16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Mapache »

Mapache escribió:Hola amigospor nuestra parte, confirmado el que NO podremos ir, ...Lo sentimos pues esta año, en principio cuadraba bien, pero las cosas del trabajo son asi.Un abrazo desde Burgos :vss :cry: :cry: :cry: :vss
No sabes cuanto lo sentimos, pero para la próxima serás el primero. El trabajo es el trabajo y no está la cosa para "tontear" con el.Saludos.[/quote]Ojala, asi lo esperamos, un saludo

Socio AND 2008-2016.Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Otro abrazo para vosotros Rafa. Para los dos Rafaeles, of course.La verdad es que nos quedamos con ganas pero cuando no puede ser, no puede ser. Y más sabiendo como las gastáis haciendo de organizadores pero como sé que habrá más, espero que en alguna de ellas podamos asomar el hocico por vuestra tierra.Salud :vss :vss :vss
MADIQUITA ... :en el ojo: :pum: :sillazo:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Juanmiranda escribió:
compae escribió:Por otro lado no creo que nadie tenga ningún problema con la vestimenta de gala de la cena del sábado, solo pretendemos pasar un buen rato y sustituir nuestros habituales disfraces por esta temática. Si para alguien resulta un problema, que no se preocupe, es solo parte de la ambientación de la cena, nada más, la elegancia y la gala van por dentro y a vosotros os sobra de ambas.
Ya quedaba claro en mensajes anteriores. Tranquilo Rafa.Quien venga ¡¡Feo!! le llegará su momento con el............Imagen :lol: :lol: :lol:
Pues yo sere uno de los feos, a no ser que de aqui a que llegue la fecha encuentre alguna forma de meter los trajes en las maletas de la moto sin que se hagan un churro.He intentado hacerlo de todas las formas que se me ocurren y no puedo, si alguen sabe una formula, por favor que me la diga. :lol: :lol: :lol: :vss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno vamos a ver, seguro que metéis en las motos cosas muchísimo más voluminosas que un traje ... venga a ver el video y a aprender a doblar los trajes para la kdd, además la MDR os lo agradecerá.A ver quien me dice que no coge el traje en la maletita de la moto?????????????

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:shock: Rafa, ¿Hay algún lugar para alquilar un traje?A mi no me sale eso ni queriendo. Me sale un churro del 15. :lol: La verdad, está genial el vídeo. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió: si alguen sabe una formula, por favor que me lo diga
Llévatelo puesto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

compae escribió:
:shock: :shock: :shock: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Compaeeeee, pisha si es se nota que es tu mono de trabajo, que fuerte, jajaja :aplauso: :aplauso:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaEsta genial el video :aplauso: :aplauso: De todas forma mi inconveniente es la cantidad de tela, bueno intentare envasarlo al vacio como la mortadela :pum: :pum: Un Abrazo

SOCIO AND 368
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice JuanCon lo limpito que tenía yo ya la cordura y con su corbatita a juego

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió: si alguen sabe una formula, por favor que me lo diga
Llévatelo puesto.
Ya lo habia pensado no creas, luego se me ocurrio otra idea.Le dije a Eva que si los podia llevar ella en la mano, imaginate lo que me contesto. :discusion: :boxeo: :discusion: :pum: :sillazo: y lo demas no lo cuento que hay menores.Hombre, con el video es mas facil, a ver si tienen otro para el traje de mi MDR? :D

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice Juan
Ya te digo Carlos, que Compae nos quiere poner a prueba. Dandole que te pego a doblar la chaqueta. :lol: Rafa, ¡¡No se os ocurrirá, que una semana antes de la Kdd nos digáis que tenemos que ir en bañador!!¿No se os ocurrirá, verdad? :lol: :vss

sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Juanmiranda escribió:
GALLEGO escribió:Jooo RafaMe veo practicando el tema de aquí a la kedada para que no nos salga el churro que dice Juan
Ya te digo Carlos, que Compae nos quiere poner a prueba. Dandole que te pego a doblar la chaqueta. :lol: Rafa, ¡¡No se os ocurrirá, que una semana antes de la Kdd nos digáis que tenemos que ir en bañador!!¿No se os ocurrirá, verdad? :lol: :vss
Joooooo, pues mira , es otra idea a tener en cuenta, jejeje si lo de los trajes se pone feooo bueno de momento seguimos con el plan A

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Na mas cobrar la nómina ingreso realizado!!!Ya queda menos... :ola:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

sillerpan escribió:
Juanmiranda escribió:
Joooooo, pues mira , es otra idea a tener en cuenta, jejeje si lo de los trajes se pone feooo bueno de momento seguimos con el plan A
Tendrian que hacer un concurso con las arrugas de los trajes, a ver cual llega con menos arrugas. :desternillante:

Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”