Salidas por Sierra Morena (Sevilla y Cordoba)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Salidas por Sierra Morena (Sevilla y Cordoba)
Bueno, por nuestra parte vamos a retomar el tema, el domingo Inma y el menda nos vamos a desayunar a Cazalla de la Sierra. ¿Se anima alguien? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Dile a Inma que se eche un bocadillo porque si no la pobre va a pasar hambre. Te vas a comer todos lo churros y ella se va a quedar a dos velas...ocmigue escribió:Bueno, por nuestra parte vamos a retomar el tema, el domingo Inma y el menda nos vamos a desayunar a Cazalla de la Sierra. ¿Se anima alguien?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Como soy un torpe, he partido un tornillo de la pinza de freno, por lo que si pudiera arreglarlo te llamaría y lo mismo me acerco a desayunar con vosotros, pero dados mis niveles de mecánica no contéis con migo.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Cazaya de la Sierra ?El Domingo?Mas frio?que nooooooooooo hombreeeee

- ocmigue
- Administrador
Un pequeño imprevisto nos impide realizar la ruta el domingo (ensayo no programado de 1ª -comunion), a ver el fin de semana siguiente. 

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
A pues el siguiente vamos a hacer una ruta hasta el Santuario de la Virgen de la Cabez, si te animas

- ocmigue
- Administrador
¿Cuando el sabado o el domingo?, lo vemos interesante, hace bastante tiempo que lo queriamos hacer, vamos a ver la disponibilidad de canguros y me pongo en contacto contigo.sillerpan escribió:A pues el siguiente vamos a hacer una ruta hasta el Santuario de la Virgen de la Cabez, si te animas
Pasmao, que los churros son en La Puebla, en Cazalla se desayuna una de pueblo con jamon y aceitecorchopan escribió:Dile a Inma que se eche un bocadillo porque si no la pobre va a pasar hambre. Te vas a comer todos lo churros y ella se va a quedar a dos velas...

Si es que las LT esas estan hechas de pura LaTa, en mala hora cambiaste la Deauvillecompae escribió:Como soy un torpe, he partido un tornillo de la pinza de freno, por lo que si pudiera arreglarlo te llamaría y lo mismo me acerco a desayunar con vosotros, pero dados mis niveles de mecánica no contéis con migo.

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
http://www.quadtro.com/blog/noticias/20 ... los-rotos/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=ISXad8qQ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.furgovw.org/index.php?topic=152627.0" onclick="window.open(this.href);return false;compae escribió:Como soy un torpe, he partido un tornillo de la pinza de freno, por lo que si pudiera arreglarlo te llamaría y lo mismo me acerco a desayunar con vosotros, pero dados mis niveles de mecánica no contéis con migo.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pasmao, que los churros son en La Puebla, en Cazalla se desayuna una de pueblo con jamon y aceiteocmigue escribió:Dile a Inma que se eche un bocadillo porque si no la pobre va a pasar hambre. Te vas a comer todos lo churros y ella se va a quedar a dos velas...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
asterix escribió:http://www.quadtro.com/blog/noticias/20 ... los-rotos/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=ISXad8qQ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.furgovw.org/index.php?topic=152627.0" onclick="window.open(this.href);return false;compae escribió:Como soy un torpe, he partido un tornillo de la pinza de freno, por lo que si pudiera arreglarlo te llamaría y lo mismo me acerco a desayunar con vosotros, pero dados mis niveles de mecánica no contéis con migo.