Bueno después de muchas vicisitudes y meses dándole vueltas al tema del asiento.. al final se me han adelantado los Reyes y me ha llegado mi esperado regalo..Cuando lo recibí, vi gratamente que era tal y como yo lo quería, lo inspeccione bien, por arriba y por abajo, vi que todas las puntadas estaban en su sitio, que las letras VFR eran tal y como yo quería, color, forma etc....Y el sábado día 26-11-11 fuimos a la quedada de Murillo de Tou, y pude probarlo muy bien con 400 kms, me baje sin dolor alguno y con un viaje mas cómodo..Quien me lo ha confeccionado? bueno pues después de buscar y buscar en varios foros, y hablar con varios el elegido fue el amigo Marquez de Sevilla, ya me dijo que era un diseño para el cual no tenia patrones, pero que sin problemas.. me lo haría, y así fue.... y aquí esta el resultado...Lleva 2 capas de gel y 1 de latex arriba, tanto en el del piloto como el copiloto...y en los laterales le he puesto esa tela negra lisa antideslizante..Otros compañeros del foro ya se que lo llevan, ya que mi primera información la recogí hace muchos meses aquí... Os pongo la tabla de precios que me paso Marquez para configurar mi asiento.....y como no con la Deuville

Pan-european

XX

Y mi deseada VFR

Siempre es bueno tener opciones distintas y por supuesto.. MADE IN SPAIN.. que en los tiempos de crisis que tenemos como para irnos a Francia o EEUU, donde también los tapizan..