DEAUVICATS!!! 1ª salida del año!!! domingo 08/01/2012
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: DEAUVICATS!!! 1ª salida del año!!! domingo 08/01/2012
Entre la chaqueta y los colores de las matriculas de las motos no se de que te quejas Carles si os deajarian pasar los primeros por todas las curvas
Un saludo fenomenosPD Por que llevo una gripe del carajo sino os pillo en la rotonda esa de Villafranca

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Tú mucho bla, bla, bla, pero no te descuelgas por estos lares ni borracho.Méjorate compañero que te queremos tán sanote como siempre.Un abrazo a Cristina y la peque.Carles i BoniCrivier escribió:Entre la chaqueta y los colores de las matriculas de las motos no se de que te quejas Carles si os deajarian pasar los primeros por todas las curvas![]()
Un saludo fenomenosPD Por que llevo una gripe del carajo sino os pillo en la rotonda esa de Villafranca
![]()
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Boinas,Pues a los puntos 1 y del 3 al 8 te estás delatando, achaques de la edad avi...CARBER escribió:Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º ...-2º ...-3º ...-4º ...-5º ...-6º ...-7º ...-8º ...Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????
Última edición por ribesville el Lunes, 09 Enero 2012, 12:43, editado 1 vez en total.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeennnaaasss.menos mal que mi matricula no sale que si no..............................menfado!!!v´sssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si sale.Buscala!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeennnaaaaasssss.
v´sssssssssssss
vale.pero le falta el escudito!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si sale.Buscala!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Perdona rey, pero que anticuaos y fuera de onda estais algunos, en el mundo motero el fucsia está de moda y yá verás cuando salgan las chaquetas moteras a topos y lunares. Retro más que retro.ribesville escribió:Boinas,Pues a los puntos 1 y del 3 al 8 te estás delatando, achaques de la edad avi...CARBER escribió:Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º ...-2º ...-3º ...-4º ...-5º ...-6º ...-7º ...-8º ...Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????![]()
Del punto 2, en defensa de
![]()
Fede Chaquet
![]()
, me remito a la foto indiscreta del grupo. Que nos tuviste todo el almuerzo "deslumbrados" con tu look fashion fucsia, "reina"!!!!!!!!!!Vsssssssssssss
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que sale, lo que pasa es que queda tapado por la pierna...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!garfield escribió:wuuueeennnaaaaasssss.vale.pero le falta el escudito!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si sale.Buscala!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
v´sssssssssssss
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anticuao??????? Que te piensas que esto es el Giro de italia, con maillots fucsias y a topos, como el premio de la montaña?????Avi, que te estas haciendo mayor, y no es por que te estes desarrollando...Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Perdona rey, pero que anticuaos y fuera de onda estais algunos, en el mundo motero el fucsia está de moda y yá verás cuando salgan las chaquetas moteras a topos y lunares. Retro más que retro.ribesville escribió:Boinas,Pues a los puntos 1 y del 3 al 8 te estás delatando, achaques de la edad avi...CARBER escribió:Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º ...-2º ...-3º ...-4º ...-5º ...-6º ...-7º ...-8º ...Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????![]()
Del punto 2, en defensa de
![]()
Fede Chaquet
![]()
, me remito a la foto indiscreta del grupo. Que nos tuviste todo el almuerzo "deslumbrados" con tu look fashion fucsia, "reina"!!!!!!!!!!Vsssssssssssss
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Tú mucho bla, bla, bla, pero no te descuelgas por estos lares ni borracho.Méjorate compañero que te queremos tán sanote como siempre.Un abrazo a Cristina y la peque.Carles i Boni[/quote]Borracho no salgo ni de la puerta de casa y si voy a zona de mossos menos aun que estos estan siempre con la libreta en la mano