Carta de un Guardia Civil de Trafico
- juanjomr
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Carta de un Guardia Civil de Trafico
Carta enviada a la pag web antirradar.comPortalmotos.com también hace referencia y un resumen de la citada carta.Interesante lo que dice, aunque como siempre que una persona escribe y no da su nombre hay que tener ciertas reservas.En cualquier caso da que pensar.http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;http://portalmotos.com/revista/noticias ... 12516.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- xnctomax
- Registrado: Martes, 10 Mayo 2011, 19:39
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
Re: Carta de un Guardia Civil de Trafico
ya lo he leído y como tu dices al no identificarse da que pensar pero si, últimamente es lo que sucede amino de recaudar y muy poco prevenir y menos ayudar, aunque hay reconocer que la labor de estos profesionales los de verdad es encomiable y muchos de nosotros lo desconocemos.
Hala a prepararse para las vacaciones
- gorramendi
- Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33
Re: Carta de un Guardia Civil de Trafico
Lo de guardar las reservas por no dar su nombre no es descabellado, pero imagino pues no lo entenderia de otra forma que el periodista halla verificado dicha identidad antes de publicar la noticia, y mantega su reserva como fuente de información.Por ello yo si tengo total seguridad en que la fuente es real, y no olvidemos que este Guardia Civil no es que quiera tirar la piedra y ocultar la mano, es que se ve obligado por las peculiaridades laborales del colectivo al que pertenece, no olvidemos que hoy por hoy es el único de este "democrático" pais al que le esta totalmente prohibida la sindicación, y son militares. Si tuviera la torpe valentia de firmar lo que cuenta de inmediato se enfrentaria a una falta MUY grave en su regimen interno, que conllevaria la perdida de empleo y sueldo por algún tiempo, y muy posiblemente la expulsión no solo de la Agrupación de tráfico sino quizas del Cuerpo, por lo tanto entiendo perfectamente que trate de evitar que se conozca su identidad al menos de momento.



- FERNAN
- Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
- Ubicación: TARANCON (CUENCA)
Re: Carta de un Guardia Civil de Trafico
Estoy de acuerdo en todo esto, pero ademas añadiria que creo que el delito en el que incurriria el agente por ser un cuerpo militar seria el de SEDICION con una pena incluso de prision.Si alguien conoce mejor el codigo, que me corrija.gorramendi escribió:Lo de guardar las reservas por no dar su nombre no es descabellado, pero imagino pues no lo entenderia de otra forma que el periodista halla verificado dicha identidad antes de publicar la noticia, y mantega su reserva como fuente de información.Por ello yo si tengo total seguridad en que la fuente es real, y no olvidemos que este Guardia Civil no es que quiera tirar la piedra y ocultar la mano, es que se ve obligado por las peculiaridades laborales del colectivo al que pertenece, no olvidemos que hoy por hoy es el único de este "democrático" pais al que le esta totalmente prohibida la sindicación, y son militares. Si tuviera la torpe valentia de firmar lo que cuenta de inmediato se enfrentaria a una falta MUY grave en su regimen interno, que conllevaria la perdida de empleo y sueldo por algún tiempo, y muy posiblemente la expulsión no solo de la Agrupación de tráfico sino quizas del Cuerpo, por lo tanto entiendo perfectamente que trate de evitar que se conozca su identidad al menos de momento.![]()
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.