Potencia de entrada a Autocom
- MrFloyd
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Puedes conectar la salida de potencia directamente al autocom teniendo mucho cuidado con el volumen. Lo mejor es colocar un divisor de tensión entre la salida para altavoces y la entrada del autocom. En este link viene explicado http://sound.westhost.com/project100.htm
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Gracias Manuel. Es la unica solución que veo.MrFloyd escribió:Puedes conectar la salida de potencia directamente al autocom teniendo mucho cuidado con el volumen. Lo mejor es colocar un divisor de tensión entre la salida para altavoces y la entrada del autocom. En este link viene explicado http://sound.westhost.com/project100.htm
- MrFloyd
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Como a mi también me pica la idea de ponerle audio a la moto he estado mirando la página del aparato que dices http://www.arcs-tuning.de/car-moto-hi-f ... ung/a-426/. Parece ser que los conectores RCA de la parte posterior son una salida de audio para introducirla en otro equipo externo. O sea que lo único que se necesitaría sería un conector de doble RCA a Jack macho estéreo...Creo que también la voy a comprar. ¿De dónde piensas tomar la corriente para alimentar el equipo sin jorobar mucho al can-bus?
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Re: Potencia de entrada a Autocom
si, yo también he llegado a la conclusión que el equipo lleva 2 juegos de conectores. Uno ya cableado para conectar a los altavoces y otro, que es el que comentas. Pensaba recablear el primero para el conector tipo jack de 3,5 mm. Pero si te soy sincero creo que el Autocom puede directamente con los 20 W, porque he visto que Autocom tiene unos cables para conectar directamente a los altavoces de los equipos originales de BMW antiguos y Goldwing. En ese caso solo haria falta el conector RCA que comentas + el cable de aislamiento entre Autocom y Equipo para evitar parasitos.Respecto a su ubicación, la idea y dado que el cable del mando parece bastante largo, era ponerlo en el colin encima del modulo de ABS, donde creo que tendrá pocas interferencias electricas. Me parece un sitio seguro, accesible para poner una SD de tanto en tanto (pq no soy gran asiduo de la musica en moto) y no me quita espacio en la guantera, que para mi es sagrada.Además tengo la toma de corriente trasera muy accesible. Pelo cable, sueldo sin cortar y protejo. Y todo protegido por el fusible del propio can-bus. Asi tengo el GPS y el autocom, por recomendación del concesionario.También llevaba de cabeza sacar la antena hacia abajo. Hacia el guardabarros dado que hay espacio suficiente, no se deteriora y no se ve.Antes de comprarlo, tengo la duda de si el mando del manillar lo puedo integrar de forma discreta. Esa forma redonda y la tuerca, uffff ... me hace dudar.MrFloyd escribió:Como a mi también me pica la idea de ponerle audio a la moto he estado mirando la página del aparato que dices http://www.arcs-tuning.de/car-moto-hi-f ... ung/a-426/. Parece ser que los conectores RCA de la parte posterior son una salida de audio para introducirla en otro equipo externo. O sea que lo único que se necesitaría sería un conector de doble RCA a Jack macho estéreo...Creo que también la voy a comprar. ¿De dónde piensas tomar la corriente para alimentar el equipo sin jorobar mucho al can-bus?

- MrFloyd
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Conectarlo a la toma de mechero trasera es muy buena idea, creo que haré lo mismo. El mando quizá mejor que en el manillar se pueda poner donde los controles originales de la radio, aunque haya que agujerear la tapita (que seguro que si luego quieres reponerla vale la hueva)DeuBCN escribió:...Además tengo la toma de corriente trasera muy accesible. Pelo cable, sueldo sin cortar y protejo. Y todo protegido por el fusible del propio can-bus. Asi tengo el GPS y el autocom, por recomendación del concesionario.También llevaba de cabeza sacar la antena hacia abajo. Hacia el guardabarros dado que hay espacio suficiente, no se deteriora y no se ve.Antes de comprarlo, tengo la duda de si el mando del manillar lo puedo integrar de forma discreta. Esa forma redonda y la tuerca, uffff ... me hace dudar.
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Re: Potencia de entrada a Autocom
es otra opción .... pero si te soy sincero me gusta poco.MrFloyd escribió:Conectarlo a la toma de mechero trasera es muy buena idea, creo que haré lo mismo. El mando quizá mejor que en el manillar se pueda poner donde los controles originales de la radio, aunque haya que agujerear la tapita (que seguro que si luego quieres reponerla vale la hueva)DeuBCN escribió:...Además tengo la toma de corriente trasera muy accesible. Pelo cable, sueldo sin cortar y protejo. Y todo protegido por el fusible del propio can-bus. Asi tengo el GPS y el autocom, por recomendación del concesionario.También llevaba de cabeza sacar la antena hacia abajo. Hacia el guardabarros dado que hay espacio suficiente, no se deteriora y no se ve.Antes de comprarlo, tengo la duda de si el mando del manillar lo puedo integrar de forma discreta. Esa forma redonda y la tuerca, uffff ... me hace dudar.
- Luis_Urko
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Bueno, otro que sigue con interés este post, aunque a mi particularmente me interesaría sólamente el funcionamiento de radio a ser posible con RDS.
Otra opción para los controles, podría ser colocar una pletina de aluminio en el manillar donde sujetar atornillado el mando. La parte trasera (donde van los cables), se podría proteger con fibra de vídrio trabajándola un poquito claro, o bien, buscar alguna caja estanca pequeña, pero esto complica un poquito mas el tema.MrFloyd escribió: El mando quizá mejor que en el manillar se pueda poner donde los controles originales de la radio, aunque haya que agujerear la tapita (que seguro que si luego quieres reponerla vale la hueva)
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Re: Potencia de entrada a Autocom
lo de la pletina es lo que llevaba en la cabeza, asi en cualquier momento se desmonta y no queda rastro. aunque tampoco es problema cambiar la tapa que comenta Mr.Luis_Urko escribió:Bueno, otro que sigue con interés este post, aunque a mi particularmente me interesaría sólamente el funcionamiento de radio a ser posible con RDS.Otra opción para los controles, podría ser colocar una pletina de aluminio en el manillar donde sujetar atornillado el mando. La parte trasera (donde van los cables), se podría proteger con fibra de vídrio trabajándola un poquito claro, o bien, buscar alguna caja estanca pequeña, pero esto complica un poquito mas el tema.MrFloyd escribió: El mando quizá mejor que en el manillar se pueda poner donde los controles originales de la radio, aunque haya que agujerear la tapita (que seguro que si luego quieres reponerla vale la hueva)
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Re: Potencia de entrada a Autocom
A mi hermano BUS le instale ese mismo kit en la dv.En su caso el ampli en la guantera y el mando con una simple pletina en el tornillo que tiene la deauville para colocar los espejos en el manillar. Discreto, muy a mano y facil. Os puedo asegurar que la potencia que da es suficiente para mover altavoces a un volumen medio, como para que se escuche bien a 100k/h.A ver si este finde le veo y hago unas fotos.Por cierto, el mando es bastante robusto, pequeño y se pulsa bastante bien con los guantes. Si fuese iluminado sería la leche porque por la noche no sabes ni donde está.Yo el problema que tengo es que en la FJR, entre la alarma, el autocom, el antirrobo, algo de herramienta, la documentación, la linterna y el talky no me queda sitio para nada mas.Si la potencia no es demasiada para conectarlo al autocom y se cuenta con sitio para el apmli parece buena solición.
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Agradeceria mucho esas fotos Txitxi.Y otra pregunta: tiene la versión con radio o sin ella ?? como funciona ?? entiendo que no lo lleva conectado al Autocom, no ?Txitxi escribió:A mi hermano BUS le instale ese mismo kit en la dv.En su caso el ampli en la guantera y el mando con una simple pletina en el tornillo que tiene la deauville para colocar los espejos en el manillar. Discreto, muy a mano y facil. Os puedo asegurar que la potencia que da es suficiente para mover altavoces a un volumen medio, como para que se escuche bien a 100k/h.A ver si este finde le veo y hago unas fotos.Por cierto, el mando es bastante robusto, pequeño y se pulsa bastante bien con los guantes. Si fuese iluminado sería la leche porque por la noche no sabes ni donde está.Yo el problema que tengo es que en la FJR, entre la alarma, el autocom, el antirrobo, algo de herramienta, la documentación, la linterna y el talky no me queda sitio para nada mas.Si la potencia no es demasiada para conectarlo al autocom y se cuenta con sitio para el apmli parece buena solición.
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Tiene radio y mp3 por tarjeta o usb.La radio es de lo mas simple, no tiene memorias, vas pasando sintonias una seguida a la otra.En el mando tiene un boton para elegir entre radio y mp3 y de sofisticaciones nada.Si buscas radio con rds, que guarde las sintonias, etc no es lo que buscas. Es un aparato simple y sencillo.La carencia de RDS en ciudad no importa mucho. Sintoniza bastante bien, pero supongo que en carretera tengas que estar jugando con el dial bastante para mantener las emisoras en diferentes regiones. Los aparatos mas complejos cuestan mucho mas, son mas grandes... y yo tampoco he dado con el idoneo.Por cierto, no tiene autocom. Está conectado directo a los altavoces que venian en el kit.
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Mismo perro con otro collar: http://www.ebay.es/itm/Nitro-2Ch-motorc ... 3f0fde6f71
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Yo cuando quiero oir musica voy detras de Patu
Tendría que poner algo de esto, seguiré atento este pos

- Txitxi
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Re: Potencia de entrada a Autocom
Deu, Sigo buscando y he encontrado esto: http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Bagg ... 35b8f2b5c8es muy parecido al que tu has encontrado pero mas pequeño. Dice que da una salida de 40w (es demasiado para el autocom). En las especificaciones pone que tiene entrada para mp3, etc por medio de un mi-jack pero en la foto me mosquea que la entrada de mini-jack pone AUDIO OUTRUT. Esto significa entrada?
Que dificil es encontrar uno con salida de auriculares, seria perfecto.

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Re: Potencia de entrada a Autocom
Esto es lo que lleva mi hermano BUS en su DV. Se que las fotos no estan muy bien. Esta claro que mi hermano no es el fotógrafo de la familia.
El ampli-lector de tarjetas-usb
Y lo que se ve borroso es el mando de el manillar.
Un saludo.



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