16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Gata »

Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca :aplauso: :aplauso: y la fecha limite hasta 27-2-2012
:bien: desde que leímos el anuncio de la kdd el 29 de octubre tenemos ganas de ir :banana: , yo en cuanto me confirmen la fecha de mi examen hago la inscripción :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:
Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca :aplauso: :aplauso: y la fecha limite hasta 27-2-2012
:bien: desde que leímos el anuncio de la kdd el 29 de octubre tenemos ganas de ir :banana: , yo en cuanto me confirmen la fecha de mi examen hago la inscripción :bien:
Espero que te funcione el formulario de inscripcion y no te pase como a algunos :sincomentarios:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca :aplauso: :aplauso: y la fecha limite hasta 27-2-2012Niños,niños,niñossssssss,vamos que nos vamossssssssssssss,que ya queda menos para daros un achuchonnnn :banana: :banana: :banana: :banana: Silleroooooooo pero que GUAPISIMOSSSS estais,pero mi SILLERA MASSSSSSSSSSS :bien: :bien: :bien: :beso3: :beso3:
Bueno bueno, muchas gracias Maru, yo tambien te quiero, :beso5:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DEAUVIALA »

Por favor, apuntarme a la quedada de Lucena ... aunque no me he enterado muy bien de lo de ir de etiqueta. De todas formas como tengo una RT voy a ver si entre los extras para la moto los de BMW tienen portatrajes, pero lo veo chungoSaludines

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Me ofrezco para llevar el letrerito de fin de convoy... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: o moto escoba... :desternillante1: :desternillante1:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

DEAUVIALA escribió:Por favor, apuntarme a la quedada de Lucena ... aunque no me he enterado muy bien de lo de ir de etiqueta. De todas formas como tengo una RT voy a ver si entre los extras para la moto los de BMW tienen portatrajes, pero lo veo chungoSaludines
En la pagina de inicio tienes enlaces al formulario de inscripción justo al lado del enlace donde habras leido el programa. Debes entrar en el formulario rellenarlo y una vez revisado darle a validar y enviar, entonces te responderemos aceptando tu incripción y a continuación podrás realizar el ingreso.Seguro que en BMW ya han pensado en ese detalle del traje jajaja :birras:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Kdd Lucena 2012

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Transferencia recibida de :Pablo & Marieta

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

sillerpan escribió:
DEAUVIALA escribió:Por favor, apuntarme a la quedada de Lucena ... aunque no me he enterado muy bien de lo de ir de etiqueta. De todas formas como tengo una RT voy a ver si entre los extras para la moto los de BMW tienen portatrajes, pero lo veo chungoSaludines
............Seguro que en BMW ya han pensado en ese detalle del traje jajaja :birras:
NO lo mires, ya he preguntado en el concesionario y el comercial me ha contestado, tras sorprenderse, muy amablemente que la sección de coches estaba en la planta baja. :? :? :? :?

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Gata escribió:
Espero que te funcione el formulario de inscripcion y no te pase como a algunos :sincomentarios:
Te llamo y me vas indicando el paso a paso ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Kdd Lucena 2012

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Transferencia recibida de :OsomadNos alegra contar contigo Octavio un año mas ya que eres un clasico de nuestra kdd, asi mismo animamos al resto a que vaya enviando sus inscripciones aunque el ingreso lo deje para mas adelante, para nosotros es muy importante saber con la gente que vamos a contar definitivamente, ya que observamos muchos inscritos que no se habian preinscrito con lo que el numero total de posibles asistentes podria ser mayor de los esperado y debemos hacer previsiones.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Laura y servidor estamos mirando de reojo este post...Pero se nos complica por momentos el tema de pillar unos dias en marzo. :| A ver si se alinean Júpiter con Saturno, coinciden las cosas que tienen que salir bien y podemos conocer Lucena, Córdoba y otras ciudades del sur. Seguiremos mirando de reojillo, además, a Laura le ha encantado eso de fiesta de gala (con las ganas que tiene ella de ponerse un vestido que compro...)

¡Cantabria me pone!
Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Txitxi,no sabes la alegria que me as dado,cuando he leido que estais pensando en venirrrrrrrrr llevo mucho tiempo sin veros y me encantaria daros un abrazo.Los astros ya estan alineadosssssssssss y que mejor momento para conocer mi tierraaaa :banana: :banana: :banana: Un beso para ti y otro mas gordo para Laura. :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Hola colegas el domingo hice mi inscripcion a la kdd y ayer hice la transferenia para no quedarnos atras. UN :vss para todos y esperamos vernos pronto :ola:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Marukilo escribió:Txitxi,no sabes la alegria que me as dado,cuando he leido que estais pensando en venirrrrrrrrr llevo mucho tiempo sin veros y me encantaria daros un abrazo.Los astros ya estan alineadosssssssssss y que mejor momento para conocer mi tierraaaa :banana: :banana: :banana: Un beso para ti y otro mas gordo para Laura. :beso3:
Maruuuu, que ganas de darte un achuchón! La cosa esta muy dificil pero se intentará.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Eucarpin
MARCA: Kawa
MODELO: vulkan 500
COLOR: Negra
KOMANDO: Alhandalus
Nombre Real: Eugenio

Mensaje por Eucarpin »

sebastian escribió:Hola colegas el domingo hice mi inscripcion a la kdd y ayer hice la transferenia para no quedarnos atras. UN :vss para todos y esperamos vernos pronto :ola:
hola sebastian ganas tenia de verte, te esperaba en pinguinos pero no a podido se, un abrazo

Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”