Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca![]()
y la fecha limite hasta 27-2-2012

Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca![]()
Espero que te funcione el formulario de inscripcion y no te pase como a algunosGata escribió:Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca![]()
desde que leímos el anuncio de la kdd el 29 de octubre tenemos ganas de ir
, yo en cuanto me confirmen la fecha de mi examen hago la inscripción
Bueno bueno, muchas gracias Maru, yo tambien te quiero,Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca![]()
y la fecha limite hasta 27-2-2012Niños,niños,niñossssssss,vamos que nos vamossssssssssssss,que ya queda menos para daros un achuchonnnn
![]()
![]()
![]()
Silleroooooooo pero que GUAPISIMOSSSS estais,pero mi SILLERA MASSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
En la pagina de inicio tienes enlaces al formulario de inscripción justo al lado del enlace donde habras leido el programa. Debes entrar en el formulario rellenarlo y una vez revisado darle a validar y enviar, entonces te responderemos aceptando tu incripción y a continuación podrás realizar el ingreso.Seguro que en BMW ya han pensado en ese detalle del traje jajajaDEAUVIALA escribió:Por favor, apuntarme a la quedada de Lucena ... aunque no me he enterado muy bien de lo de ir de etiqueta. De todas formas como tengo una RT voy a ver si entre los extras para la moto los de BMW tienen portatrajes, pero lo veo chungoSaludines
NO lo mires, ya he preguntado en el concesionario y el comercial me ha contestado, tras sorprenderse, muy amablemente que la sección de coches estaba en la planta baja.sillerpan escribió:............Seguro que en BMW ya han pensado en ese detalle del traje jajajaDEAUVIALA escribió:Por favor, apuntarme a la quedada de Lucena ... aunque no me he enterado muy bien de lo de ir de etiqueta. De todas formas como tengo una RT voy a ver si entre los extras para la moto los de BMW tienen portatrajes, pero lo veo chungoSaludines
Te llamo y me vas indicando el paso a pasoocmigue escribió:Espero que te funcione el formulario de inscripcion y no te pase como a algunosGata escribió:Marukilo escribió:Gata, no hay limite de asistencia,puede venir todo el que quiera,asi que venga,apuntarse toca![]()
desde que leímos el anuncio de la kdd el 29 de octubre tenemos ganas de ir
, yo en cuanto me confirmen la fecha de mi examen hago la inscripción
Maruuuu, que ganas de darte un achuchón! La cosa esta muy dificil pero se intentará.Marukilo escribió:Txitxi,no sabes la alegria que me as dado,cuando he leido que estais pensando en venirrrrrrrrr llevo mucho tiempo sin veros y me encantaria daros un abrazo.Los astros ya estan alineadosssssssssss y que mejor momento para conocer mi tierraaaa![]()
![]()
Un beso para ti y otro mas gordo para Laura.
hola sebastian ganas tenia de verte, te esperaba en pinguinos pero no a podido se, un abrazosebastian escribió:Hola colegas el domingo hice mi inscripcion a la kdd y ayer hice la transferenia para no quedarnos atras. UNpara todos y esperamos vernos pronto