorri escribió:
Gata escribió:
:desternillante: :desternillante: que no esta tan lejos y no hace tanto frio :desternillante: :desternillante:
¿Que no hará frio....? ¿En febrero en pleno Castilla y León? puffff

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:
Arrigorri escribió:
Gata escribió:
¿Que no hará frio....? ¿En febrero en pleno Castilla y León? puffff
Asi me gusta barbas animandomela :sillazo: , Silvi no le hagas ni caso :meparto:

victor fanky
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por victor fanky »

Sr. Odonero, ampliado el cupo, le ruego que apunte usted a unos amigos nuestros, Antonio y Cristina, que quieren venir para ver como nos lo montamos. Acabo de poner su transferencia ahora mismo. Saludosssssssssssss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Alberto, por las Gestiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que somos unos Liantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Alberto, por las Gestiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que somos unos Liantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias....? para nada Fede, yo encantadisimo que podamos asistir cuantos más.... mejor :birras: Voy anotando :aplauso: Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”