Un año más…… SACRAMENIA VI.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.
JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOSNo me lo puedo creerEste foro lleva camino de convertirse en un golferioMenos mal que estarán Belén y Amparo para poner orden, que si no ...
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- 3PA
GALLEGO escribió:JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOSNo me lo puedo creerEste foro lleva camino de convertirse en un golferioMenos mal que estarán Belén y Amparo para poner orden, que si no ...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Pero teneis todos el documento con el permiso de vuestras respectivas para asistir debidamente firmado? que despues no haya tirones de orejas he3PA escribió:GALLEGO escribió:JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOSNo me lo puedo creerEste foro lleva camino de convertirse en un golferioMenos mal que estarán Belén y Amparo para poner orden, que si no ...![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo jugaria con aquello de: "Madiquita el ultimo". Cuando se acabe el sitio en la sala grande, que vayan pasando a la pequeña. La cuestion es verse, todos somos conscientes que el aforo es el aforo.Si me toca comer en la sala pequeña "con la elite", pues me jorobo y como alli.Por cierto, estoy pendiente de si se apunta un primo mio de Madrid.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
tu habla, hablaodonero escribió:A ver, vuelvo a explicarlo, el comedor principal (y mas grande) tiene una capacidad para 64 personas, todos en el mismo comedor, luego parece ser (que yo despues de 5 Sacramenias ni conozco) que hay un comedor pequeño como para 10-15 personas, que está aparte solo y cerrado por una puerta, a mi personalmente no me parece muy adecuado que haya un grupo de compis, comiendo de forma aislada del resto, por eso fué limitar a 64. De todas formas, si lo veis de otra manera, pues estoy a vuestra disposición3PA escribió:FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga hombre, que donde comen 64 comen 70!!!!!!!Ese espiritu Deauvillero (y gastronomico)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
...si señor, Fede, que razón tienes Un saludo
, también dejadme hablar con el garito haber que me confirman.Vsssssssssssssss

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando......
que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir
Vsssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
odonero escribió:Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando......que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir
Vsssssssssssssssssssssss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Gata escribió:odonero escribió:Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando......que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir
Vsssssssssssssssssssssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
¿Que no hará frio....? ¿En febrero en pleno Castilla y León? puffffArrigorri escribió:Gata escribió:odonero escribió:Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando......que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir
Vsssssssssssssssssssssss
![]()
que no esta tan lejos y no hace tanto frio
![]()
¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Asi me gusta barbas animandomelaTxitxi escribió:¿Que no hará frio....? ¿En febrero en pleno Castilla y León? puffffArrigorri escribió:Gata escribió:odonero escribió:Bueno chachos, tras largas conversaciones con el garito en cuestión, hemos aclarado alguna duda que me rondaba la mollera, por tanto se abre de nuevo el cupo, hasta la indecente cifra de 84 COMENSALESAsinque, se me sigan apuntando......que alegría por los que estaban pendientes, tenia yo un sin vivir
Vsssssssssssssssssssssss
![]()
que no esta tan lejos y no hace tanto frio
![]()

- victor fanky
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
Sr. Odonero, ampliado el cupo, le ruego que apunte usted a unos amigos nuestros, Antonio y Cristina, que quieren venir para ver como nos lo montamos. Acabo de poner su transferencia ahora mismo. Saludosssssssssssss
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Alberto, por las Gestiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que somos unos Liantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Gracias....? para nada Fede, yo encantadisimo que podamos asistir cuantos más.... mejorFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Alberto, por las Gestiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que somos unos Liantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com