Todavia no tenemos muy claro lo que vamos a hacer, depende si se llevan mis padres a los niños mañana , o se los tenemos que llevar nosotros.... pero pasame tu telefono por privijuantxu1 escribió:Pues el sabado saliendo pronto de Bilbao sobre las 9, podiamos hacer una paradita en el bar del rojo, ver a lolo, tomar un cafe y probar el nuevo producto milagroso.
RESPALDOS PARA EL COFRE
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: RESPALDOS PARA EL COFRE
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
RESPALDOS PARA EL COFRE
No problem.Estaremos en contacto

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
deuvilero
- MODELO: deauville
- COLOR: negra
OYE ESTE LOLO ES UN MAQUINA, QUEDA MUY BIEN, ¿ES COMODO PARA EL COPILOTO?, DONDE SE PUEDE CONTACTAR CON LOLO?
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Manda un privado a jmrp66= LoloVSSSSSSSSSSSSsdeuvilero escribió:OYE ESTE LOLO ES UN MAQUINA, QUEDA MUY BIEN, ¿ES COMODO PARA EL COPILOTO?, DONDE SE PUEDE CONTACTAR CON LOLO?

- juantxu
Lolo espero que tengas guardadas las medidas para mi respaldo (shad), el cofre lo he mandado a pintar, cuando este te dare un toque. 

- juantxu
en cuanto me den el cofre, te llamo. feliz Navidad.jmrp66 escribió:JUANTXU, por supuesto que no me olvido de mi gente, tu respaldo SHAD esta preparado hace tiempo y estoy esperando para solucionar el problemilla del asiento cuando quieras, ya sabes como quedar conmigo.Salu2 a Bilbao desde PamanesLolojuantxu1 escribió:Lolo espero que tengas guardadas las medidas para mi respaldo (shad), el cofre lo he mandado a pintar, cuando este te dare un toque.

-
el1080
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: alberto
Bueno ya me voy haciendo una idea de como queda lo unico saber un sitio donde se puedan compar las piezas a modo de cuña qie quedan bastante bien en el baul, yo tengo ya el respaldo superior igual de coloco el de la parte de abajo queda muy bien y tiene pinta de hacer el viaje mas como , asi el pasajero el hueco que queda entre los riñones y el baul lo rellenas con otro respaldo.Las cuñas sabeis alguna tienda en madrid, o a honda directamente.Gracias a todos, por las respuestas y un cordial saludo.
-
Sparrow
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
A mami Hondael1080 escribió:Bueno ya me voy haciendo una idea de como queda lo unico saber un sitio donde se puedan compar las piezas a modo de cuña qie quedan bastante bien en el baul, yo tengo ya el respaldo superior igual de coloco el de la parte de abajo queda muy bien y tiene pinta de hacer el viaje mas como , asi el pasajero el hueco que queda entre los riñones y el baul lo rellenas con otro respaldo.Las cuñas sabeis alguna tienda en madrid, o a honda directamente.Gracias a todos, por las respuestas y un cordial saludo.