Carta de un Guardia Civil de Trafico

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Carta de un Guardia Civil de Trafico

Mensaje por juanjomr »

Carta enviada a la pag web antirradar.comPortalmotos.com también hace referencia y un resumen de la citada carta.Interesante lo que dice, aunque como siempre que una persona escribe y no da su nombre hay que tener ciertas reservas.En cualquier caso da que pensar.http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;http://portalmotos.com/revista/noticias ... 12516.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Re: Carta de un Guardia Civil de Trafico

Mensaje por xnctomax »

ya lo he leído y como tu dices al no identificarse da que pensar pero si, últimamente es lo que sucede amino de recaudar y muy poco prevenir y menos ayudar, aunque hay reconocer que la labor de estos profesionales los de verdad es encomiable y muchos de nosotros lo desconocemos.

Hala a prepararse para las vacaciones
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Lo de guardar las reservas por no dar su nombre no es descabellado, pero imagino pues no lo entenderia de otra forma que el periodista halla verificado dicha identidad antes de publicar la noticia, y mantega su reserva como fuente de información.Por ello yo si tengo total seguridad en que la fuente es real, y no olvidemos que este Guardia Civil no es que quiera tirar la piedra y ocultar la mano, es que se ve obligado por las peculiaridades laborales del colectivo al que pertenece, no olvidemos que hoy por hoy es el único de este "democrático" pais al que le esta totalmente prohibida la sindicación, y son militares. Si tuviera la torpe valentia de firmar lo que cuenta de inmediato se enfrentaria a una falta MUY grave en su regimen interno, que conllevaria la perdida de empleo y sueldo por algún tiempo, y muy posiblemente la expulsión no solo de la Agrupación de tráfico sino quizas del Cuerpo, por lo tanto entiendo perfectamente que trate de evitar que se conozca su identidad al menos de momento. :vss :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

gorramendi escribió:Lo de guardar las reservas por no dar su nombre no es descabellado, pero imagino pues no lo entenderia de otra forma que el periodista halla verificado dicha identidad antes de publicar la noticia, y mantega su reserva como fuente de información.Por ello yo si tengo total seguridad en que la fuente es real, y no olvidemos que este Guardia Civil no es que quiera tirar la piedra y ocultar la mano, es que se ve obligado por las peculiaridades laborales del colectivo al que pertenece, no olvidemos que hoy por hoy es el único de este "democrático" pais al que le esta totalmente prohibida la sindicación, y son militares. Si tuviera la torpe valentia de firmar lo que cuenta de inmediato se enfrentaria a una falta MUY grave en su regimen interno, que conllevaria la perdida de empleo y sueldo por algún tiempo, y muy posiblemente la expulsión no solo de la Agrupación de tráfico sino quizas del Cuerpo, por lo tanto entiendo perfectamente que trate de evitar que se conozca su identidad al menos de momento.:vss :vss
Estoy de acuerdo en todo esto, pero ademas añadiria que creo que el delito en el que incurriria el agente por ser un cuerpo militar seria el de SEDICION con una pena incluso de prision.Si alguien conoce mejor el codigo, que me corrija.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”