Asiento nuevo BIO-GEL Y LATEX -- MADE IN SPAIN

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
thundercats
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Asiento nuevo BIO-GEL Y LATEX -- MADE IN SPAIN

Mensaje por thundercats »

Bueno después de muchas vicisitudes y meses dándole vueltas al tema del asiento.. al final se me han adelantado los Reyes y me ha llegado mi esperado regalo..Cuando lo recibí, vi gratamente que era tal y como yo lo quería, lo inspeccione bien, por arriba y por abajo, vi que todas las puntadas estaban en su sitio, que las letras VFR eran tal y como yo quería, color, forma etc....Y el sábado día 26-11-11 fuimos a la quedada de Murillo de Tou, y pude probarlo muy bien con 400 kms, me baje sin dolor alguno y con un viaje mas cómodo..Quien me lo ha confeccionado? bueno pues después de buscar y buscar en varios foros, y hablar con varios el elegido fue el amigo Marquez de Sevilla, ya me dijo que era un diseño para el cual no tenia patrones, pero que sin problemas.. me lo haría, y así fue.... y aquí esta el resultado...Lleva 2 capas de gel y 1 de latex arriba, tanto en el del piloto como el copiloto...y en los laterales le he puesto esa tela negra lisa antideslizante..Otros compañeros del foro ya se que lo llevan, ya que mi primera información la recogí hace muchos meses aquí... Os pongo la tabla de precios que me paso Marquez para configurar mi asiento.....y como no con la DeuvilleImagenPan-europeanImagenXXImagenY mi deseada VFR ImagenImagenImagenImagenImagenSiempre es bueno tener opciones distintas y por supuesto.. MADE IN SPAIN.. que en los tiempos de crisis que tenemos como para irnos a Francia o EEUU, donde también los tapizan..

deuvilero
MODELO: deauville
COLOR: negra

Re: Asiento nuevo BIO-GEL Y LATEX -- MADE IN SPAIN

Mensaje por deuvilero »

BUENOS DIAS, ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LA DIRECCION O TELEFONO DE LA PERSONA QUE HACE ESTOS ASIENTOS? SON MUY BONITOS Y SI ADEMAS SON COMODOS COMO DICES GENIAL

Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nachozipi »

Queeeee guapo

thundercats

deuvilero escribió:BUENOS DIAS, ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LA DIRECCION O TELEFONO DE LA PERSONA QUE HACE ESTOS ASIENTOS? SON MUY BONITOS Y SI ADEMAS SON COMODOS COMO DICES GENIAL
Ahy lo tienes...Imagen

deuvilero

Mensaje por deuvilero »

Gracias compañero

deuvilero

Mensaje por deuvilero »

Hola compañeros, pues tan solo hace tres semanas que tengo mi devi y viendo por este foro la de chuches que se le pueden poner para mejorarla. Lo primero que he hecho es visitar al amigo Márquez que ya lo conoceis y también es deauvillero, y lo tengo muy cerca, pues yo soy también de Sevilla, estuve en su estupendo taller viendo su moto y probando su asiento y me sorprendió al momento, me tomó nota y pasados unos días me llamó, le dejé el asiento y al día siguiente pasé a recogerlo, le llevé el baúl para que me colocara el respaldito que tan sólo hay que hacer dos taladritos y atornillarlo. El material que me ha puesto es antideslizante, muy bonito, de tacto piel de melocotón combiando con otro semipiel perforada, las costuras y bordados en hilo plata. La terminación es perfecta, salta a la vista la amplitud que ha ganado la parte trasera para que vaya cómoda la parienta y hagamos muchos km sin que se queje, además con el respaldo más amplio para el conductor sirve al mismo tiempo de freno para el pasajero en caso de frenada, pues con el que traía de fábrica se resbalaba.Me ha puesto un relleno de gel combinado con látex y el precio del asiento es de 210€ y el del respaldo 40€ con todo incluido. Os pongo algunas fotos para que lo veáis.Un saludo y felices fiestas a todos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

thundercats

Pues la verdad es que si te ha quedado muy bonito.. me alegro que la info que puse te haya servido.. para eso se pone en un foro no ??????Y el detalle del respaldito con el logo de Honda..me encanta....Yo cada dia estoy mas contento con ello.. ya no me fatigo iguall.. como antes.. con el viejooo

epcgarcia
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ?
Nombre Real: enrique

Mensaje por epcgarcia »

Buenas noches compañeros. Tras descubrirlo en el foro, encarge al compañero Marquez el tapizado del asiento de mi Deu 700 burdeos. El 9.1.12 le mandé para Sevilla el asiento y el 11.1.12 a mediodía ya estaba montado en mi moto. Tan solo puedo decir que el trabajo, aparte de rápido y cómodo ( él se encargo de gestionar el transporte de la pieza ) en impresionante. El asiento es el mismo que aparece en la primera foto con el logotipo y las costuras en el color de la moto. Tras 150 km la impresiópn es que es mucho más cómodo que el original; vas más sujeto y el pasajero está en un 2º piso que favorece su visibilidad. La factura es impecable con una calidad de acabados fabulosa y una calidad de materiales que tiene una pinta estupenda.Lamento no poder poner fotos ya que todavía no se las he hecho y también me tengo que estudiar el post donde se explica como subirlas . A ver si el fin de semana tengo tiempo y os pongo alguna . Saludos de un deauvillero feliz con su asiento :aplauso: :D

thundercats

epcgarcia escribió:Buenas noches compañeros. Tras descubrirlo en el foro, encarge al compañero Marquez el tapizado del asiento de mi Deu 700 burdeos. El 9.1.12 le mandé para Sevilla el asiento y el 11.1.12 a mediodía ya estaba montado en mi moto. Tan solo puedo decir que el trabajo, aparte de rápido y cómodo ( él se encargo de gestionar el transporte de la pieza ) en impresionante. El asiento es el mismo que aparece en la primera foto con el logotipo y las costuras en el color de la moto. Tras 150 km la impresiópn es que es mucho más cómodo que el original; vas más sujeto y el pasajero está en un 2º piso que favorece su visibilidad. La factura es impecable con una calidad de acabados fabulosa y una calidad de materiales que tiene una pinta estupenda.Lamento no poder poner fotos ya que todavía no se las he hecho y también me tengo que estudiar el post donde se explica como subirlas . A ver si el fin de semana tengo tiempo y os pongo alguna . Saludos de un deauvillero feliz con su asiento :aplauso: :D
Me alegro de que te haya servido el post.. y puedas disfrutarlo.. si te cuesta ponerlas o no sabes, mandamelas por email. y yo te las subo...

Jesus59
MODELO: DEAUVILLE NT 700V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Jesús

Mensaje por Jesus59 »

Hola a todos, al igual que David, comentaros que el pasado mes de diciembre encargue a Márquez asiento y respaldo para mi Deu, en tres días (Salamanca - Sevilla - Salamanca) el encargo realizado y colocado en la moto. Con respecto a la comodidad, deciros que el día siguiente a montarlo nos metimos 184 km del tirón como nada. El respaldo para el cofre, dice mi mujer que es muy cómodo y estéticamente creo que queda muy bien.Gracias Márquez, por tu profesionalidad, seriedad y buen hacer.Un saludo a todos.

ImagenBUENA ES LA TARDANZA, QUE HACE LA RUTA SEGURA.
pacosan
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

La verdad me gusta bastante, tiene un acabado perfecto, y supongo que debe de ser muy cómodo.

thundercats

pacosan escribió:La verdad me gusta bastante, tiene un acabado perfecto, y supongo que debe de ser muy cómodo.
Animate ya veras como no te defrauda.. los acabados son de 1ª y tu culo.. seguro que te lo agradece....
Jesus59 escribió:Hola a todos, al igual que David, comentaros que el pasado mes de diciembre encargue a Márquez asiento y respaldo para mi Deu, en tres días (Salamanca - Sevilla - Salamanca) el encargo realizado y colocado en la moto. Con respecto a la comodidad, deciros que el día siguiente a montarlo nos metimos 184 km del tirón como nada. El respaldo para el cofre, dice mi mujer que es muy cómodo y estéticamente creo que queda muy bien.Gracias Márquez, por tu profesionalidad, seriedad y buen hacer.Un saludo a todos.
Yo quiero ver esas fotos..
Última edición por thundercats el Sábado, 21 Enero 2012, 04:06, editado 1 vez en total.

Jesus59
MODELO: DEAUVILLE NT 700V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Jesús

Mensaje por Jesus59 »

Estas son las fotos.ImagenImagen

ImagenBUENA ES LA TARDANZA, QUE HACE LA RUTA SEGURA.
pacosan
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

Ya lo tengo montado, ventaja de vivir en Sevilla. El viernes me lo hizo el Sr. Márquez. Hoy haré una ruta de 320 km., colgare opinión, lo que no podré colgar de momento son las opiniones de mi MDR, que al estar aquejada de lumbalgia no me podrá acompañar, pero si puedo decir que ahora tiene mas espacio, mas ancho y mas blando, además creo que no caerá encima mía por desplazamiento en la frenada.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”