MOTOMADRID 2012
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
MOTOMADRID 2012
Este año se celebra en madrid el salon de la moto, en el palacio de cristal.Esteeselenlace de la pagina.http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;No se si este es el apartado correcto????
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: MOTOMADRID 2012
Buenas, muchas gracias por la información Fernan, ya tenia ganas que se hiciese una feria de la moto en Madrid, que parece mentira que sea la capital del reino, por que para según que cosas ni el pueblo mas remoto.Un saludo 

- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Pues me parece que Honda no está en la lista de las marcas que se han inscrito, al menos yo no la veo. Estos se duermen en los laureles.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Siento llebarte la contraria pero yo he estado creo hace 3 o 4 años en madrid en la feria de motos y si estubo honda ese año.JOSEMA escribió:Buenas, muchas gracias por la información Fernan, ya tenia ganas que se hiciese una feria de la moto en Madrid, que parece mentira que sea la capital del reino, por que para según que cosas ni el pueblo mas remoto.Un saludo
- FERNAN
Pues tienes razon, yo tampoco he visto ni Honda ni algunas marcas importantes.paponperilla escribió:Pues me parece que Honda no está en la lista de las marcas que se han inscrito, al menos yo no la veo. Estos se duermen en los laureles.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- FERNAN
Yo tengo intencion de ir, a ver si coincidimos algunos pachones y comemos por alli.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Gracias por la información, ya estoy reservandome la fecha para asistir, aunque no esté Honda he visto muchas marcas de complementos, accesorios y sobre todo equipamiento, muy interesantes, asi que lo mas seguro sera que el Domingo 1 estemos por allí

- FERNAN
Aver si puede ser que coincidamos, haremos lo posible por ir el Domingo.sillerpan escribió:Gracias por la información, ya estoy reservandome la fecha para asistir, aunque no esté Honda he visto muchas marcas de complementos, accesorios y sobre todo equipamiento, muy interesantes, asi que lo mas seguro sera que el Domingo 1 estemos por allí