juantxu1 escribió:Pues el sabado saliendo pronto de Bilbao sobre las 9, podiamos hacer una paradita en el bar del rojo, ver a lolo, tomar un cafe y probar el nuevo producto milagroso.
Todavia no tenemos muy claro lo que vamos a hacer, depende si se llevan mis padres a los niños mañana , o se los tenemos que llevar nosotros.... pero pasame tu telefono por privi
juantxu1 escribió:Lolo espero que tengas guardadas las medidas para mi respaldo (shad), el cofre lo he mandado a pintar, cuando este te dare un toque.
JUANTXU, por supuesto que no me olvido de mi gente, tu respaldo SHAD esta preparado hace tiempo y estoy esperando para solucionar el problemilla del asiento cuando quieras, ya sabes como quedar conmigo.Salu2 a Bilbao desde PamanesLolo
en cuanto me den el cofre, te llamo. feliz Navidad.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bueno ya me voy haciendo una idea de como queda lo unico saber un sitio donde se puedan compar las piezas a modo de cuña qie quedan bastante bien en el baul, yo tengo ya el respaldo superior igual de coloco el de la parte de abajo queda muy bien y tiene pinta de hacer el viaje mas como , asi el pasajero el hueco que queda entre los riñones y el baul lo rellenas con otro respaldo.Las cuñas sabeis alguna tienda en madrid, o a honda directamente.Gracias a todos, por las respuestas y un cordial saludo.
el1080 escribió:Bueno ya me voy haciendo una idea de como queda lo unico saber un sitio donde se puedan compar las piezas a modo de cuña qie quedan bastante bien en el baul, yo tengo ya el respaldo superior igual de coloco el de la parte de abajo queda muy bien y tiene pinta de hacer el viaje mas como , asi el pasajero el hueco que queda entre los riñones y el baul lo rellenas con otro respaldo.Las cuñas sabeis alguna tienda en madrid, o a honda directamente.Gracias a todos, por las respuestas y un cordial saludo.