ribesville escribió:Boinas,Crivier, vamos, que te lo has perdido, perdido, perdido, ...Vssssssssssssss
Si perdido mas que con el GPS de Pau.Vamos que ya he visto que lo pasasteis de maravilla con la compañia y los babosos.Pero es que cuando no se pue pues no se pue espero que en la repeticion (como en LA TELE) o la siguiente caracolada poder asistir
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, la camara ha ayudado lo suyo, jeje.Javi, el restaurante no se va a mover de sitio, asi que tu mismo.Y lo mismo va para Juanmiranda, Odonero, etc, etc, que se que les habran gustado las fotos.Lastima que no huelen...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Javi, el restaurante no se va a mover de sitio, asi que tu mismo.Y lo mismo va para Juanmiranda, Odonero, etc, etc, que se que les habran gustado las fotos.Lastima que no huelen...
Trannnnnnnnnnnnnnqui, que hay más días para ir a ese restaurante a probar esos manjares.Tengo claro que apareceré.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, la camara ha ayudado lo suyo, jeje.Javi, el restaurante no se va a mover de sitio, asi que tu mismo.Y lo mismo va para Juanmiranda, Odonero, etc, etc, que se que les habran gustado las fotos.Lastima que no huelen...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, me han gustado y mucho En fin, algún día Vssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por supuesto que os esperamos a todos!!!!!!!!!!!!La capacidad del restaurante es de 40 - 50 comensales, quizas alguno mas, apretados.Cuando querais lo decis y montamos la siguiente!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
No había visto las fotos , pero que pinta tiene todo,(incluido por supuesto los comensales), los caracoles sólo los he probado a la madrileña, y en un restaurante catalán en Madrid a la plancha, pero no os imagináis que ganas tengo de irme para allá arriba para probar todas esas recetas diferentes de caracoles, a ver si le como convenzo a alguien y nos subimos a difrutar con vosotros de esos manjares.Besos. Mar