Presentacion

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Presentacion

Mensaje por Oscarin »

Aupa Victor :bienvenido2: pasa y ponte comodo,y como te han comentado en post anteriores, traki majete!! con paciencia prudencia y gente mas veterana se aprende la lexe, hasta el punto ke a tu MDR la pase lo ke a la mia( si me descuido la pierdo un dia,se me keda dormida la jodia) :grin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a si ke animo y a la mota a hacerla Kmtrs, ok'

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Pues nada,

una bienvenida desde Girona y como te han dicho ya... paciencia, no sobrepasar tus propios limites y con el uso se gana en confianza... sobre todo, el dia que tu Sra, quiera iniciarse en el dificil arte del acompañante moteril, que , al menos al principio, cuando quiera moverse sobre la moto, lo haga con movimientos lentos porque como te saque la cabeza por un lado para decirte nosequé te veo dando tumbos para contrarestar el movimiento y el susto va a ser de los gordos... :)

Nada mejor que horas de rodar sobre la Deu para ganar en confianza y ir perdiendo el miedillo ese del principio que es mala cosa, porque te hace ir tenso y queriendote anticipar muuuucho en la carretera y te pierdes los saltos, las juntas de dilatación, la pintura de la carretera y eso si que da miedo.... :)

Un saludo y con paciencia y una caña, todo se alcanza...
:vss

Imagen
nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

hola victor me alegro k te haya ido bien.y has tenido buen gusto para elegir el color yo me he comprado otra igual. hasta prnto un amigo mas.

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

hola
Bienvenido!!!!
Saludos.

TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Bienvenido desde Santullán (Cantabria)

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Heribert
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert

Mensaje por Heribert »

Bienvenido desde Girona :bienvenido1:

terracan

Mensaje por terracan »

bienvenido desde madrid, crfeo que ya te lo han dicho todo los compañeros, paciencia y mucha tranquilidad...

victor

Mensaje por victor »

bueno pues tengo que daros las gracias a todo el mundo que se a interesado de verdad no crei que esto fuera asiiii.
os cuento me estoy llevando la deuville a trabajar todos los dias por la mañana y por la tarde me recorro unos 120km al dia de carretera mas lo poquito de callejear bueno pero callejear es poco es por que quiero cojerle el tranquillo lo antes posible pero poquito a poquito, el unico problema es que el casco es prestado y me esta super grande tengo pedido un schuberth para mi y otro para mi parienta que si no me fallan mis calculos tengo que intenar de subirla en la deuville este fin de semana, tambien poquito a poquito por que yo creo que nos estamos entendiendo la deu y yo a la perfeccion, se me esta quitando el miedo aun que no el respeto me refiero a la agilidad de conduccion y manejo en parado aunque me queda mucho.

hablando de todo un poco e visto lo de los picos de europa joder que guayyy yo todavia no puedo hacer eso ,verdad. si mejor no me caliento por que si no la lio. a yo creo que por aqui por la mancha c.real :angelical: estoy solooooo.

bueno no os meto ya mas rollo vale hasta luegito y un saludo a todo el mundo :angelical:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Victor, rey, no se de donde eres ( y es que es tarde para andar buscando ), pero si eres de menos de 200km de Bailén, ¡¡¡¡ PREMIO!!! puedes unirte al komando Al-Andalus, y salir con nosotros, total, cuando tiremos para tu tierra, te pilla cerca, y seguro que alguna escapada podrás hacer por nuestros territorios. Pásate por kedadas y verás como si tienes voluntad, dias para salir acompañado con la moto no te van a faltar

Te lo dice unos que vivía en Valencia e iba a Alicante para hacer las salidas moteras ( 200km ida, mas 200km vuelta más 200km de ruta con los paeleros ), así que ya sabes, para la próxima que será en Cordoba probablemente, te esperamos )

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”