MOTOMADRID 2012

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

MOTOMADRID 2012

Mensaje por FERNAN »

Este año se celebra en madrid el salon de la moto, en el palacio de cristal.Esteeselenlace de la pagina.http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;No se si este es el apartado correcto????

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: MOTOMADRID 2012

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, muchas gracias por la información Fernan, ya tenia ganas que se hiciese una feria de la moto en Madrid, que parece mentira que sea la capital del reino, por que para según que cosas ni el pueblo mas remoto.Un saludo :vss

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pues me parece que Honda no está en la lista de las marcas que se han inscrito, al menos yo no la veo. Estos se duermen en los laureles.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

JOSEMA escribió:Buenas, muchas gracias por la información Fernan, ya tenia ganas que se hiciese una feria de la moto en Madrid, que parece mentira que sea la capital del reino, por que para según que cosas ni el pueblo mas remoto.Un saludo :vss
Siento llebarte la contraria pero yo he estado creo hace 3 o 4 años en madrid en la feria de motos y si estubo honda ese año.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

paponperilla escribió:Pues me parece que Honda no está en la lista de las marcas que se han inscrito, al menos yo no la veo. Estos se duermen en los laureles.
Pues tienes razon, yo tampoco he visto ni Honda ni algunas marcas importantes.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Yo tengo intencion de ir, a ver si coincidimos algunos pachones y comemos por alli.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Gracias por la información, ya estoy reservandome la fecha para asistir, aunque no esté Honda he visto muchas marcas de complementos, accesorios y sobre todo equipamiento, muy interesantes, asi que lo mas seguro sera que el Domingo 1 estemos por allí

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

sillerpan escribió:Gracias por la información, ya estoy reservandome la fecha para asistir, aunque no esté Honda he visto muchas marcas de complementos, accesorios y sobre todo equipamiento, muy interesantes, asi que lo mas seguro sera que el Domingo 1 estemos por allí
Aver si puede ser que coincidamos, haremos lo posible por ir el Domingo.

Responder

Volver a “General”